Xbox parpadea el logo y ventiladores funcionando.

Pues solo me ocurre con el dark souls, cada vez pongo este juego y me pongo a jugar cuando a pago la xbox se queda apagada con el logo del medio parpadeando cada 5 segundos y los ventiladores funcionando :S es bastante raro nunca me habia pasado, pero desde que guarde la partida de dark souls en la nube le pasa eso.

Alguien sabe algo sobre este tema?
Eso lo hace porque has activado el almacenamiento en la nube y la consola se queda encendida unos segundos sincronizando los datos.
No tiene nada que ver con el juego, sino con el almacenamiento en la nube y las descargas de fondo.
Yo no he activado lo de la nube y apagando la consola sin descargas puestas me lo hace a veces, que no siempre, supongo que lo hará dependiendo de la temperatura interna de la consola no sé.
a mi tambien me pasa desde la ultima actualización probare a borrar todo lo k tenga en la nube para ver si es eso y quedarme mas tranquilo

Edito: se me ha acabado el gold y no puedo guardar nada ni puedo utilizarlo pero me sigue pasando :-?
Yo lo de la nube ni lo he tocado, o sea ni he probado a activarlo unos días y luego desactivarlo, así que lo de la nube no es creo yo. Será que le han metido unos segundos para enfriar la consola si la temperatura es alta, por eso a veces me tarda unos segundos y otras no, porque yo suelo dejar la 360 en el dashboard al menos 2 minutos antes de apagarla.
¿Puede ser que tengais activadas lo de las descargas y hasta que no finalizan no se apaga la consola?
a mi me lo hacia cuando active lo de la nube, despues, al desactivarlo, no me lo ha hecho mas, por tanto creo que sera por eso, sincroniza, y por cierto, tienes algun motivo para esperar 2 min en apagar la consola
Yo lo sufro a veces, y lo que veo en común las veces que lo hace es que está muy caliente y parece una medida para disipar rápidamente el calor y no se retenga en los componentes.

Saludos.-
llorenso como desactivaste la nube? a mi me lo hace aunk no este muy caliente cuando lleva apenas media hora o asi, a lo mejor es pork es el modelo viejo
xArcex escribió:llorenso como desactivaste la nube? a mi me lo hace aunk no este muy caliente cuando lleva apenas media hora o asi, a lo mejor es pork es el modelo viejo

La mia es una Zephyr del 2007.

Da igual que esté encendida 10 minutos o 4 horas, depende del uso que le des en ese tiempo se calienta más o menos.

Como digo, ni tengo descargas puestas ni lo de la nube y a veces me tarda como 10 segundos en apagarse.

Yo creo que por seguridad han metido un enfriamiento de unos segundos si internamente la consola está más caliente de lo debido.
Rivroner escribió:
xArcex escribió:llorenso como desactivaste la nube? a mi me lo hace aunk no este muy caliente cuando lleva apenas media hora o asi, a lo mejor es pork es el modelo viejo

La mia es una Zephyr del 2007.

Da igual que esté encendida 10 minutos o 4 horas, depende del uso que le des en ese tiempo se calienta más o menos.

Como digo, ni tengo descargas puestas ni lo de la nube y a veces me tarda como 10 segundos en apagarse.

Yo creo que por seguridad han metido un enfriamiento de unos segundos si internamente la consola está más caliente de lo debido.

Yo he notado que no siempre es el mismo tiempo, hay veces que se pega 10 segundos y otras casi el minuto (en este caso me quedo mirando con cara de Oooh Oooh sa roto???) xD

La mía es una jasper de finales de 2009.

Saludos.-
Porque no pruebas a apagarla con el cable de red desenchufado, porque eso tiene pinta de que esta descargando algo. Un saludo.
A mí me pasa desde que activé el almacenamiento en la nube. Lo desactivé y me sigue pasando. :-?
para desactivar la nube, tienes q ir a la configuracion de xbox, en la pestaña de dispositivo de almacenamiento, ahi esta la opcion, con ella desactivada me tarda menos en apagar, unos segundos tan solo. Sigo sin entender el porque se queda en dashboart un minuto antes de apagar la consola, es por algo o son manias de cada uno. Gracias
Yo ya he dado mi teoría, como digo yo ni he entrado en la opción de la nube, vamos que no la he probado y me hace lo mismo a veces, yo creo que le han metido como 0 segundos de enfriamiento a la consola por precaución, porque tampoco tengo descargas puestas.

De todas formas, ¿cuál es el problema? Si en vez de apagarse en 1 segundo tarda 10 no veo el problema, ¿qué prisa tenéis? XD
A mi y a casi todos mis amigos del live nos pasa lo mismo, no penseis cosas raras ni os estrujeis el cerebro, yo no creo que haya ningún problema en ello. Es una chorrada.
A mí también me pasó cuando activé el almacenamiento en la nube, para quitarlo desactivé al almacenamiento y las descargas de fondo. Si no quitas las dos cosas sigue tardando más de lo normal aunque no estés descargando nada. Ahora se apaga al momento, aunque también podría ser por medidas de protección.

Saludos
16 respuestas