xbox particiones

pues he visto particion desde mi dash X y Y, y tienen archivos que pesan 700mb y en el XBMC tengo la unidad G y Q, e igual la Q tiene 2.2 gb de espacio y cuando la veo solo veo lo que tengo en E, necesito liberar espacio de mi HD para meterle un juego a mi XBOX, que archivos pueda borrar, y cuales no debo tocar?? es mi duda, cuanto cuesta un disco duro del mas chico al mas grande me podrian decir? y la instalacion?? soy de mexico : )
amigo especifica la pregunta
quizas te podremos ayudar
saludos.
La partición Q: es una partición "virtual" que tiene el XBMC para sus archivos. Si entras, te manda a la partición en la que instalaste el XBMC.

Las particiones X, Y y Z son particiones también "virtuales" del UnleashX, para lo mismo que la Q:
Con "virtuales" me refiero a que no son particiones propiamente dichas, sino "areas reservadas" por estos programas. No tienes que borrarlas, son vitales para el funcionamiento de dichas aplicaciones.

Saludos.
Yo tenía entendido que las X, Y y Z son particiones que la propia XBOX utiliza para almacenar la caché de algunos juegos (texturas, mapas y cosas así) para no tener que cargarlo todo siempre desde el DVD.
Puede ser. Tuve una duda sobre particiones hace poco y lo que me respondieron fue que esas tres (X, Y y Z) eran usadas por el UnleashX. Pero también puede ser que sean usadas para almacenar datos... aunque, ¿no existe la carpeta Caché para eso mismo?

Sea como sea, no tienes que preocuparte, mucho menos borrarlas.
4 respuestas