Xbox Party!!!

Hola, a ver que opinais,

Estoy trabajando en un Hotel y con la llegada del verano los jovenes siempre se quedan un poco cojos en cuanto a actividades, y he propuesto comprar 16 xbox y ponerlas en red y asi poder hacer campeonatos. La idea ha tenido bastante exito. Se ha pensado tambien en servir bebidas y demás.
Teneis alguna sugerencia, problemas, ideas......lo que sea.

Tambien estamos en busca de un nombre

Que pensais??
En q hotel trabajas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [ginyo]

P.D. Me parece cojonuda ;) ya ves son 16 xbox a 4 mandos por xbox haz calculos xDDD (yo quiero.... [boing] )
Pues una batalla de halo a 16 personas cada una con su propia tele tiene que ser realmente brutal.

Eso si las posiblilidades con tanta consola son inmensas porque otra cosa no pero juegos online o con lan en xbox hay hasta aburrir. [babas]

Te recomiendo que si poneis cosas de comer no sean cosas estilo panchitos naranjas o patatas fritas pringosas de aceite porque los mandos pueden acabar dando asco en poco mas de un par de horas.
Ni nada de bebida alcoholica, q si no se puede liar una buena xDDDDDDDDDDDD
joder eso seria la reostia, montate ese chollo pero ya!
Me podrias contratar de asesor jueguil [chulito] [chulito] [chulito]
Que juegos pillariais??
Y nombre?? como llamariais vosotros al evento sin usar la palabra xbox??
franaloper escribió:Pues una batalla de halo a 16 personas cada una con su propia tele tiene que ser realmente brutal.

Mmm a mi se me ocurre más a lo bestia, (soñar es gratis), que tal un finde no solo con tu propia tele si no con tu propia habitación, fin de semana oficial del vicio [qmparto]

No sé como los hoteles nh tienen pleistaisions pa jugar en las habitaciones pos algo similar a lo grande jejeje

Ahora en serio, la idea es cojonuda, pero mírate el tema legal, si el campeonato va a ser libre y no para los amiguetes, por que hasta donde yo sé por ejemplo MS no daba licencias para usar la consola en cibers y similares :o ... aunque claro siendo un evento puntual tampoco creo que pongan muchas pegas.

ya nos contarás, y postea unas fotucas ;)
lo puedes llamas Zona X

aunque suena un poco ponno XD

y sabes que juego pillar ya?
q dificil lo del nombre... ein? x ejemplo "La Arena" ¬_¬ bueno, no me mola ni a mi xDD

yo de ti pondria juegos atractivos visualmente y a la vez faciles; de coches -xo arcade-, de lucha, deportivos, algun FPS...a la mente me vienen varios: Colin Mc Rae 4 o mejor Rallysport Challenge 2, q es mas reciente; x supuesto HALO y quizas Unreal; Top Spin y Links 2004 - faltaria 1 de futbol :-( -; Crimson Skies y finalmente, seria muy interesante el Kung Fu Chaos q es muy facilito y adictivo XD

de single player no creo q fuese muy buena idea, aunq quizas algun titulillo si...

el mayor problema seria lo de cambiar los juegos, asi q yo lo q haria seria cada dia o cada tarde/mañana cambiaria los juegos en TODA la sala (xo q sea el mismo claro), y la guinda seria hacer competiciones o lo q sea, con algun premio como incentivo incluso xa el ganador de la mayoria de las competiciones, no de cada 1 q os arruinais)

bueno a ver si t sirve alguna idea [beer]

pd: a ver si triunfa la idea y xa realizan mas hoteles [buenazo]
otro tema dificil es como cobrarlo ?¿?¿
otro tema dificil es como cobrarlo ?¿?¿
BEEEEEEER!! Has dicho las palabras tabú: 16 xbox para jugar + cobrar. Me parece a mi que aqui si se metería Microsoft. Y, por qué no? los de la SGAE tb [poraki] [poraki] porque estos a la hora de cobrar se apuntan a un bombardeo. [666]

Saludos! [bye]
pue snose puedes hacer un tipo de vale o algo, y hacer los pagos por cuenta bancaria.. XD en la tarjeta podrias poner tu dni en el dorso jajajaj.

Donde esta este hotel esn barna?? yo me apunto i si no llega se traen las xbox o los juegos o los mandos lo k sea.

arrgghhh sera en murcia!! [agggtt] jo como no me piye en fechas i este en casteyon i me baje en tren no ze k fe xd. bueno mas dao la idea podria hacer lo mismo en un lokal aki en bcn, pero sin cobrar o en todo caso cobrando para pagar un premio para el vencedor de un torneo a algo eso estaria mas guay.
2 horas de juego 2€
estaria bien :D, sacarias un mazo pelas
Bueno el nombre del cuarto seria: "Xbox Live Room" [tomaaa]
Yo aqui escuche en la radio hace un año un ciber local con xbox en red. Lo que pasa que por aquel entonces yo era feliz con mi cubo y no me entere bien, y ahora ni idea. :S
LuNkEr escribió:2 horas de juego 2?

No es legal la partida por dinero en el campo de las consolas. La unica manera viable de cobrar es hacerlo por acceder al recinto donde se encuentren las maquinas;), aunque sea hacerlo por horas y haces un pequeño rodeo legal.
No te olvides de llamar a la puta $GAE, para k envien a unos de sus sicarios para negociar el tema de las entradas y los derechos de autor de la BSO de Halo y compañia !!!!!!
Temjin escribió:No es legal la partida por dinero en el campo de las consolas. La unica manera viable de cobrar es hacerlo por acceder al recinto donde se encuentren las maquinas;), aunque sea hacerlo por horas y haces un pequeño rodeo legal.

Joder esta no me la conocia, es buenisima y como se suele decir hecha la ley hecha la trampa. [qmparto]

A 300 o 400m de mi casa hay una tienda de informatica/cyber donde tienen 4 xbox en 4 teles en red pero te pegan una sablada de escandalo, creo que eran 4€ por hora y persona. Eso hay que admitir que tienen unas pedazo de tumbonas que como un dia se descuiden me las traigo para casa porque es de lo mas comodo que he probado en mi vida. [oki]
Temjin escribió:
No es legal la partida por dinero en el campo de las consolas. La unica manera viable de cobrar es hacerlo por acceder al recinto donde se encuentren las maquinas;), aunque sea hacerlo por horas y haces un pequeño rodeo legal.

Oooh Me has emocionao y todo. :D
Como se conectan las xbox entre si?? alguien tiene algun esquema?? como se configuran??
Hola il, veo que eres de Murcia. Eso que están pensando lo montarías en Murcia Capital? Por los foros hay mucha gente de Murcia y puede que encuentres gente. Parece una buena idea, y además se puede correr rápido la voz. Otra cosa es que la gente se anime en verano.

Lo de conectar las consolas, supongo que será con un hub o switch, porque yo he conectado solo dos consolas y eso se hace con un cable cruzado solamente.

Ya me iras contando como va todo. Saludos y hasta pronto.
Se va a hacer en Hyatt Rengecy La Manga.

Tambien se necesita alguien que se encargue de todo esto, se le pagará 1650 €
Clyde escribió:
Oooh Me has emocionao y todo. :D

Tu calla que eres otro "Daza Generation" [poraki]
Temjin escribió:Tu calla que eres otro "Daza Generation" [poraki]

¿Eso que cuala eh? [buenazo]
Tambien se necesita alguien que se encargue de todo esto, se le pagará 1650 €

Coñe ! por cuantos dias ? :D alojamiento en el hotel incluido ? :D
franaloper escribió:¿Eso que cuala eh? [buenazo]

Si hubiera un hardcore gamer del Derecho romano ese seria sin duda D. Jesus Daza [sati]

Paridas que me traigo con el Clyde...
a ver si alguien encuentra lo de como conectar las consolas, si a traves de hub o swith o como sea, no lo encuentro por ningun sitio
il escribió:a ver si alguien encuentra lo de como conectar las consolas, si a traves de hub o swith o como sea, no lo encuentro por ningun sitio

soy 1 poco novato xo creo q la unica manera es si las consolas tienen el chip, q alguien me corrija si estoy equivocado [Ooooo]

x otro lado a mi me vendria genial trabajar ahi en el hotel, estoy haciendo turismo en la Univ. Autonoma de Madrid, 2º curso...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
il escribió:a ver si alguien encuentra lo de como conectar las consolas, si a traves de hub o swith o como sea, no lo encuentro por ningun sitio

Lo he encontrado, a mi también me interesa la ofertilla del currillo [oki] así que si me puedes informar...[sonrisa]
Es fácil, agregame al msn y te lo explico detenidamente:
asustado90@hotmail.com [oki]
Conecta las 16 consolas via cable de red categoria 5 a un switch de 16 puertos, ellas solas se autoconfiguran en red. [oki]

Si necesitas ayuda preguntamelo por aqui o msn que es todo muy sencillito. [ginyo]

PD: A mi el nombre de Games Center me parece perfecto para una sala de este estilo. [beer]
Se autoconfiguran solas?? seguro??
segurisimo yo lo he hecho y vamos por 1650€ bajo asta ayi en tren pero seguro seguro, jajajaja.

no creo quie te haga falta nadie que te lo haga, eso si si es para poder tener ese cuarto con alguien controlando a expensas tuyas, pues tu veras, yo aqui me ofrezco. xDD pero seguro que hay mucha peña por murcia. bua en la manga encima buff k fiestas me iva a pegar. haz un sorteo por el puesto o algo XD i nos dices en que fecha se hara esto o algo.
Se necesita a alguien con ingles, el horario es de 16:00 a 24:00 con la cena pagada en alguno de nuestros restaurantes.
y 1650 € por 45 dias.

los interesados podeis mandarme un email:

christian.sanabria@hyattintl.com

Gracias a todos por vuestra ayuda.
[toctoc] En que fechas va a ser ? y que funciones hay que realizar :P

A como dices que está el alquiler en Murcia ? [angelito]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menuda pena que no sea con alojamiento. Otra vez será [decaio]
jajajaj ami me la suda me voi ala playa o de marcha XDD.
La cosa ya está en marcha.

Finalmente son 10 las consolas que van a estar conectadas. El pack que se va a comprar es el del Halo + Midtown Madness.

Pero ademas quieren comprar otro juego.

Las posibilidades son:

1 Comprar el mismo juego 10 veces para las consolas para mi el candidato numero uno es el Top Spin.

2 Comprar 5 y 5 es decir solo 5 top spin y 5 "otro".

Que creeis que es la mejor opcion.

Ademas de las consolas habrá 6 maquinas recreativas, diana, futbolines, billar, pin pon, etc etc.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Yo pillaria dos juegos distintos y si pillas el top spin no los compres impares porque es tonteria ya que solo pueden jugar 2 consolas simultaneamente.
yo creo q lo mejor es 5 y 5, se pueden hacer campeonatos decentes -aunq seria mejor con 10- y tienes la ventaja de q si a alguien (algun sacrilego [mad]) no le gusta el top spin tienes otro juego

xa el otro juego estaria bien uno de coches q llama mucho la atencion; o tb seria interesante alguno tipo Smash Bros q es divertido (solo conozco Fuzion Frenzy y Kung Fu Chaos)

1 saludo y suerte

EDITO: no se puede jugar al Top Spin con mas de 2 consolas?!?!?! Oooh si es asi no pilles mas de 2 ó 4...
jor ke envidia :/

y ese top spin tengo que probarlo, si soy el puto amo en el virtua tennis 2 [reves] pues en top spin podria ser menos, pillar el de tennis ke pika muxo [poraki]
Pero yo veo una tonteria usar el Top Spin por interconexión, ya que pueden jugar hasta 4 jugadores en una misma consola y verlo igual que si juegan dos en una pantalla y otros dos en otra. Es de los juegos que da igual, por eso no merece nunca le pena el comprar 10 Top Spin, xq podrían jugar 20 jugadores al mismo tiempo si es partido de individuales, o 40 personas al mismo tiempo si es partido de dobles.

Lo veo demasiada gente para un solo juego, aunque todos sabemos la adicción al Top Spin y la facilidad de hacerse con su manejo. Yo pienso que es mejor comprar menos Top Spin, y si se quiere jugar más de un jugadore por consola, pillar algún mando más con el dinero que te ahorras pillando menos Top Spin.

Venga il sigue informandonos, que tengo ganas ya de ver esa sala, que soy de Murcia y conozco mucha gente en La Manga, Cabo de Palos, Mar de Cristal, etc. Saludos.
Hey il ke hotel es? ke yo soy de Murcia [looco] [looco] [looco]

Edito ya he leido ke es en la Manga :P
La verdad es ke es una tontería comprar 5 top spin, yo creo que con los 10 halo, y los 10 midtownmadness...si a eso le añades 2 top spin(más ke suficiente para hacer torneos de bastantes personas en la sala, ya que es un juego muy dinámico), tendrías la posibilidad de comprar 8 juegos iguales como uno de coches(pgr2, toca2...)o probar otras combinaciones como comprar 4 juegos de una clase y otros 4 de otra así habría juegos para todos los gustos.
Hay mil combinaciones y sería cuestión de pensarlo bien antes de precipitarse.
Una solución buena podría ser:

2 top spin + 8 PGR2
o bien
2 top spin + 4PGR2 + 4 kung fu kaos

Y así las combinaciones ke kieras.
Saludos a Charles, jejeje [+risas]
Ciao!!!!!!!!!!!!!!
ok entonces creo que:

4 Top Spin
6 Rally Sport Challenge 2

Que os parece??
il escribió:Que os parece??