Xbox Pasada a NTSC = Niebla

Hola , he instalado el xbmc , compré el cable por componentes y por ultimo puse el enigmah.

Paso la consola a ntsc y entonces me aparece niebla.

Es como si se distorsionasen las fuentes.

Fui al dash original , active todas las resoluciones , entro al xbmx y veo que realmente la resolución es mucho más alta pero sigue la niebla.

Lo uso todo en un proyector que se adapta directamente al a fuente , y no he tenido jamas problemas , es un Sanyo Z3 , pero aqui se ve la niebla.

Alguna idea?

Gracias.
Me da que es el cable por componentes. Yo compré uno de esos baratuchos y aquello se veía como el culo conectado al proye.

Si puedes (y si lo encuentras), consigue el oficial de Microsoft.
A600 escribió:Me da que es el cable por componentes. Yo compré uno de esos baratuchos y aquello se veía como el culo conectado al proye.

Si puedes (y si lo encuentras), consigue el oficial de Microsoft.

El cable es uno de un pack muy grande en el que venia una pieza que de la salida de la xbox sacaba señal por componentes , video compuesto , s-video , audio analogico y una optica.

Es curioso porke ese efecto solo aparece cuando pongo la consola en ntsc , porke en pal el cable responde perfectamente.

La verdad es k es muy curioso , no se si es que me he dejado algo por configurar ...
Es de la marca Gamester???

Si es asi, creo que puedo ayudarte con un truquillo sencillisimo ;)
No se si te servira de algo, pero a mi en la tele con un cable rgb cuando la pongo en modo ntsc se me pone en blanco y negro y como con niebla tb.
L7Y escribió:Es de la marca Gamester???

Si es asi, creo que puedo ayudarte con un truquillo sencillisimo ;)

Si si , ese es!

EDIT: el interruptor akel k lleva juraría que lo probe , lo digo por si es ese el trukillo.Diria k kuando activaba la opcion de por componentes y subia la resolucion en la tele se veia todo blanco y en el proyector con el efecto este k te komento.

salu2
Axos escribió:El cable es uno de un pack muy grande en el que venia una pieza que de la salida de la xbox sacaba señal por componentes , video compuesto , s-video , audio analogico y una optica.

Si el pack es éste:

Imagen

ya te digo que puedes tirarlo a la basura.
Pues no , es el que comentaba el amigo el gamester a ver si encuentro una foto y la pongo.

Salu2

EDIT: resulta k la pagina de gamester no tira , si a caso le hago una foto al llegar a casa.

EDIT2:Please!!! Decidme ese trukillo!!!!!

Salu2
7 respuestas