¿Xbox Pass + EA Access, o comprar los juegos de forma tradicional?

Cordial saludo comunidad!

Estoy planteandome suscribirme a los servicios Xbox Pass y EA Access, pero antes quisiera saber las opiniones, los pros y los contras, del uso de estas plataformas frente al modelo tradicional de los usuarios de EOL que ya hayan probado este servicio.

¿Publican juegos mas o menos recientes?
¿Funciona igual como adquirir un juego digital?
¿El costo justifica el servicio que ofrecen?

Muchas gracias por sus respuestas.
tperalta escribió:Cordial saludo comunidad!

Estoy planteandome suscribirme a los servicios Xbox Pass y EA Access, pero antes quisiera saber las opiniones, los pros y los contras, del uso de estas plataformas frente al modelo tradicional de los usuarios de EOL que ya hayan probado este servicio.

En el pass añaden 5-6 juegos por mes, y en noviembre empiezan a quitar juegos. Los juegos que estén en el servicio de Xbox One tienen 20% de descuento y 10% sus dlcs.

EA Access te permite jugar antes de que salgan cada juego de EA durante unas horas, luego pasados unos meses entra a tiempo completo. Todo lo de EA en xbox one tiene un 10% de descuento.
Hombre, recientes..., no [beer]

Mira bien la lista de ambos servicios, porque son dispares, y decides.
Yo cogi este año el EA Acces por el Fifa, Mass Effect, NBA .. si te molan su estilo de juegos y no necesitas tenerlos de lanzamiento, es , para mi, un buen servicio y razonable de precio [risita]

En XboxPass no me llama, ya pago la subscirpción gold, y muchos de los juegos que ofertan lo han dado ya gratis con gold... igual mejoran el servicio y le dan algo exclusivo que lo haga atractivo, pero a dia de hoy, no acabo de verlo igual de rentable... [ginyo]

Tienes hilos específicos de ambos temas, que te pueden aclarar más dudas

https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass_2219106

https://www.elotrolado.net/hilo_ea-access_2025875
yo creo que ambos servicios merecen bastante la pena

por un lado, ea acces, va añadiendo algún titulo que otro cada mes o así, y cuentas ya con juegazos como titanfall 2 o fifa 17. el mes que viene añadirán battlefield 1. Por otra parte, tienes bf4, saga mass effect, dead space...

respecto a game pass, es cierto que los títulos no son muy nuevos, pero por 10e al mes, puedes darle a la saga bioshock, algún que otro residen evil, los dead rising, y muchos títulos mas.

como conclusion, decirte que si compartes cuenta, puedes repartir gastos entre tu compi y tu, y se quedaría así la cosa

10 euros anuales cada uno por el ea access

60 euros anuales cada uno por el game pass

total: 70 euros anuales por unos 150 juegos.... es una pasada [beer] [beer]
@saussero el Access compartido (comprado en España), serían 12,5€ para cada uno...
El Ea Acces para mi gusto de hace imprescindible. Por el precio que tiene y los juegos que hay, merece y mucho la pena. En mi caso estoy suscrito desde el momento que estuvo disponible y eso que compré el Battlefield 1 de lanzamiento al igual que el FIFA 17 sabiendo que tarde o temprano entran en el baúl.

soy suscriptor de EACCESS desde el dia 1 que salio y esta de lujo .. sobre todo si compartes la consola.
pero es lo que es .. pagas por tenerlos alquilados y disponibles y ellos deciden los que ponen y quitan .. al fin y al cabo estas pagando por jugar y no por tenerlo como pued pasar en digital o fisico comprado de toda la vida.

te tienesque plantear varias cosas.
1. cuantos juegos sueles jugar al año
2. te merece la pena? cuando a esos pocos juegos los tienes digitales a buen precio en foros y paginas

Nose.... eso ya cada uno.
El Ea,por el precio anual que tiene,y viendo que en 6-8 meses te suelen poner los juegos es una pasada!

Un hobby como el de las consolas,que por 25 euros anuales puedas meter un servicio asi es un sueño!

Luego compras un juego por 70 pavos y tu cabeza se resiste!
Yo creo que depende más bien del tipo de juego. Por ejemplo, en Xbox Pass tienes el Halo 5. Imagino que, además de la historia, si juegas a ese título, también te interesará su modo online. ¿Vas a jugar un mes únicamente a ese juego? Quizás en ese caso, te compensa más bien comprarlo, aunque su precio sea superior al del servicio de Xbox Pass, pues un mes no te da para disfrutar de toda su modalidad online. Por eso dije en su momento, que Xbox Pass está muy bien, pero que debería de tener sus tarifas flexibles, precisamente como ocurre con EA Access o el propio Xbox Gold.

Luego, en el caso de EA Access lo veo con más sentido: juegas sobradamente todo un año, aprovechando la variedad de títulos que predomina en éste, como FIFA, Battlefield o el recién añadido Titanfall 2.

Y por supuesto, el argumento de siempre: cuando compras un juego en físico, lo tienes para siempre; en lo que refiere a lo digital, a saber por cuánto tiempo, ya que han comenzado a ir retirando títulos olvidados del bazar.
Personalmente pienso que el EA Access es un chollo y si compartes mas aun.

Creo que el Xbox Pass ahora mismo es caro para lo que ofrece sobre todo para juegos de Xbox One, mas adelante quizas o para pilarlo un mes jugar algunos juegos y volver algunos meses de vez en cuando.

Saludos
EA Access para mí está muy bien por precio y "novedad" de los juegos. Si no lo tengo contratado es simplemente por falta de tiempo.

En cambio, no veo lo de tener Xbox Pass todo el año por el precio que tiene. Me parece más bien un servicio para pagar X meses cuando tengas más tiempo para jugar, y darle a saco a los juegos que tiene. Aparte que ahora mismo, salvo que seas recien llegado a Xbox One, los mejores juegos es probable que ya los tengas comprados de antes.

Pero bueno, cada uno es un mundo y depende del jugador, del tiempo que le dediques... En todo caso, es un lujazo tener estas opciones. Ya me hubiese gustado a mí de pequeño tener tantos juegazos de SNES por el precio de un par de alquileres...

Mira...

Si el hombre fuera un ser 100% racional y 0% pasional, yo te diría que la mejor forma de estar metido en esto de los videojuegos es suscrito a servicios de este tipo, en el que tienes acceso a tantos juegos que necesitarías días de 40 horas para poder aprovecharlos bien, y serían pues la forma más rentable de jugar para nosotros.

Pero como la realidad es que el hombre es 80% pasional, 20% racional, pues por muchos servicios a los que estés suscrito, siempre habrá algún juego de novedad que estabas esperando, o ese juego que querías jugar que está de oferta, o esa edición coleccionista que tan bien quedaría en la estantería, y claro, pasaremos por caja, lo cual echa por tierra la idea inicial de subsistir de ese modo.

Moraleja? Si te parece bien lo que te ofrecen estos servicios, suscríbete, pues no están nada mal. Pero no te los tomes como un sustitutivo de las irrefrenables ganas que tenemos a veces de comprar ciertos videojuegos, porque entonces acabarás pensando que has hecho el idiota.
El EA Access es un pelotazo de servicio y muy económico. El Game Pass está claramente pensado para irte suscribiendo por meses según los juegos que vayan metiendo.
El Pass depende, si te gustan los juegos que incluye, por 10€/mes está muy bien, aunque no hay novedades.
El EA acces para mí es imprescindible por el precio que tiene y lo que ofrece.
Yo personalmente pago el Gold + el EA Acces, el Pass de momento paso.
Saludos.
13 respuestas