xbox->pc->wifi->Live

Hola buenas,
tengo un problema con la conexion de la Xbox a internet. a ver si alguien me podria ayudar.
Tengo la Xbox fat conectada al Pc con el cable de la Xbox, y el PC a internet via wifi. En el PC tengo internet, pero en la consola no consigo que funcione.
He seguido los tutoriales de conexion compartida y he buscado mucho por internet, pero no lo consigo.
Ahora mismo la los parametros de wifi y conexion de area local estan puestos manualmente (tambien lo probé en automatico y no consegui nada). area local tiene 192.168.0.201 y la xbox 192.168.0.202 y con puerta de enlace 192.168.0.201. Cuando compruebo la conexion a XboxLive consigo que llegue al segund paso, aqui: http://solutions.xbox.com/en-US/PublishingImages/03_internet-failed.jpg
pero no sé que hacer. Si lo pruebo con cexiones puente, ni puedo conectarme a internet con el PC.

He conectado la consola al modem de vodafone directamente y si que me puedo conectar, pero me interesa asi porque estan en habitaciones distintas.

Gracas de antemano!
que tal, fijate que somos 2 con ese problema, pero antes si la tenia conectada pero con xp con el 7 no logro conectarla, al verificar la red local en la laptop me detecta la 360 hasta me sale un dibujo de la 360 pero imposible, lo quiero para el xbslink.
Mete las DNS a mano en la xbox, no te está resolviendo los nombres.

Debería quedarte así:

Wifi --> Ip y DNS en automático
    LAN --> 192.168.0.201 / 255.255.255.0 (no es necesario puerta de enlace porque físicamente está conectado a ambas redes)
    X360 --> 192.168.0.202 / 255.255.255.0 / 192.168.0.201 / DNS que te esté dando tu ISP
Configuralo como te dicho el compañero de arriba,incluso en las dns de la consola puedes colocar las direcion ip de LAN.

Si aun asi no te conectara,desactiva cortafuegos y antivirus,alguna vez que a mi no me conectaba, era debido a esto ultimo,teniendolo configurado como te han dicho .
Hola Valdo_82 que curioso, yo tengo Win XP y no puedo. No tengo Win7, no se si será muy distinto.

Hola p&p, ya he probado como dices pero no funciona. Lo he vuelto a probar variando algo pero tampoco.

Eulogio, con el antivirus no pensé, pero lo he desactivado y tampoco funciona. el firewall tambien está desactivado.

No funciona nada =( parece que hay algo que no anda bien dentro, por eso pensando pensando, podria ser la conexión entre la tarjeta wifi y la lan? Es que la wifi se la añadí yo que solo tenia lan, pero es que no se me ocurre nada mas. también he configurado los puertos del modem.

Tu como lo has hecho Valdo_82?
¿Tienes en la conexión inalámbrica marcada como "permitir que otras redes se conecten....."?
pues no, no puedo.
Cuando la marco me dice que una conexion LAN ya esta configurada con la direccion IP que se requiere para el direccionamiento IP automatico. :-?
Recuerda que los router suelen llevar cortafuegos incorporado. Abre bien los puertos también en él.
A ver yo la tengo asi conectada, a traves del portatil y con windows 7 es sencillo. Tienes que crear una conexion puente con la entrada eternet y el wifi y en el puente es donde configuras la IP y DNS aunk a mi no me hizo falta ya me conectaba y en la xbox le configuraba la IP, DNS y demas para el tema de los puertos.

Saludos
sirgroce escribió:pues no, no puedo.
Cuando la marco me dice que una conexion LAN ya esta configurada con la direccion IP que se requiere para el direccionamiento IP automatico. :-?

En la LAN pon en automático tanto ip como dns. Una vez hecho, en wifi activa lo de "permitir que otras redes....." y te pondrá una ip "manual" en la LAN.

A partir de ahí es configurar la x360 de manera consecutiva a la ip dada.
Creereis que soy idiota o algo asi, pero es el PC que se rie de mi! jaja

El modem está abierto. Si hago conexiones puente el wifi no me funciona de ninguna manera. Y si pongo en automatico la LAN y activo conexión compartida del wifi se lo piensa unos segundo y me salta un mensaje de error, diciendo que una LAN ya está configurada con la IP requerida. http://imageshack.us/photo/my-images/442/errorcompartir.jpg/

y si no buscare un adaptador wifi de esos no?

Gracias de nuevo
10 respuestas