Xbox ---> PC

q paxa eolianos, acudo al foro de scene - si lo q me proponeis me parece factible perdere el virgo en scene[ayay] - a ver si me podeis ayudar con un tema q me corroe... el curso q viene me voy a ir de Erasmus a Italia, y estoy pensando en si merece la pena llevarme la xbox o no (son 5 meses solo), xq pesa 1 judio muerto [jaja]
sé q se puede instalar el windows, internet, puertos USB y un largo etc. se puede instalar el OFFICE y usar raton y teclado? ponerle x ejemplo una grabadora externa a traves del USB? q tal progresa el navegador de internés (la ultima vez q lei algo sobre el no podia usarse el teclado ni el raton)? q mas cosillas me podrian interesar?

pues eso es basicamente, os doy las gracias con que hayais leido hasta aqui solamente jejeje [ginyo]

pd: q hariais vos? pesa mucho, xo es casi 1 pc al fin y al cabo...
busqueda avanzada ----> ir
nxname escribió:busqueda avanzada ----> ir

muchas gracias ---> majete, x tu simpatica colaboracion [oki] y x recordarme q HAY UNA OPCION DE BUSQUEDA Oooh

agradecimientos aparte queria saber si alguien tiene su consola preparada mas o menos como digo yo, no ya el como, sino su opinion al respecto y si vale la pena

muchas gracias [beer]

pd: repito, pido opiniones y sugerencias, no al tipico mensajito q me recuerda donde esta la busqueda ;)
tambien tienes http://www.xbox-scene.com, allí estan todas las respuestas
juer que ganas de no decir nada..

amo a be, si tu lo que quieres es tener un pc wintel, digamos que no. si te vale tener un pc linux, digamos que si. no office sino staroffice, y todo en ese plan. si lo necesitas para currar medianamente, agenciate un portatil.

salu2
q lastima, era demasiado bueno xa ver verdad :-| de todas formas voy a mirar cosillas y tal jeje

muchas gracias :)
5 respuestas