XBOX + PENDRIVE... Posible?

¿HAY ALGUNA MANERA DE PODER LEER EL FORMATO QUE LE DA LA XBOX A UN PENDRIVE?

Me explico... me estoy volviendo loco, estube toda la noche intentandolo y voy a rebentar...

Tengo una xbox como nueva, pero claro, hice el truquillo del cable USB y tengo un pendrive, que se me conecta y me lo reconoce de putísima madre.

Pero cuando paso savefiles en windows al pendrive y lo meto después en la xbox ME LA FORMATEA, y si paso los savefiles de la xbox a el PC pues no m reconoce el formato.

¿HAY ALGUNA MANERA DE SOLUCIONAR ESTO?

En serio, m vuelvo loco fijo.
Pues seguro que abrá mil programas para eso... digo yo, pero yo usé una aplicación de la xbox 360 que leía los formatos de la Xbox1, el programilla en cuestión es Xplorer360beta5, seguro que hay alguna versión más moderna y no creo que te cueste mucho encontrarlo. Ya me contarás.

Saludos !!!

Edito: Yo lo usé para leer no para escribir en el pendrive, pero me parece que también puedes añadir archivos, investiga bien el programilla.
Buah tiene toda la pinta de ir de puta madre!!!

No tengo ahora aquí mi xbox, mañana a 1º hora meto el program en mi portátil y voy hasta mi XBOX a probarlo :D

MUCHÍSIMAS GRACIAS

(ahora no creo que sea dificil xploitear mi xbox negrita :D)

EDITO: no m funciona NADA, ningún programa puede leer ni escribir mi memory stick después de haberla metido en la XBOX como tarjeta de memoria... así no puedo xploitear... :( AYUDA PORFAVOR M VOY A VOLVER LOCO DE VERDAD
2 respuestas