Xbox permanentemente en Loading

Me va a dar algo. Esta mañana cuando he iniciado la consola, y sin que haya hecho nada "extraño" como moverla de un lado a otro ni nada.
El caso es que ahora cuando la inicio me carga sin problemas el dash del evox pero cuando intento iniciar cualquier cosa, bien sea el XBMC, otra aplicacion o un juego en el disco duro se me queda siempre en LOADING hasta que ya cansado, la apago.
Estoy tocado y hundido porque creo que me la he cargado, no se por que pero es así. Tengo un Aladdin Advance y no tengo ni idea de soldar. Me instalaron el chip en Dream Games. ¿Que puedo hacer amigos? Me va a dar algo
Me paso exactamente lo mismo, y como dije en una ocasion, el problema es un punto de soldadura. Tengo un aladdin advance y de vez en cuando se quedaba en loading. Al abrir la consola me di cuenta de que uno de los puntos LPC se había despegado un milimetro. Si no te atreves a soldarlo intenta meter un cable en ese punto para que haga contacto, a mi me funciono 100%.

Animo, que mas se perdio en la guerra.

PD: a mi los juegos desde el DVD me iban a la 1ª reiniciando la consola con el juego dentro.
[burla3] Digamos que entonces el problema son los puntos de soldadura. ¿Un colega que sabe estañar creeis que podrá arreglarmelo? Lo digo por si es muy complejo abrir la consola o los circuitos...
Me han dicho en el irc algo de "puentear" el chip. ¿Me lo recomendais?
Muchas gracias de verdad porque tengo un cabreo y una tristeza encima que no se que voy a hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Zi tu colega tiene idea de soldar, repasar las soldaduras no tiene muxo misterio..... ome!! simpre sin perderle el respeto!!!!
Yo tengo las manos como manojos de pollas y aun no me e cargao ninguna [burla2].... La xbox es dura como un leño!!!!
Zuerte!!!!!

P.D. es dura..... pero tratala con delikadesa ;)
Yo tngo el mismo problema, y por lo menos en mi caso no es ningun problema d soldadura.
Eso mismo me pasa cuando ando por los menus mur rapido, es decir, yo me se ya la situación d cada cosa en el menú, entonces ya doy los toques necesarios al mando d manera muy rapida y se me qda siempre en loading. ¿mi solución? pues ir más despacio por los menús (y dejar cargar los videos de los juegos si esq tienes) [buenazo]

Este es mi caso, alomejor son las soldaduras como dicen los compañeros.

Saludosss [sonrisa]

Edito: no quiero decir q por los menús tengas q ir despacio, sino que antes de seleccionar una aplicación (XBMP x ejemplo) esperes unos segunditos, y si es un juego al q tienes un video asociado, espera a que cargue y ya puedes entrar.
4 respuestas