¿Xbox+PES6 y Xbox+GOWar Packs definitivos?

Por fin [tadoramo] M$ por fin se le prendio el foco y saco unos packs que seran la crema de todos los packs por salir. ¿Creen ustedes que con esto atraera casual gamers y hardcore gamers ?yo creo que si es una buena táctica y con el hype que esta teniendo ultimamente GOW y a todos los que somos fanaticos futboleros estamos esperando el PES6 para varios dias de vicio con estos juegazos yo por lo pronto me compraré los puros juegos que la blanquita me la pillé desde hace varios meses [bye]
Yo creo que 439€ es caro, yo me esperaba una rebaja... :*/
Yo creo que 439€ es caro, yo me esperaba una rebaja... :*/
k esperas k te la regalen,no es broma 400 seria acojonante [beer]
Yo tambien pienso que lo suyo hubiese sido 20€ menos para que fuera un descuento bueno, e incluso esperaba que los sacaran a 400€ con pack, pero supongo que MS reservará esto para cuando salga la PS3 y necesite impulsar un poco las ventas. Aún así me parece caro que solo te ahorres 20€ por el juego siendo que vienen en un puto sobrecito, pero bueno a los casuals les pasará como me paso a mi con el pack Xbox+Ninja Gaiden, que lo veran lo compraran y una vez vean el sobre y pongan el juego en la consola se olvidarán del tema, aunque yo aun me acuerdo de la madre que los pario de ver el juego tirao de cualquier manera, pero gracias a eso me cazaron, así que supongo que con esto sreá igual para mucha gente, el incentivo que necesitaban.
Hombre si sacan una Faceplate con el Gears of War, ya seria otra cosa, o pegatinas del PES no seria ya lo mismo.

Tengo curiosidad por saber que hará MS cuando salga PS3, creeis que hará algun tipo de "pack velocidad" con Forza2+PGR3+Premium por 400€? o "pack accion" con el GOW+Lost Planet+Premium por el mismo precio? Es que seria la puta poya con juegos abanderados de la consola, y aqui en Europa arrasaria ya que esos juegos ya estarian disponibles para la salida de la consola de Sony.
con estos dos packs 360 va a dar mucho que hablar en navidades junto a la wii... me alegro por las 2, porque considero que son las 2 mejores alternativas. otras habría que ratataaaa por querer meternos su "blurai" por cojones
Yo tengo mi blanquita y que quede bien claro que me siento super contento con ella pero hay un detalle que me tiene preocupado. La consola no tiene un juego insignia como toda consola espero que este sentimiento desaparezca a la salida de gears of war, lost planet y el tan esperado pes6
¡¡¡suerte para la blanquita y M$¡¡¡¡¡
5 respuestas