Si, si ke he probado con cd´s dentro, Slayers, Zxbinstaller, juegos.... pero NO FUNCIONA NADA. Da siempre error 09 o error 07, ambos relacionados con el HD (07 de tiempo de espera de acceso al disco duro agotado, y 09 de incompatibilidad de HD por tamaño, sectores, lba o yo ke se ke pollas). Repito, no me carga nada, o conectando o sin conectar un HD, sea un HD de pc de 20 gigas ke funciona, o el original de 8 gigas ke tiro a conectarlo a un pc y es ke ni se enciende (al menos yo no oigo ke haga ningun ruidicito). Probe tb ese disco duro de 20 gigas en mi consola, la ke va perfectamente, y no se ke chip tiene, y me daba el mismo error, 09, por lo ke ya no se si es ke el disco duro, aunke funcione y sea de mas de 20 gigas es incompatible o ke, pero vamos....deberia cargarme aunke solo fuese el slayers, no? O ke? Y estoy hablando de la consola mia propia, la ke me va bien......En principio todo parecia indicar ke el HD habia petado, y ke poniendole uno de pc nuevo se arreglaria, pero ahora ya es ke ni me atrevo a comprar uno no sea cosa ke lo compre tambien para nada.... En la Xbox ke no me va, si, me aparece el logo del EVOX, por lo ke el xip lo activo para ke me kargue el Slayers o lo ke sea, pero kreo ke sin HD conectado no hace nada no? Al final, ya ke nadie me dice nada k no haya hecho por logica, solo se me okurre kitar el xip, comprar una nueva, pegar el cambiazo,devolverla y a tomar por culo....alguna solucion?