Xbox petada tras hacer exploit...puesto luego aladdin..y sigue igual..help me pliz :(

Asi esta la cosa, hice exploit, mientras instalaba el dash del exploit del Zbxinstaller 1.5, se me jodio la lectura desde la xipeada, y se kedo el dash a medias. Luego kreo ke kon suerte aun me dejo volver a formatear y todo la consola virgen para volver a intentar hacer el exploit, pero ya no consegui mas, no me pasaba del logo o se blokeaba la consola virgen. Asi ke me dijeron ke pusiese xip, ke con eso, el HD de desblokearia.... o yo ke se..... y ke de ahi ya formatease e instalase normal, pero resulta ke el HD es ke ni responde, no se oye ni un puto ruido, ni al conectarlo al pc, por lo ke deduzco, ke, no se komo kojones, ha petado, la consola era totalmente nueva. He probado con un HD de 4 gigas, y este si ke hace ruido, llega a arrancar, pero por lo visto es demasiado pekeño (me da error 09 HDD wrong size mientras ke kon el otro me da error 07 HDD timeout). Yo ya no se ke mierdas, hacer, me va a costar mas un HD nuevo para una Xbox ke me ha costado 90 euros, ke otra cosa... y ni sikiera se si con eso ya me funcionara o ke.... necesito ayuda desesperadamente por favor..... algo debe de poder hacerse ahora ke tengo un chip aladdin advance completamente operativo y sin margen de error y el HD original ke no me arranca en ningun lado...... [enfado1]

Editado: acabo de probar un HD de 20 gigas ke tenia por ahi y no me akordaba..... y me sigue dando error 09.... ya no se ke hacer........ [lapota]
Has probado a arrancar la consola con el chip activado y el slayer metido?A mi me paso mas o menos lo mismo que a ti,que al ir a meter el xploit la cague,y error no se cuantos.Lo que tuve que hacer fue meter un disco duro de 20 gigas que me dejaron,arrancar con el slayer,y formatear el disco duro con una opcion que trae.Asi pude volver a jugar.
Espero que te funcione asi,se lo que se siente...... [mamaaaaa]
Saludos!![bye]
Si, si ke he probado con cd´s dentro, Slayers, Zxbinstaller, juegos.... pero NO FUNCIONA NADA. Da siempre error 09 o error 07, ambos relacionados con el HD (07 de tiempo de espera de acceso al disco duro agotado, y 09 de incompatibilidad de HD por tamaño, sectores, lba o yo ke se ke pollas). Repito, no me carga nada, o conectando o sin conectar un HD, sea un HD de pc de 20 gigas ke funciona, o el original de 8 gigas ke tiro a conectarlo a un pc y es ke ni se enciende (al menos yo no oigo ke haga ningun ruidicito). Probe tb ese disco duro de 20 gigas en mi consola, la ke va perfectamente, y no se ke chip tiene, y me daba el mismo error, 09, por lo ke ya no se si es ke el disco duro, aunke funcione y sea de mas de 20 gigas es incompatible o ke, pero vamos....deberia cargarme aunke solo fuese el slayers, no? O ke? Y estoy hablando de la consola mia propia, la ke me va bien......En principio todo parecia indicar ke el HD habia petado, y ke poniendole uno de pc nuevo se arreglaria, pero ahora ya es ke ni me atrevo a comprar uno no sea cosa ke lo compre tambien para nada.... En la Xbox ke no me va, si, me aparece el logo del EVOX, por lo ke el xip lo activo para ke me kargue el Slayers o lo ke sea, pero kreo ke sin HD conectado no hace nada no? Al final, ya ke nadie me dice nada k no haya hecho por logica, solo se me okurre kitar el xip, comprar una nueva, pegar el cambiazo,devolverla y a tomar por culo....alguna solucion?
el time out lo da por estar mal configurado el disco duro ponlo komo master o cable select kuando esta bien instlado el disco duro te da error 13 con el chip activado puedes reconstruir el hdd a formato x box e instalar tu slaye y blokear el hdd para el live
salu2
Si,eso keria yo, reconstruirlo, como vi ke en la ke no iba no me pillaba tampoco el HD de 20 gigas, pues me dije, voy a instalarlo en la consola ke si ke me funciona, formatearlo, crear las particiones, y dejar el dash listo para enchufarlo en la ke no me rula, pero mi sorpresa fue ke me salia el mismo error 09 en la ke funcionaba bien con el xip XXX (vamos, ke ni idea de kual tengo) ke en la ke no va y tiene el Aladdin Advance basado en EVOX
4 respuestas