Asi esta la cosa, hice exploit, mientras instalaba el dash del exploit del Zbxinstaller 1.5, se me jodio la lectura desde la xipeada, y se kedo el dash a medias. Luego kreo ke kon suerte aun me dejo volver a formatear y todo la consola virgen para volver a intentar hacer el exploit, pero ya no consegui mas, no me pasaba del logo o se blokeaba la consola virgen. Asi ke me dijeron ke pusiese xip, ke con eso, el HD de desblokearia.... o yo ke se..... y ke de ahi ya formatease e instalase normal, pero resulta ke el HD es ke ni responde, no se oye ni un puto ruido, ni al conectarlo al pc, por lo ke deduzco, ke, no se komo kojones, ha petado, la consola era totalmente nueva. He probado con un HD de 4 gigas, y este si ke hace ruido, llega a arrancar, pero por lo visto es demasiado pekeño (me da error 09 HDD wrong size mientras ke kon el otro me da error 07 HDD timeout). Yo ya no se ke mierdas, hacer, me va a costar mas un HD nuevo para una Xbox ke me ha costado 90 euros, ke otra cosa... y ni sikiera se si con eso ya me funcionara o ke.... necesito ayuda desesperadamente por favor..... algo debe de poder hacerse ahora ke tengo un chip aladdin advance completamente operativo y sin margen de error y el HD original ke no me arranca en ningun lado......
Editado: acabo de probar un HD de 20 gigas ke tenia por ahi y no me akordaba..... y me sigue dando error 09.... ya no se ke hacer........