XBOX petada?

Bueno , me temo que voy a ser una baja mas en cuanto al jtag , de la noche a la mañana enciendo la consola ( ayer funcionaba ) y hoy sobre estas horas la enciendo y luz roja abajo a la derecha , no da señal de video y no sale niingun mensaje en la pantalla , eh desconectado discos duros fuentes , y eh vuelto a encender y sigue igual , me temo lo peor , ya es mala suerte la consola es practicamente nueva , de 1ª mano mia , apenas sin uso dentro de lo que cabe , ... la unica esperanza que me da por pensar que esto ah sido justo despues de conectar el disco duro ( de juegos ) al pc ( lo tengo compartido para peliculas ) acto seguido de conectarlo a la xbox para echar unas partidillas , me ah pasado esto ,

podria ser nand corrompida? lo raro es que no sale mensaje de error ninguno , se queda en luz roja y tv sin señal

saludos y desearme suerte que lo tengo chungo , GRACIAS

otro pequeño aporte y supongo que sin importancia , es que ah sido a los pocos dias de instalar 12625 , es por nada pero por aportar algo mas
y otro mas y el que mas parece ser la clave , es que en el cygnos donde sale el usb para conectarla se encendia una luz azul al encender la consola , ahora no se enciende , podria ser problema del cygnos? y que no haga encenderse la consola?
prueba lo de sacar el codigo de error con las luces. era manteniendo el boton de sincronizacion e ir pulsando el del lector
4 luces=0
1 luz = 1
2 luces = 2
3 luces = 3

es un codigo de 4 xifras.
¿Que modelo de consola es? ¿Se te congeló la pantalla mientras jugabas, salían rallas o colores raros?
zmxn escribió:prueba lo de sacar el codigo de error con las luces. era manteniendo el boton de sincronizacion e ir pulsando el del lector
4 luces=0
1 luz = 1
2 luces = 2
3 luces = 3

hola, no lo sabia esto , lo acabo de hacer y lo unico que me hace es cambiar el numero de luces encendidas en que estado lo tendria que dejar?

keinhazo , la consola es una falcon v3 , y nada ni un problema de de congelacion rallas ni colores raros
Cuevas escribió:
zmxn escribió:prueba lo de sacar el codigo de error con las luces. era manteniendo el boton de sincronizacion e ir pulsando el del lector
4 luces=0
1 luz = 1
2 luces = 2
3 luces = 3

hola, no lo sabia esto , lo acabo de hacer y lo unico que me hace es cambiar el numero de luces encendidas en que estado lo tendria que dejar?

keinhazo , la consola es una falcon v3 , y nada ni un problema de de congelacion rallas ni colores raros

tienes que sacar el codigo de 4 cifras por medio de las luces que te muestra.Mira la tabla que te a hecho zmxn y dinos el código luego para poder ayudarte.
saludos.
no lo acabo de entender perdonar mi ignorancia

edito , ahora le eh conectado un vga - rgb y me sale ERROR E79

Edito2: parece que la eh arreglado , y al parecer si voy por buen camino es un mal flaseo del 12625 , eh reflaseado al anterior 12612 con la utilidad de cygnos toolbox , y ah arrancado , a ver como evoluciona por que ahora mismo estoy cagado , a vosotros que os parece
Me parece que no tienes de qué preocuparte. E79 es básicamente por error en ejecutarse el dash. Por algún motivo se te han corrompido los dator de la nand. Si hubiera sido E74 o 73 si que te podrías dar por jodido. modifica la velocidad de los ventiladores para que tu consola esté siempre entre los 50 y 60º, más tirando a 50 que a 60.
si , los tengo a 80 % lo que ahora con el 12612 , el crysys por ej me pide actualizar habia solucion para esto? o pruebo de meter otra vez el 12625 esta vez con cygnos? la otra vez lo meti con 360 flaser , desde la consola ,

Edito : solucionado tb , eh vuelto a instalar dashlaunch 2.21 con 12612 , y todos funcionan ya , de moment me kedo con este kernel , no se que ah podido pasar con la 12625 se os ocurre algo? por que me ah estado funcionando varios dias
Cuevas escribió:ahora mismo estoy cagado

jajajajaja, pues me tienes que ver a mi cada vez que la actualizo, tengo que ponerme los pañales especiales para cambio de kernel XD
Cuevas escribió:si , los tengo a 80 % lo que ahora con el 12612 , el crysys por ej me pide actualizar habia solucion para esto? o pruebo de meter otra vez el 12625 esta vez con cygnos? la otra vez lo meti con 360 flaser , desde la consola ,

Edito : solucionado tb , eh vuelto a instalar dashlaunch 2.21 con 12612 , y todos funcionan ya , de moment me kedo con este kernel , no se que ah podido pasar con la 12625 se os ocurre algo? por que me ah estado funcionando varios dias

pues asi lo que se me ocurre...

que SMC cogiste? el de tu nand original, o el de tu nand con un freeboot?

necesitas el ultimo, tiene que estar "hackeado"

quizas metiste el SMC original y te peta por eso
karlos007 escribió:
Cuevas escribió:si , los tengo a 80 % lo que ahora con el 12612 , el crysys por ej me pide actualizar habia solucion para esto? o pruebo de meter otra vez el 12625 esta vez con cygnos? la otra vez lo meti con 360 flaser , desde la consola ,

hice el freebot 12625 con la nand anterior que funcionaba sin problemas ( 12611 ) y flasee con el nand flaser desde la xbox , a que te refieres con: "necesitas el ultimo , tiene que estar hackeado"
Cuevas escribió:
karlos007 escribió:

hice el freebot 12625 con la nand anterior que funcionaba sin problemas ( 12611 ) y flasee con el nand flaser desde la xbox , a que te refieres con: "necesitas el ultimo , tiene que estar hackeado"

pues entonces lo hiciste bien, no se me ocurre mucho mas...

me refiero a que cuando tienes el freeboot el SMC no es el mismo que cuando tenias el dash original, y para hacer el nuevo necesitas el "hackeado"

pero vamos, que lo has hecho bien...¿lo hiciste con el easy freeboot?
si con el nuevo , y ademas m funcionaba , se ah debido corromper por algo , vete a saber , lo hice de la siguiente manera , abro el easy , sin marcar ninguna opcion me pide nand , le escojo la 12611 que me funcionaba sin problemas , me pide cpu key , y donde guardar la nueva nand , flaseo con el nand flaser y para alante , no hay que hacer nada mas no?

PD mas problemas eh intentado de nuevo pasar al 12625 por el metodo que os eh dicho arriba y me manda un e71 , lo peor es que me deja otra vez sin señal y l alucecita roja , me quiero ir al cygnos para volver a meter la anterior de nuevo 12611 , y me dice que al menos tiene 64 invalid bloks cosa que es imposible por que la ah flaseado antes sin problemas diciendo 0 invalids blocks , total que enciendo la consola , no se enciende ninguna luz , queda sin señal y ademas va los ventiladores como al 100% o mas , super rapidos , pufff

PD2: solucionado ya estoy otra vez en 12611 , lo estaba haciendo mal con el cygnos , pero eso si , programao la 12625 echo con freebot y nada luz roja , alguna ayuda para crear la imagen? gracias

quitale la carpeta de update y listo
no es eso pirato , yo quito todas las carpetas el tema de la actu con la 12611 es meter el DL 2.21 y cosa arreglada , el problema que tengo ahora que la imagen que me funcionaba antes de 12625 ahora me da luz roja , flaseada con cygnos y con nand flaser creada con easy freebot , alguna sugerencia?
14 respuestas