si con el nuevo , y ademas m funcionaba , se ah debido corromper por algo , vete a saber , lo hice de la siguiente manera , abro el easy , sin marcar ninguna opcion me pide nand , le escojo la 12611 que me funcionaba sin problemas , me pide cpu key , y donde guardar la nueva nand , flaseo con el nand flaser y para alante , no hay que hacer nada mas no?
PD mas problemas eh intentado de nuevo pasar al 12625 por el metodo que os eh dicho arriba y me manda un e71 , lo peor es que me deja otra vez sin señal y l alucecita roja , me quiero ir al cygnos para volver a meter la anterior de nuevo 12611 , y me dice que al menos tiene 64 invalid bloks cosa que es imposible por que la ah flaseado antes sin problemas diciendo 0 invalids blocks , total que enciendo la consola , no se enciende ninguna luz , queda sin señal y ademas va los ventiladores como al 100% o mas , super rapidos , pufff
PD2: solucionado ya estoy otra vez en 12611 , lo estaba haciendo mal con el cygnos , pero eso si , programao la 12625 echo con freebot y nada luz roja , alguna ayuda para crear la imagen? gracias