Xbox petada

Ante todo, no sabia donde colocar esto

Pues creo q mi xbox se a muerto..

Se le saltaron dos pistas hace 1 año y la cosa parecia q iba bien, pero hoy....se enchufa, se keda con el logo de inicio de la xbox y pum. se keda colgada ahí y no pasa. He mirado la consola para ver que pasa y nada, no encuentro fallos...

Sugerencias??

Gracias!

Edit: el chip es un Duo X2 o algo así y cuando la enchufo, el chip parpadea de color rojo no se q signfica...(no lo e puesto en modchips, pq creoq no es or culpa del modchip, sino, siento la molestia de q movais el hilo :))
como arreglasts esas dos pistas?...has mirado k haya continuidad en ellas?..no t da error cndo s kea en el logo?..a cabo d un rato?...hasta hace poco t funcionaba con el chip?..as intento actualizar el chip ultimamente?..s lo has puesto tu hace poco ?...
Pues...lo de las pistas, haciendo un puente xD

Y si, hay continuidad entre ellas :)

La cosa es q funcionaba hasta hace nada, es mas, stube jugando 10 min antes, pero la consola empezó a dar fallo. Los juegos me iban con ralentizaciones, y el sonido petardeaba. ( me dado cuenta q cuando inicio la consola, el ruido q ace al arrancar no lo hace!!). No me da ningun error, ni se me keda con la botones de colers ni nada...asi q ....es raro, a ver si os puedo colgar una foto de la zona en cuestión.

El chip no lo e tocado, lo q no se es q significa la luz roja :S

Saludos ;)
el hdd...kizas este petado y por eso no te hace "el ruido" ke hace al cargar el dash...has probado con un juego metido???...

ke cosas...
Uhm...no, el HDD no parece ser, pq no arranca ni con disco, ni sin disco ni nada. Lo q mas me moskea es la cosa del sonido. Os pongo una foto de como tngo la pobre placa x'D. Es en esa zona io creo q tiene el fallo pq tiene las pistas jodidas :( (e probado con el tester y menos esas dos, las demás me dan continiudad.
Imagen

EN caso de q la tubieran q reparar, donde la podría mandar? Soy de albacete. Cuando me costaría repararla y cuanto tiempo tardarían?

saludos!
ese fallo suele ser el disco petado y no arranca desde cd, si tubieses otro tipo de chip podrias arrancar pero con el duo no, simplemente haz una prueba, colocale otro disco que tengas por ai y arranca desde cd, estoy casi seguro que se te va a alegrar la cara :-).

Un saludo
Otro disco?

Te refieres a un juego o algo similar??? Original? Backup? uno de esos q tipo ZXBinstaller??

Saludos!!

OSTIA PUTA!

Al poner el original suyo de 10gb......EL SONIDO SUENA!!!! pero me da error 16, pq no stá particionado, voy a ver si veo como lo apaño ;)

Saludos!

Vuelvo a editar

Tras poner el HD en modo CABLE con un cd......FUNCIONAAAAAAAAA, asi q era el disco duro, me cagon la puta :S....a ver como lo apaño ahora :S.

Si lo conecto en el pc me lo reconocerá???

Saludos again!!
Hola de nuevo, me referia precisamente a eso al disco duro, que conectes el disco al pc es posible que te lo reconozca temporalmente, pero yo no me arriesgaria a meter nada dentro, por que con seguridad lo vas a perder, si le metes cualquier disco duro a la xbox y le vuelves a instalar sistema y ya esta, por ejemplo el que dijistes, el slayer, o cualquier otro.

Un saludo.

PD: ves como se te iba a alegrar la cara :-))
Bueno, pues a ver si pillo alguno baratico por ahí, pq el pobre.....pero me resulta raro q se haya petado :S
jurl...ya te dije ke era del hdd xDDD...pk no metes el unleashX en un cd-dvd y formateas desde el dvd el hdd viejo en la misma consola???

algo es algo...
Lo q kier ointentar es ver si puedo recuperar las partidas salvadas del disco antiguo pq eso me joderia.....

SI no, que recomendais para dejarlo impoluto? ZXBTools? Slayers?

Saludos!!!
Hola de nuevo, me da que se te a ido la pinza :-), ZXBTools es una utilidad de windows, yo personalmente uso el slayer, pero afin de cuentas es mas o menos lo mismo, al fin y al cabo lo que vas a usar con las aplicaciones extras y eso lo traen las dos o se las metes a mano. editas el scritp y punto lo haces a tugusto.

Un saludo
Si, me referia al zxbinstaller o algo asi (es q no e tocado el disco duro desde hace casi 2 años xD).

Me haré undisco con el evox, a modo de seguridad, y tendré el original de 10gb guardado por si las moskas..

Gracias tio, en serio q me has salvado un disgusto, si te vienes pa albacete algún día recuerdame q te invite a una cañeja ;)
Bueno pues parece ser que ha vuelto a petar. Estaba exando una pachanga con los colegas al pro5 y ale, a vuelto a petar.

He puesto el otro disco duro y la cosa es que con ese tp funciona :S. Ni con un CD metido, ni sin él :S

Me voy a cotar las venas un día...buaaaa

Bueno, pues yo lo flipo. Ahora si q diria q a cascao la placa pq lo q hace es raro de cojones..

Si uso el HD que antes creia q staba petado (pq lo e usado y funciona):
1.- No se oie el sonido al cargar.
2.- Se keda en el logo sin q salga lo de Microsoft (o XECUTER2) debajo.
3.- No arranca con ningun CD. Si hay uno metido, y le doy al EJECT, se keda la pantalla en negro

Si eso mismo lo hago con el HD que tiene el dash de M$:
1.- No se oie el sonido al cargar, ni el dashboard.
2.- Se keda el logo pillao si hay un CD dentro. Si lo saco me carga el dash pero tengo q configurarle la hora siempre.
3.- Si lo hago sin el cd, carga el dash.
4.- Una vez el dash cargado e intentado meter una copia del zxbtools y nada, me dice q no reconoce el disco, con un juego igual y con una pelicula decia q el dvd no tenia la zona correcta (cuando es zona 2 y lo reproduzco perfectamente en toda mi casa).

Una cosa q e notado es q se calienta MUCHISIMO un disipador pekeñito que hay (hay 2, uno grande y otro al lado pekeño, pues ese).

Mñn sacaré la placa para ver si tiene algun tipo de puente o algo, pq esto ya es raro...aver si va a ser q se calienta de mas :S

Saludos!!

Edit: he sacao la placa y al volverla a meter.......arbolito de navidad. Tres resets y parpadeo rojo y verde :S
Edit: he sacao la placa y al volverla a meter.......arbolito de navidad. Tres resets y parpadeo rojo y verde :S

esos reseteos te estan diciendo que tienes un fallo grave de hardware. revisalo todo bien, soldaduras puentes y demas, si aun asi te falla, prueba a desinstalar por completo el chip incluidos los pin, y ver que pasa, otra cosa q vercion tienes??

Un saludo
Eso ya lo he hecho. He kitado el chip, y al probarla sola petaba igualmente con los 3 reset's.

E revisado todo y no veo nada raro...

La versión es una v1.1, de ahi que sea posible que se hay muerto el MPCX ese
15 respuestas