Bueno pues parece ser que ha vuelto a petar. Estaba exando una pachanga con los colegas al pro5 y ale, a vuelto a petar.
He puesto el otro disco duro y la cosa es que con ese tp funciona :S. Ni con un CD metido, ni sin él :S
Me voy a cotar las venas un día...buaaaa
Bueno, pues yo lo flipo. Ahora si q diria q a cascao la placa pq lo q hace es raro de cojones..
Si uso el HD que antes creia q staba petado (pq lo e usado y funciona):
1.- No se oie el sonido al cargar.
2.- Se keda en el logo sin q salga lo de Microsoft (o XECUTER2) debajo.
3.- No arranca con ningun CD. Si hay uno metido, y le doy al EJECT, se keda la pantalla en negro
Si eso mismo lo hago con el HD que tiene el dash de M$:
1.- No se oie el sonido al cargar, ni el dashboard.
2.- Se keda el logo pillao si hay un CD dentro. Si lo saco me carga el dash pero tengo q configurarle la hora siempre.
3.- Si lo hago sin el cd, carga el dash.
4.- Una vez el dash cargado e intentado meter una copia del zxbtools y nada, me dice q no reconoce el disco, con un juego igual y con una pelicula decia q el dvd no tenia la zona correcta (cuando es zona 2 y lo reproduzco perfectamente en toda mi casa).
Una cosa q e notado es q se calienta MUCHISIMO un disipador pekeñito que hay (hay 2, uno grande y otro al lado pekeño, pues ese).
Mñn sacaré la placa para ver si tiene algun tipo de puente o algo, pq esto ya es raro...aver si va a ser q se calienta de mas :S
Saludos!!
Edit: he sacao la placa y al volverla a meter.......arbolito de navidad. Tres resets y parpadeo rojo y verde :S