No estoy nada de acuerdo. Mas que una noticia positiva para la GC es una noticia negativa para la Xbox. Estan hasta el cuello por no vender, en Japon ni Halo consigue que se acabe el stock de 250.000 unidades, en Europa... no hay cifras porque simplemente asustarian a los poseedores de Xbox. La situacion para MS es muy muy muy critica ya que en EEUU segun las ultimas cifras esta decayendo y la GameCube ya lleva varias semanas superando con crecer las ventas de Xbox en e propio pais de Bill Gates
Ademas MS tiene a los desarrolladores encima, recordar cuando Acclaim (creo) aconsejo a MS una bajada de precio inmediata. Hasta los que la crearon se marchan antes de que se hunda el barco. En Japon no paran de dar escusas y de pedir perdon por los errores cometidos y que estos no se volveran a repetir... para cagarla en Europa unas semanas despues con el timo del año (es mi opinion).
En un intento de rascar algunas ventas prometen portarse mejor que los demas y "regalan" esos juegos y el mando. MS, la gente pierde confianza en vosotros con historias como estas.
Ahora hace poco sale el SDK de la maquina
que raro... MS estara de por medio? Unas semanas despues parece ser que va a salir un chip, el Neo-X... MS no se interesa por ello. Ahora esto, las copias piratas es un hecho pero nadie sabra de ello hasta cuando les salga de los huev*s a esos hackers. Cuantas historias en tan poco tiempo de vida.
La Xbox esta condenada desde que nacio, solo por ser de MS, asi de loco esta el mundo cuando se cruza MS por delante. Ahora, o bien los desarrolladores exijen a MS que venda mas maquinas e impida el pirateo en su consola imperativamente, o la Xbox habra terminado de ser en un plisplas.
Si esta estrategia ya la han hecho con WinFlop, asi que porque no la iban a repetir ahora si tan bien les ha funcionado. Por mi mejor, asi sacaran juegos miserables en XB ya que no podran soportar el peso que conlleva ser pirateado y eso abrira el camino de los desarrolladores cada vez mas hacia lo mas seguro: GameCube.
PD: No me fusileis, es una mera opinion y poco mas.
Saludos,
Bidule