Xbox placa xenon(duda)

Hola a todos, resulta que el año pasado, en septiembre, mande mi consola a microsoft y me la regresaron reparada, no se si me dieron una consola nueva o la misma, pero es ovio que es xenon, ya lo comprobe.
En unos dias le pondre firmware modificado a la consola y por lo tanto la voy a abrir, me recomiendan dejarla abierta por aquello del calentamiento de las xenon, es ovio que va a morir algun dia pero quisiera saber como alargar su vida util.

PD: ya caduco mi garancia luces rojas.
por mi experiencia te puedo decir, que mi consola (xenon) fué al sat al poco de comprarla, recien salida, y logicamente me devolvieron otra xenon (cambiaron solo el lector). y hasta ahora, con buenos tutes de juego, no a cascado.

consejos:
- al terminar dejala en la interfaz unos 5 minutos, que rebaja temperatura.
- instala todo en disco duro
- yo la tengo vertical, aunque muchos dicen que horizontal mejor, pero ya te digo, la primera placa que salió y ahí está

1 saludo!
Para hablar de placas ya hay un hilo, usa la búsqueda.
ka mía xenon peto, la mande, me devolvieron la misma con el mismo lector y misma placa pero sin luces rojas, 2 semanas despues petó again, y la garantia no me lo cubre (ya que el puto serie number era todo antiguo, çabrones pc city) estoy esperando al slim
Xdalitogen93 escribió:ka mía xenon peto, la mande, me devolvieron la misma con el mismo lector y misma placa pero sin luces rojas, 2 semanas despues petó again, y la garantia no me lo cubre (ya que el puto serie number era todo antiguo, çabrones pc city) estoy esperando al slim

?? Cuando reparan una consola no ofrecen una garantía post-reparación? :O?

Porque vamos, si tu consola esta en garantía hasta ayer, te la "reparan" antes de ayer y hoy peta... debería de cubrirlo digo yo XD
JaRaBcN escribió:
Xdalitogen93 escribió:ka mía xenon peto, la mande, me devolvieron la misma con el mismo lector y misma placa pero sin luces rojas, 2 semanas despues petó again, y la garantia no me lo cubre (ya que el puto serie number era todo antiguo, çabrones pc city) estoy esperando al slim

?? Cuando reparan una consola no ofrecen una garantía post-reparación? :O?

Porque vamos, si tu consola esta en garantía hasta ayer, te la "reparan" antes de ayer y hoy peta... debería de cubrirlo digo yo XD

que va, me la devolvieron con un papelito k dice k tengo k volver a vincular los mandos de la xbox, pero ni hacia falta ya que al encenderlos se pusieron solos. no quiero acordarme de eso joder!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi la xenon tb me daba miedo por los colentones o problemas que pudiera tener. La mia es de 2ª mano , y antiguamente estuvo en el sat. Le pusieron el 3º disipa , la tengo con ventiladores a 80% , y bastante bien. 68-72º anda más o menos el procesador , algo bastante "normal" para la consola. No bajes de 80% , pq al 70% ya sube a 75-78º , zona peligrosa. Y aun peor , en auto ni se te ocurre q se pone casi en los 80º xDD.

PD: Si , se q debería cambiar la pasta etc... pero me da una pereza... xD
6 respuestas