xbox placa xenon sin disco duro

hola amigos buenas a todos espero y me puedan responder esta pregunta. resulta que tengo el problema de no poder actualizar mi xbox me marca codigo de estado y no me deja entrar al dash ya le he puesto el firm stock y meterle la usb con la actulizacion que me marca el error pero nada. la pregunta es, ¿mi xbox con placa xenon no tiene disco duro sera ese el problema que no puedo actualizar? ya que he escuchado que las placas xenon no tienen memoria interna. si es asi. solo con ponerle un disco duro de otra consola podre actualizar o tendre que hacer algo diferente. les agradeceria mucho que me ayudaran llebo dias intentando actualizar con todos los metodos que hay en esta linda web..
cualquier hdd de otra consola te vale
hola amigo ya le puse disco duro y aun no me agarra la actualizacion tengo el firmware stock ms25 que es el que dice la lectora la placa es xenon significa que ese es su lectora original original o que opinas? que puede ser que no me agarre la actulizacion por usb ayuda porfas
panterita91 escribió:hola amigo ya le puse disco duro y aun no me agarra la actualizacion tengo el firmware stock ms25 que es el que dice la lectora la placa es xenon significa que ese es su lectora original original o que opinas? que puede ser que no me agarre la actulizacion por usb ayuda porfas

usa un cd para hacer la actu o un juego que la lleve
hola ya lo intente con cd usb y nada el firm que traia la lectora cuando me la dieron era
samsung TS-H943A MS28 iXTREME1.51-12X-FINAL y la lectora en la pegantina tiene TS-H943A MS25 en tonces esa seria su lectora original ahora ya no se ni ke hacer con esta consola. la consola es Xenon y trae tercer dicipador habra alguna solucion para actulizar.
prueba a sacar la key al lector si no la tienes lo primero, despues poner un firm sin key en el lector o todo en fffffffffffffffffffff, luego lo pones en la consola y prueba a actualizar, si lo hace cuando acabe sacas el lector de nuevo y lo flasheas con lt+ 2.01b creo que es con tu key( no estoy muy seguro, ya hace tiempo que no toco uno de estos).
parece que ya encontre el error por el cual no me deja actualizar y es algo que me abian preguntado pero no sabia. la lectora esta cambiada al parecer la placa traia una lectora benq original mente y la cambiaron por una samsung y le hisieron spoof ahora mi pregunta puedo poner un firmware stock de benq a lector samsung? lo he intentado pero no lo agarra me marca error pero alomejor lo estoy haciendo mal espero y me puedan ayudar o tendre que conseguir un lector benq este es el error que me marca al poner el firm de benq firmware in target buffer is not samsung write aborted
Haz lo que te he dicho y te actualizara, luego pones el lt+ para samsung con la key de la consola y sin hacer spoof, es decir poniendo la key manualmente con el jungleflasher.
jlljmansilla escribió:Haz lo que te he dicho y te actualizara, luego pones el lt+ para samsung con la key de la consola y sin hacer spoof, es decir poniendo la key manualmente con el jungleflasher.

Aun consiguiendo actualizar así, los xgd3 no funcionarían, si traía de fabrica un benq necesita uno ;)
si llevaba benq no es una xenon,algo no cuadra
termita1979 escribió:si llevaba benq no es una xenon,algo no cuadra

Cierto, esto es un engendro [alien] [looco]
la placa de mi consola es identica a esta http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 385yo1.jpg y esa placa de la foto es xenon solo que la mia trae tercer disipador lectora que trae es samsung pero spoofeada a benq dice spoofe As PBDS VAD6038-6493OC ami tampoko me parece pero asi esta. he intentado cargar el firm de benq pero no me deja marca error ahoro me toca esperar a conseguir un benq para ver si me funciona. gracias a todos por tratar de ayudarme cuando pueda darle solucion a este problema les comento por aki..
panterita91 escribió:la placa de mi consola es identica a esta http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 385yo1.jpg y esa placa de la foto es xenon solo que la mia trae tercer disipador lectora que trae es samsung pero spoofeada a benq dice spoofe As PBDS VAD6038-6493OC ami tampoko me parece pero asi esta. he intentado cargar el firm de benq pero no me deja marca error ahoro me toca esperar a conseguir un benq para ver si me funciona. gracias a todos por tratar de ayudarme cuando pueda darle solucion a este problema les comento por aki..

si lleva hdmi tu consola es una zephyr con lector benq de origen,no una xenon
y si no lleva hdmi entonces es una opus(falcon sin salida hdmi)
termita1979 escribió:
panterita91 escribió:la placa de mi consola es identica a esta http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 385yo1.jpg y esa placa de la foto es xenon solo que la mia trae tercer disipador lectora que trae es samsung pero spoofeada a benq dice spoofe As PBDS VAD6038-6493OC ami tampoko me parece pero asi esta. he intentado cargar el firm de benq pero no me deja marca error ahoro me toca esperar a conseguir un benq para ver si me funciona. gracias a todos por tratar de ayudarme cuando pueda darle solucion a este problema les comento por aki..

si lleva hdmi tu consola es una zephyr con lector benq de origen,no una xenon
y si no lleva hdmi entonces es una opus(falcon sin salida hdmi)

mira le tome una foto a mi consola aver si tu la puedes identificar por que yo digo que es xenon con tercer disipador pero tu conoces muchisimo mas la placa no trae HDMI gracias por tu tiempo amigo. http://img849.imageshack.us/img849/8605/skv7.jpg
esa placa no es una xenon eso es seguro 100%,lleva chip hana asi que
sino lleva salida hdmi es una opus(falcon capada) que provienen del sat
por lo que realmente el lector original de la consola era un benq y necesitaras un benq para hacer la actu,no hay mas,intenta conseguir uno porque lo necesitas si o si para poder jugar a los xgd3,el samsung no te vale para nada
hola podre utilizar una philips lite-on DG-16D2S y cargarle el firmware stock de BenQ para actualizar pregunto por que es la unica que tengo a mi alcanse o afuerzas tengo que tener la benq para actualizar. gracias por su ayuda de antemano
panterita91 escribió:hola podre utilizar una philips lite-on DG-16D2S y cargarle el firmware stock de BenQ para actualizar pregunto por que es la unica que tengo a mi alcanse o afuerzas tengo que tener la benq para actualizar. gracias por su ayuda de antemano

tiene que ser un benq
hola termita con un Philips & BenQ VAD6038 sera que lo pueda actualizar disculpa tanta ignorancia gracias
panterita91 escribió:hola termita con un Philips & BenQ VAD6038 sera que lo pueda actualizar disculpa tanta ignorancia gracias

si
18 respuestas