★ Xbox Play Anywhere ★ [ *GAMETARGS* y Juegos Xbox One compatibles con PC ]

Acabo de añadirme yo también, saludos!!!
Hay una oferta en la store Microsoft, de 1€ 1 mes de Game Pass, hay varios juegos play anywhere por si os apetece
quedan 14 dias de oferta, creo que da tiempo para poder probar el State of decay [bye]
Yo he estado mirando en la web y solo hay 8 juegos para PC. A ver si meten más
alanwake escribió:Hay una oferta en la store Microsoft, de 1€ 1 mes de Game Pass, hay varios juegos play anywhere por si os apetece
quedan 14 dias de oferta, creo que da tiempo para poder probar el State of decay [bye]

También puedes esperar a la salida y probar los 14 días gratuitos si no lo has hecho ya.
alanwake escribió:Hay una oferta en la store Microsoft, de 1€ 1 mes de Game Pass, hay varios juegos play anywhere por si os apetece

Muchas gracias por la info, el state of decay yo lo voy a comprar, pero se puede ir tirando mientras con esto a otros juegos.
Saludos [bye]
Hola, una consulta ¿aquí sabéis como solucionar lo de la Nat estricta de los asdasda? Me cogí una oferta de gamepass gratis y no puedo jugar online cawento . He intentado entrar al router y ver mi ip y abrir puertos pero me he hecho un lio.
krazyel escribió:Hola, una consulta ¿aquí sabéis como solucionar lo de la Nat estricta de los asdasda? Me cogí una oferta de gamepass gratis y no puedo jugar online cawento . He intentado entrar al router y ver mi ip y abrir puertos pero me he hecho un lio.

Pues abriendo los puertos pero como tengas vodafone ya veras que chiste. Y ya no te cuento si tienes tambien una xbox ya que ahi tengo abrir los puertos para ella y en pc no puedo abrirlos porque la DMZ para la consola no me funciona.
Estoy con Pepephone que el proveedor creo que es Masmovil, les pedí que me quitasen ippública y dijeron que ya estaba hecho. Pero sigue el problema de la nat y no sé que puertos o como confiugrar el dmz, consola no tengo, precisamente la 360 fue ya una locura y me encuentro con que usan el mismo método en pc, putos.
58 respuestas
1, 2