Xbox Play Anywhere

Tengo una duda con respecto a esta funcionalidad que incluyen algunos juegos.
Si yo por ejemplo, comprara Sea of thieves de forma digital, podría descargarlo en xbox y en mi pc con windows10, siendo mi duda la siguiente. Puedo jugar a la vez en el pc y en mi xbox metiendome con otro perfil, el de mi hermano por ejemplo que juega desde el suyo, ya que el juego esta en la biblioteca de xbox, o no se podria?
Luister117 escribió:Tengo una duda con respecto a esta funcionalidad que incluyen algunos juegos.
Si yo por ejemplo, comprara Sea of thieves de forma digital, podría descargarlo en xbox y en mi pc con windows10, siendo mi duda la siguiente. Puedo jugar a la vez en el pc y en mi xbox metiendome con otro perfil, el de mi hermano por ejemplo que juega desde el suyo, ya que el juego esta en la biblioteca de xbox, o no se podria?

Si en tu xbox tienes puesto el perfil que ha comprado el juego como principal, cualquier otro perfil en esa misma xbox se beneficiará del gold y de los juegos de la cuenta principal, así que sí, podréis jugar los dos al mismo tiempo.
@Luister117 Si, se puede descargar en PC y puede otro usuario jugar al juego contigo.

Para ello, después de comprar le juego digital, con tu perfil, tienes que hacer lo siguiente:

- Debes iniciar usuario de tu hermano en Windows 10.
- Luego dirígete a la tienda de W10 y en el icono de perfil de tu hermano (dentro de la tienda), le das a "Cerrar Sesión".
- Inicias sesión con tu perfil (en la tienda), busca el juego y descárgalo.
- Una vez hayas descargado el juego completo, cierra tu perfil e inicia sesión con la de tu hermano (dentro de la tienda).
- Listo, ya podéis jugar ambos al juego sin problemas [oki] [oki]
De acuerdo, muchas gracias a ambos por aclararme la duda [sonrisa]
3 respuestas