xbox------play

no tengo ninguna y kiero saver kual es mejor la play3 de 80 gigas o la xbox360 elite la de 120.

gracias y saludos ;)
Pues si lo escribes qui, te diran que la xbox360 y si lo pones el el subforo de play 3 te diran que la Play

Las 2 son consolas muy buenas, lo unico que la xbox de momento tiene mejor catalogo de juegos, pero las 2 son muy buenas
Yo tengo las dos, y me quedo con la xbox por el online..por que aun que te digan que los juegos blablabla..yo tengo más juegos para ps3 que para xbox, por que muchos de xbox no me gustan ((mass efect,LO..etc)), pero el Gears..madre mia el Gears.. [babas]
yo tmb tengo las 2 y sinceramente uso más del trible la xbox 360 que la PS3, y como dicen ahunque las dos son buenas, la xbox tiene el mejor catalogo existente hasta el momento, y tmb el mejor live claro

saludoss
Hola,

Acabo de decirte en el foro de ps3 que te compres una ATARI 2600, eso sí es una compra segura.

Saludos.

PD (¿no es más sencillo 1 hilo en el foro multi, que repetir en ps3 y 360? ¬_¬ )
Como pongo siempre en este tipo de post, mira el catálogo de juegos y el que más te guste te dirá cual comprar.
yo me quedo con la xbox, no por lo juegos porque esto por ahora gana la xbox pero puede cambiar y el LIVE es muy bueno. Lo que más me gusta, en comparación a la PS3, es el dashboard (menu) como funciona, los logros, las descargas de demos, videos,... el mando.
la play sation 3 tiene mas futuro por delante que la xbox pero la xbox tiene mas juegos que la play
un saludo
No malgastes el dinero que estamos en crisis.

Ahorra.

Gobierno de españau
Como te han dicho va por gustos, pero yo me voy a pillar en unos dias la 360 ya ke es mas barata y la ke tienen mis amigos para ke me pasen juegos
Por como y donde escribes comprate la wii, que tiene el catalogo mas acorde a tus necesidades creo yo.

Saludos.
No hay consolas mejores, hay catalogos de juegos mas interesantes para segun que personas :)

Vamos que yo te recomiendo que te mires los juegos de ambas y los que mas te hagan xD
eljstyle escribió:la play sation 3 tiene mas futuro por delante que la xbox pero la xbox tiene mas juegos que la play
un saludo

Hi,
Esto es un hilo con nivel, tenemos la opinion de un vidente y todo!!! XD XD
Te recomiendo éste libro:

Imagen
eljstyle escribió:la play sation 3 tiene mas futuro por delante que la xbox pero la xbox tiene mas juegos que la play
un saludo

Tenemos entre nosotros a un adivino, vallan formulando sus preguntas. [qmparto]
Muchísimo mejor la GBA, esa si que tiene futuro.
Xbox: mejor eleccion a corto plazo.
Play3: buena elecion a corto plazo.
mejor elecion a largo plazo? No se, pero los futuros titulos de play3 tales como heavy rain o god of war 3 te hace ver qe no te va a faltar buen catalogo mas adelante. (En xbox no se, pero supongo que microsoft tb tendrá cosas pensadas para destacar)
Danky abriendo un nuevo hilo de comparativas en ... 3... 2... 1...
DaiviX está baneado por "troll"
SnKyo escribió:
un saludo

Hi,
Esto es un hilo con nivel, tenemos la opinion de un vidente y todo!!! XD XD

Es el unico argumento que les queda, si no dicen eso, lo siguiente seria admitir que la 360 ahora mismo va mejor y tiene mejor camino que PS3, y eso claro, no lo admiten ni con un cuchillo en el cuello xD
venga, yo te recomiendo la MEGADRIVE 32X
Danky escribió:Tenemos entre nosotros a un adivino, vallan formulando sus preguntas. [qmparto]

Preguntas? Nah, no creo que haga falta que formulemos ninguna, ya las haces tu todas [qmparto]
ismaelote escribió:no tengo ninguna y kiero saver kual es mejor la play3 de 80 gigas o la xbox360 elite la de 120.

gracias y saludos ;)

Dos links ke resolveran tus dudas:

http://www.frikipedia.es/index.php?title=Hoygan

hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808

Por lo demas, la que mas te guste, no tenemos que decidir por ti no? si no menuda falta de personalidad que te digan lo que tienes que comprar.
CrakeR escribió:
ismaelote escribió:no tengo ninguna y kiero saver kual es mejor la play3 de 80 gigas o la xbox360 elite la de 120.

gracias y saludos ;)

Dos links ke resolveran tus dudas:

http://www.frikipedia.es/index.php?title=Hoygan

hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808

Por lo demas, la que mas te guste, no tenemos que decidir por ti no? si no menuda falta de personalidad que te digan lo que tienes que comprar.

/end thread
PERO POR DIOX... un hilo HOIGA por día?????

estamos buscando aparecer en el libro Guinness
Mi consejo es que te informes y que decidas por ti mismo
O_oU está baneado por "Clon de Borochi"
Imagen
27 respuestas