xbox podria bajar de precio otra vez

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
solo es un rumor pero ya lo he visto por unas cuantas web inglesas o francesas

la bajada seria para la U.E. a unos 179€ para este mes

ya veremos en que queda [sonrisa]
Si a 200€ estaba que te cagas, otra rebaja por pequeña que sea, volverá a tentar a todos los que no la tienen todavía. Luego llegará gente quejándose de que ellos pagaran tal, pero mira, yo me alegro de que la bajen y la gente que no hubiera podido permitirse la consola lo haga ahora.

SalU2
A este paso llegara a 100€.... creo que tanta bajada no va a beneficiar mucho, no se por que me da esa impresion... vosotros qué creeis?
Escrito originalmente por I Hate Myself
A este paso llegara a 100€.... creo que tanta bajada no va a beneficiar mucho, no se por que me da esa impresion... vosotros qué creeis?

la cuestion es quejarse,si cuando valia 400€ porque era muy cara,era un robo,aohra que cada vez baja mas de precio,quejas igual...

pues mi opinion esque muy bien,MS ha sabido rectificar,y ahora como dicen por ahi arriba,la gente que no se la habia podido pillar antes,lo podran hacer ahora,no todos los bolsillos tienen el mismo fondo

MS y Bill gates seran cabrones,seran monopolizadores,pero creo que los usuarios no nos podemos quejar de lo bien que nos tratan,el soporte tecnico,el servicio xbox live,los packs impresionantes que hay,etc etc,a MS no le importa perder dinero,mientras la consola se vaya ganando adeptos,como ya se dijo por aqui,MS empezara a recuperar dinero con xbox2,y por ahora estan cuidando muy bien a los usuarios,un 10 para MS

Que quede claro que es mi opinion
A mi me costo 149 €con el Bundle Pack , hace un mes . A ese precio debería estar penado con la carcel el no pillarla.
es k dan la impresion de k sino no la venden ni a tiros.... y eso tampoko es bueno...., pero por mi komo si la regalan... mejor pal k no la tenga....

salu2
aqui en mi pueblo hay una oferta, x-box + bundle + 5 juegos de los de 10-15 euros (bloodwake and cia.), y aun asi, la gente no se anima...

sera ke se divierten con refritos....

en fin, luego van a mi casa y empiezan a flipar,, pero claro, a la hora de la verdad.. no no, mejor mi winning eleven por dios xD

salu2 [666]
Escrito originalmente por zibergazte
es k dan la impresion de k sino no la venden ni a tiros.... y eso tampoko es bueno...., pero por mi komo si la regalan... mejor pal k no la tenga....

salu2

no es que no la vendan ni a tiros o esque no has visto el numero de ventas y cual es el puesto de xbox en el mercado??(no voy a decirlo porque si no se armara de nuevo)

lo unico es que bill quiere vender MUCHO mas para que cuando salga xbox 2 pueda quitarle el puesto a sony con su ps3,es simplemente eso,y desde luego como dicen por ahi arriba,el que no se pille la xbox a ese precio,es pa colgarlo
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
en millones de ventas

51 Playstation 2
13 Xbox
9.4 GameCube

http://www.newtechnix.com/Affichage_Article.php3?Id_Article=10701

(bloodwake and cia.), y aun asi, la gente no se anima...

esos juegos solo sirven para ocupar espacio en el HD.....
Yo creo que no bajará de precio sino que añadiran algun juego de
renombre, un controller S adicional, el mando DVD etc.. Tened en cuenta que bajando excesivamente el precio dan sensación de debilidad,ya que la gente asocia barato=menor calidad.
Sega con la dreamcast opto por dicha estrategia y los resultados
cantan.
Yo creo que el precio ideal para una consola son las 20000 pesetas de las de antes. Es una cantidad asequible para todo tipo de bolsillos. Aunque la podrian dejar a 150€ y seguir regalando juegos. :Ð
De todas maneras como yo tengo la consola desde la primera bajada como que no me voy a comer demasiado la cabeza.
Sensación de debilidad? El que sabe que ha ido bajando tanto de precios es porque ha seguido el mercado de consolas y sabe lo que quiere, así que dudo que se vaya a preocupar de que la consola haya bajado de precio y de sensación de debilidad.

Mientras, el que va a pillarse una consola sin tener ni idea (léase casuals, padres y demás) simplemente la verán como la más barata de los "aparatos" que venden, y si los dependientes fueran honestos y no metieran las PS2 por los ojos y explicasen que Xbox es la consola más potente, que no hace falta memory card, y con el dinero que se ahorran de la memory pueden comprar un mando a distancia para poder ver DVDs, ya hablaríamos de si las bajadas de precios son positivas o no.

P.D.: Cuando comenzaron las ventas indiscriminadas de PSX? Cuando bajó su precio por debajo de las 30.000 pesetas.
P.D.: Cuando comenzaron las ventas indiscriminadas de PSX? Cuando bajó su precio por debajo de las 30.000 pesetas

Y cuando ponerle el chip cosataba 5000 pesetas y grabar un juego 500. [jaja]
Esta es la mayor estrategia de Sony, tener una consola que se puede chipear facilmente y que cualquier mindundis te grabe juegos, sin mas.
Salu2
Koño, donde esta o estaba a 149 Euros ? pq le kiero pillar una para mi sobrino de 9 años y lo + barato son 199 € con el SegaGt

Salu2
Kingland
Yo simplemente digo q ni debilidad ni leches.. el tio bill es el tio mas listo que he conocido... que monopoliza y es un jeta.. vale, pero si lo hace sera por que ve negocio... y el siempre ve todas las oportunidades de negocio... si tiene tanta pasta sera por algo digo yo no??
Escrito originalmente por Play adicto

Y cuando ponerle el chip cosataba 5000 pesetas y grabar un juego 500. [jaja]
Esta es la mayor estrategia de Sony, tener una consola que se puede chipear facilmente y que cualquier mindundis te grabe juegos, sin mas.
Salu2

Últimamente las grabadoras de dvd están experimentando un bajón de precios impresionante, parecido al que se vivió con las grabadoras de cd y el auge de p$x....¿paralelismos?....yo tengo la cosa clara....saludos...;)
15 respuestas