Hola, me acabo de pillar una xbox con el project gotham, ya la tengo chipeada y todo (solo ha durado 1 dia sin chip
)
Bueno, el asunto es que la he comprado en pccity que la tenian por 299€ y ahora direis : ¿pero eres gilipollas, en la mayoria de los sitios vale 249€?.... bueno, pues la cuestion es que en pccity te pagan 2 veces la diferencia de precio con otra tienda, asi que si todo sale bien tengo xbox nueva por 199€
. Pero aqui es donde esta el problema, ahora necesito un catalogo oficial o presupuesto sellado de alguna tienda, les he llevado unas paginas impresas de centromail pero dicen que con eso no vale, el catalogo de centromail tiene el precio antiguo, tpc les vale llamar a cualquier centromail a preguntar el precio ni mirarlo ellos mismos en la web (cabrones agarraos
)
Despues de todo esto la pregunta: ¿donde puedo conseguir un catalogo de alguna tienda con el precio de 249€? en alguna revista viene publicidad con ese precio, si me decis cual me la pillo que tampoco es plan de pillar todas las revistas de este mes...
En ultimo caso puedo pedir un presupuesto en alguna tienda... pero es que pedir un presupuesto de una consola...
De momento lo siento pero la impresion que saco de la consola no es muy buena, me ha decepcionado, tiene algunos juegos muy bonitos pero aun no me lo he pasado realmente bien con ninguno (he jugado doa3, gotham, nbalive2002 y cell damage... ya de paso recomendame juegos)
P.D.: perdon por el ladrillo y por pedir tanto, prometo cambiar y portarme bien para la proxima