Xbox por 199€ AYUDA!!!

Hola, me acabo de pillar una xbox con el project gotham, ya la tengo chipeada y todo (solo ha durado 1 dia sin chip ;))
Bueno, el asunto es que la he comprado en pccity que la tenian por 299€ y ahora direis : ¿pero eres gilipollas, en la mayoria de los sitios vale 249€?.... bueno, pues la cuestion es que en pccity te pagan 2 veces la diferencia de precio con otra tienda, asi que si todo sale bien tengo xbox nueva por 199€ :D. Pero aqui es donde esta el problema, ahora necesito un catalogo oficial o presupuesto sellado de alguna tienda, les he llevado unas paginas impresas de centromail pero dicen que con eso no vale, el catalogo de centromail tiene el precio antiguo, tpc les vale llamar a cualquier centromail a preguntar el precio ni mirarlo ellos mismos en la web (cabrones agarraos cawento )
Despues de todo esto la pregunta: ¿donde puedo conseguir un catalogo de alguna tienda con el precio de 249€? en alguna revista viene publicidad con ese precio, si me decis cual me la pillo que tampoco es plan de pillar todas las revistas de este mes...
En ultimo caso puedo pedir un presupuesto en alguna tienda... pero es que pedir un presupuesto de una consola...

De momento lo siento pero la impresion que saco de la consola no es muy buena, me ha decepcionado, tiene algunos juegos muy bonitos pero aun no me lo he pasado realmente bien con ninguno (he jugado doa3, gotham, nbalive2002 y cell damage... ya de paso recomendame juegos)

P.D.: perdon por el ladrillo y por pedir tanto, prometo cambiar y portarme bien para la proxima [angelito]
En la web oficial Española de XBOX no informan del precio oficial actual?
Prueba con eso ;)
:( me temo que crees mal, que con eso me van a decir lo mismo, que quieren un catalogo o presupuesto de una tienda de venta al publico (de venta por inet segun ellos no vale)
Alguien tiene la hobbyconsolas de este mes por ejemplo? que precio viene en centromail? y en otras tiendas?

Muchas gracias por el interes maesebit :)
Escrito originalmente por Marklar
:( me temo que crees mal, que con eso me van a decir lo mismo, que quieren un catalogo o presupuesto de una tienda de venta al publico (de venta por inet segun ellos no vale)

Eso no es venta por inet, eso es el precio oficial que marca Mocosoft tal y como sale en la web oficial y si te dicen que no vale es para meterles una buena denuncia.
pero tiene ke ser el prezio del pack xbox + pg
y ese es el ke tiene en tos laos no???¡¡¡

ah no vale ke son 249, se me va la olla, pos eso ke en la hobby viene a 299 con 95 ademas xDDD
vamos, en mail tienes el catálogo que lo dice claramente.

Y sino, el de fnac.
Si, de hecho es por los primeros sitios que he pasado, pero en centromail tienen solo el catalogo antiguo que tiene el precio de xbox + pg por 299€ y en la fnac el precio es tb 249€ pero no tenian ningun catalogo, y en mediamarkt que SIEMPRE tienen catalogos pues tampoco tenian... mala suerte
En ultimo caso pido un presupuesto en centromail, fnac, carrefour... tb valdria con un ticket de compra de otra tienda pero es que no me voy a comprar otra... aunque si me pillo una en el carrefour y luego sin abrir la devuelvo, digo que era un regalo y que al regalado no le interesa o que ya tiene una o [insertar escusa]... puedo hacer eso en el carrefour? es que lo que no quiero es quedarme con 2 xboxes
Mira en algun katalogo de carreflush o alkampo, suerte¡¡

Salu2.-
Jo! [mamaaaaa] , nadie tiene alguna revista de este mes con publicidad?
alguien me lo podria mirar?
si no voy mañana y me pillo alguna para probar
Por cierto, que triste va a ser lo de comprar una revista solo por ver su publicidad
Otra opcion, es estar en una tienda todo el día, y cuando veas a un tío que se pille la xbox, pedirle que te haga una fotocopia de la factura o ticket.
Escrito originalmente por Marklar
En ultimo caso pido un presupuesto en centromail, fnac, carrefour... tb valdria con un ticket de compra de otra tienda pero es que no me voy a comprar otra... aunque si me pillo una en el carrefour y luego sin abrir la devuelvo, digo que era un regalo y que al regalado no le interesa o que ya tiene una o [insertar escusa]... puedo hacer eso en el carrefour? es que lo que no quiero es quedarme con 2 xboxes

Digo yo que si valdra, no dicen en el Corte Ingles "Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" ;)
Saludos [oki]
Tas gastao 299€ en una consola y no tienes ni 3 pa la Sony Consolas, por ejemplo, y por cierto, dices que tienes ya 3 juegos, todos piratas supongo. Que interes tan grande por la consola y sus juegos que al dia siguiente de su compra le pones el chip.
No pienso perder mi tiempo con un tipo como tu [poraki] [poraki] [poraki]
Tas gastao 299€ en una consola y no tienes ni 3 pa la Sony Consolas, por ejemplo, y por cierto, dices que tienes ya 3 juegos, todos piratas supongo. Que interes tan grande por la consola y sus juegos que al dia siguiente de su compra le pones el chip.

Ah! ein?
vamos a ver: los juegos que tengo el project ghotam venia con la consola, la verdad es que si pudiera elejir hubiera pillado otro, el doa3 pues que despues de tanto vicio al doa2 pues lo suyo era seguir, el cell damage pues basicamente lo he bajado para probar que el chip que me han metido funciona.

Interes q tengo en la consola: pues los juegos que tiene la X y que no tiene otra consola, reproductor de divx y emuladores basicamente, si es al dia siguiente como si es dentro de 1 mes ¿que mas da?

Lo de la revista obiamente no es que no me pueda gastar 3€, es simplemente que no tengo ningun interes en la revista y si puedo saber si me vale para lo que la quiero antes de comprarla pues mejor. Y veo logico que me moleste en conseguir el catalogo que busco porque prefiero tener 100€ mas ;) que me dara casi para comprar otro mando, el cable rgb y un juego...

Gracias por juzgarme, has sido de gran ayuda, yo si he perdido el tiempo en contestarte :(
Escrito originalmente por Fireman

contestaciones como esta sobran, el chaval está preocupado y tú encimas lo tratas de mala manera, sino quieres perder tu tiempo no contestes, porque para escribir esto te lo podrias ahorrar.

Tú seguro que no tienes el chip, y al igual que Marklar a mi por ejemplo tampoco me da la gana de gastarme 3 euros ene sa asquerosa revista, prefiero dárselos a alguien de la calle o comprar la farola....

Marklar vete a El corte inglés le pides que te hagan un presupuesto del pack ese (diles cualquiere excusa) y ya está. También le puedes traer la página oficial de la Microsoft con su precio y sino te hacen caso, directamente reclamas en la Oficina del Consumidor.

La próxima vez antes de comprar cosas en establecimientos que te dicen eso, mejor asegurarse de las condicones, y hacerse con la documentación que te piden antes de nada, para asegurarte.

Saludos.
Imprime la pagina de xbox.com donde aparece el precio oficial (si cobran mas no es legal), si con eso no quieren les dices que les denuncias por estafa, a ver que dicen.
Podrias mirar en un centro mail, suelen tener esas revistas peleñas k nos manda algunos meses a lo k tenemos la mierda tarjeta esa k no vale para nada. Hay tienes propaganda fijo.

Salu2.- [barret]
no se si esto te valdra
pero en el corte si k esta a 249,
el corte tiene catalogo , sale el lunes. semana fantastica o algo asi.
prueba en el corte a ver k t dicen
suerte
Pues chico lo siento me he mirado toda la publi de la sony consolas de este mes y en todos lados pone 299.

Fireman , relajate e chavalote???? tio, qeu parece qeu te han sentado mal las lentejas.
pedazo de nick ese de filetefrito con patatas
jejeje
me da hasta hambre
un saludo
xDDD [beer] XD
22 respuestas