xbox por wc?

Buenas, mi problema es que intente actualizar el lector de mi lite-on dg-16d2s 83850c v2 por el metodo de jungleflasher al LT 2.0 y todo bien hasta llegar al momento de ponerlo en modo b para preparar le fireware original con la key y en el menu MTK Flash 32 me daba bien la informacion de mi lector, pero al darle a la opcion Lite-On Erase no me di cuenta y no me daba ningunos de los numeros 0xD0 / 0x80 / 0xF2 / 0xD1 sino que directamente 0x72 (no se si tiene que ver pero ya taba flasehada del año pasado) y le di a todos los mensajes de advbertencia que si, pero el ordenador se quedo bloquedo y tube que reiniciarlo, y encima por mi desgracia se me ocurrio de cerrar el lector manualmente empujandolo del modo B. Ahora cuando inicio el ordenador con el lector conectado no me lo reconoce, y me da el famoso mensaje de Hardware initiate failed .... pulsa g para continuar, pero al pulsar g no pasa nada y la unica forma de iniciar el pc es desconectando el cable SATA. Ahora bien, inicio el ordenador y despues conecto la consola pero el jungleflasher no me lo reconoce y si le doi al boton de abrir el lector para meter los DVD's no se abre por lo que parece estar bloqueada. No se que hacer, por favor enviarme algo de luz.
Tienes la key original del lector?
Si la respuesta es si, pues estabas haciendo mal el procedimiento, ya que no es necesario poner el lector en modo b si ya se tiene la key original.
Si tenia la key de un anterior flasheo, lo que pasa esk se ha quedado como pillado el lector no abre ni nada, y no se que debo hacer...
socrampk escribió:Si tenia la key de un anterior flasheo, lo que pasa esk se ha quedado como pillado el lector no abre ni nada, y no se que debo hacer...

A mi parecer debes pasarte a msdos donde nunca se te quedará pillado y es todo mas facil y sencillo, create el dummy con el jungleflasher y busca un tuto de msdos...rapido y sencillo, de tirar la xbox nada de nada, que de peores sitios hemos salido.
leete este link: http://foro.cinetube.es/xbox-360-foro13 ... 55837.html todo el tutorial no es valido para ti, pero creo ke desde el punto 8 te vale.
Cualkier duda pregunta, yo me tengo ke ir, pero aki hay gente que sabe mucho SaludoS y SuertE
A ver, coge y enciende el PC y luego enciende la consola con el lector conectado al PC.
Luego entra al jungleflasher y mira si te detecta el lector.
Si no lo encuentras, dale a Outro/Ata device y acto seguido quitas la corriente del lector y se la vuelves a poner.
Luego dale Intro/Device ID

Con eso deberías volver a detectar el lector.
Si no te funciona, mira a flashear desde msdos. Hay muchos hilos aquí en EOL que te ayudarán.
socrampk escribió:Buenas, mi problema es que intente actualizar el lector de mi lite-on dg-16d2s 83850c v2 por el metodo de jungleflasher al LT 2.0 y todo bien hasta llegar al momento de ponerlo en modo b para preparar le fireware original con la key y en el menu MTK Flash 32 me daba bien la informacion de mi lector, pero al darle a la opcion Lite-On Erase no me di cuenta y no me daba ningunos de los numeros 0xD0 / 0x80 / 0xF2 / 0xD1 sino que directamente 0x72 (no se si tiene que ver pero ya taba flasehada del año pasado) y le di a todos los mensajes de advbertencia que si, pero el ordenador se quedo bloquedo y tube que reiniciarlo, y encima por mi desgracia se me ocurrio de cerrar el lector manualmente empujandolo del modo B. Ahora cuando inicio el ordenador con el lector conectado no me lo reconoce, y me da el famoso mensaje de Hardware initiate failed .... pulsa g para continuar, pero al pulsar g no pasa nada y la unica forma de iniciar el pc es desconectando el cable SATA. Ahora bien, inicio el ordenador y despues conecto la consola pero el jungleflasher no me lo reconoce y si le doi al boton de abrir el lector para meter los DVD's no se abre por lo que parece estar bloqueada. No se que hacer, por favor enviarme algo de luz.

Apaga el ordenador quita el sata, desconectalo incluso del botón de atras, cuando pasen unos 10 minutos, vuelve a encenderlo todo, y mira a ver si puedes arrancar el windows, puede tardar mucho, pero lo hace, aunque te puedes aburrir, luego de eso, ves al JungleFlasher, y ves al IO Port correspondiente, aunque no te reconozca el lector, vuelve a pulsar Erase Liteon, y si te entra en 0x72, Flashea y listo.. saludos!!

Y no entiendo, por que, cuando habiendo tenido status 0x72, te complicas, que es lo que debes hacer xD... normalmente, la gente se complica por que precisamente no consigue ese status xD..

socrampk escribió:Si tenia la key de un anterior flasheo, lo que pasa esk se ha quedado como pillado el lector no abre ni nada, y no se que debo hacer...

Actualizado: ¿Pero no tenias guardada la key anteriormente? ¿le diste a Erase Liteon sin guardarla?
Pues si es asi, lo tienes claro, la única solución es hechar mano de Glich hack.

Si la tienes guardada, solo tienes que hacer los pasos que te he dicho antes.
Bueno ya que cada vez que conecto el lector a el pc este se bloquea, y si lo conecto antes de encenderlo da el error que dije antes, pues lo que voy a inetntar es flaseharlo por ms2 y ahora os cuento. Gracias por todas las respuestas soys unos makis, por cierto un dato k no se si es importante es k cada vez k enciendo la xbox parpadea la luz de encendido sin parar, y como no, el lector no abre. El key lo tengo en un cd de un flasheo anterior, asi que perfect. Ahora os cuento !
socrampk escribió:Bueno ya que cada vez que conecto el lector a el pc este se bloquea, y si lo conecto antes de encenderlo da el error que dije antes, pues lo que voy a inetntar es flaseharlo por ms2 y ahora os cuento. Gracias por todas las respuestas soys unos makis, por cierto un dato k no se si es importante es k cada vez k enciendo la xbox parpadea la luz de encendido sin parar, y como no, el lector no abre. El key lo tengo en un cd de un flasheo anterior, asi que perfect. Ahora os cuento !

Es lógico que no te habra la bandeja si tienes el Liteon borrado..
y si ves que no lo consigues, prueba en otro pc. saludos!!
Supongo que has renombrado el viamraid.sys?
Si no lo has hecho, hazlo y prueba a escribir.
Otra opcion que suele funcionar es tener la suerte de conocer a alguien ke tenga ese mismo lector, enchufarlo al pc e iniciar con ese (el ke te han dejado y funciona) y una vez en jf kitar el bueno y poner el tuyo, el malo. Yo en su dia hice eso con un 7450 y funcionó, pero claro, es un lector mucho más común y no me costó encontrar a alguien con uno.

También me paso eso mismo de encender el PC y kedarse blokeado porke el lector estaba brick. Lo solucione haciendo algo de los mas tonto. Yo alimento el lector con el Xtractor de maximus. TIene un boton para abrir la bandeja y cerrarla o ponerla en modo B si lo dejas apretado. El tema es ke estaba desesperado porke si encendia el PC con el lector no pasaba del post (analisis despues de bios) y si lo encendia y enchufaba despues el lector, al no estar puesto desde el arranque, JF no reconocia el puerto sata (en mi caso B400) y la opcion Reset IO no estaba activa. Total ke en medio de la desesperacion opte por enchufar el lecto al PC, y degun di al boton encendiddo empecé a pulsar el boton de abrir/cerrar del Xtractor como un poseso. Pues mira tu ke el ordenador arranco y cuando abri JF ahi estaba mi lector. Lo he comentado mas veces por aki, la gente se lo toma a coña, pero me funcionó. Pruebalo ke no pierdes nada. Mi teoria es que le mete otro voltaje para abrir o cerrar, y justo ese pico de voltaje en el arranque hizo que resucitara.

Otra opcion que tienes es el método que venia en el manual del Xtractor 2 de maximus, un metodo para sacar de brick los lectores liteon cortando pistas y demas, buscalo que esta por ahi. Se que funciona con los 7450 pero ni idea con los demas.
9 respuestas