› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
socrampk escribió:Si tenia la key de un anterior flasheo, lo que pasa esk se ha quedado como pillado el lector no abre ni nada, y no se que debo hacer...
socrampk escribió:Buenas, mi problema es que intente actualizar el lector de mi lite-on dg-16d2s 83850c v2 por el metodo de jungleflasher al LT 2.0 y todo bien hasta llegar al momento de ponerlo en modo b para preparar le fireware original con la key y en el menu MTK Flash 32 me daba bien la informacion de mi lector, pero al darle a la opcion Lite-On Erase no me di cuenta y no me daba ningunos de los numeros 0xD0 / 0x80 / 0xF2 / 0xD1 sino que directamente 0x72 (no se si tiene que ver pero ya taba flasehada del año pasado) y le di a todos los mensajes de advbertencia que si, pero el ordenador se quedo bloquedo y tube que reiniciarlo, y encima por mi desgracia se me ocurrio de cerrar el lector manualmente empujandolo del modo B. Ahora cuando inicio el ordenador con el lector conectado no me lo reconoce, y me da el famoso mensaje de Hardware initiate failed .... pulsa g para continuar, pero al pulsar g no pasa nada y la unica forma de iniciar el pc es desconectando el cable SATA. Ahora bien, inicio el ordenador y despues conecto la consola pero el jungleflasher no me lo reconoce y si le doi al boton de abrir el lector para meter los DVD's no se abre por lo que parece estar bloqueada. No se que hacer, por favor enviarme algo de luz.
socrampk escribió:Si tenia la key de un anterior flasheo, lo que pasa esk se ha quedado como pillado el lector no abre ni nada, y no se que debo hacer...
socrampk escribió:Bueno ya que cada vez que conecto el lector a el pc este se bloquea, y si lo conecto antes de encenderlo da el error que dije antes, pues lo que voy a inetntar es flaseharlo por ms2 y ahora os cuento. Gracias por todas las respuestas soys unos makis, por cierto un dato k no se si es importante es k cada vez k enciendo la xbox parpadea la luz de encendido sin parar, y como no, el lector no abre. El key lo tengo en un cd de un flasheo anterior, asi que perfect. Ahora os cuento !