Xbox... porque tal facil?

La xbox, por que coño es tan facil de piratear?. El puerto LPC, esta pensado para meter una bios secundaria y anular la que tiene la consola. Tiene un bus IDE con un cable normal de pc, por qué no se han currado el cable y han puesto otro tipo de conector al menos?. El disco duro es el de un pc. Tanto les habría costado hacer un diseño especial del disco duro que no se pudiese cambiar por otro normal?. Puertos USB... Los mandos son sólo puertos USB que tiene la placa con otro tipo de conector, nada más. Joder con todas estas cosas me pregunto si es una estrategia comercial para desbancar a Sony. Bill Gate$ no creo que sea tonto, pero al ver su máquina no sé que pensar. Quizas es la consola más pirateada y violada de todos los tiempos por las ganas que le tienen los crackers de todo el mundo al tipo este. Pero que den facilidades de hardware para ser pirateada me suena a que lo único que quiere nuestro "amigo" Bill es sacarse pelillas en ventas de consolas y pasar de las ganancias del soft de la X, que cada vez tiene menos. Es que no tiene suficiente dinero que nos tiene que joder a los que llevamos metidos en el mundo de las consolas toda la vida?. Sony hace buenas consolas, pero por otra parte me alegraría que se fuese a la mierda por la xbox. Los de Sega se reirían mucho ya que a ellos les pasó lo mismo con la Saturn y Dreamcast. Saría la hostia ya... que Sega y Nintendo volviesen a ser las únicas videoconsolas del mercado ya que son las únicas compañías que saben hacer plataformas de entretenimiento no sólo mirando en las ganancias del harware, sino que tambien apoyan al software haciéndo dificil su piratería (véanse las plataformas de Nintendo).

Conclusión: Microsoft ha hecho una consola en la que sólo falta el cartel de piratéame para venderlas masívamente y volver a monopolizar otro mercado más.

Un saludo a todos

------------------------------------------------------------------------------------

Veo que he pasado de novato a habitual, uhmm... tendré que pensar en una firma...
pues ke kieres ke te diga xavalote

yo veo mucho mas facil de piratear la PSX, PS2 y DC , ke no hace falta ni ponerle chip

no entiendo lo ke estas diciendo
La xbox, por que coño es tan facil de piratear?. El puerto LPC, esta pensado para meter una bios secundaria y anular la que tiene la consola.
A ver, este puerto esta preparado para el servicio tecnico, para poder conectarlas a las terminales de reparacion y buscar el problema.
Tiene un bus IDE con un cable normal de pc, por qué no se han currado el cable y han puesto otro tipo de conector al menos?. El disco duro es el de un pc. Tanto les habría costado hacer un diseño especial del disco duro que no se pudiese cambiar por otro normal?.
La Xbox tiene un diseño de PC y por eso lleva un IDE normal, el realidad, el disco duro si es el de un PC, pero en principio viene bloqueado por una clave que han conseguido piratear, es más, la clave para firmar los juegos por ejemplo es de 512 bits.
Los mandos son sólo puertos USB que tiene la placa con otro tipo de conector, nada más.
Como bien he dicho antes, es una plataforma PC pero mayormente preparada para juegos.
Y ahora que estaba leyendo el post de kalidem, tiene razon, la PS2 no hace falta ni ponerle chip! Coges su boot CD lo pones y cambias el disco simplemente con un ganchito. Fin ¬_¬ ¬_¬
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Hay que colocar el maximo de consolas en casa y en boca de todo el mundo para que cuando saquen la xbox 2 se tenga un mercado.
Ya lo dijo el tio Bill; quiere entrar en el mercado y para ello sacrificara beneficios a c/p para que en la siguiente generacion la gente compre la xbox 2, que seguramente sera mas complicada de piratear.
todo esta pensado a largo plazo
Que sea la mas pirateable??? bueno , me parece que no te has parado a pensar lo que escribes , gb,gba,gbc,nes,n64,snes,satunr,dreamcast,gmgear,megadrive,psx,pso,ps2,la x , y la cube , time2time , es pirateable como lo han sido todas las demas , ke kueste mas o ke kueste menos ... no creo ke sea a cosa hecha (sony kiza) , en fin , recapacita..... [Ooooo]
la clave para firmar los juegos por ejemplo es de 512 bits.

Creo q era de 2048 bits.

Sega y Nintendo volviesen

Ojala.... [tadoramo] Sega & Nintendo . Pero ... la cosa esta dificil y segun como esta el mercado hoy en dia, nintendo no anda muy lejos de acabar como Sega. Pero bueno, de momento la mantiene la game boy. Ya veremos si flojea o no en la siguiente Revolucion de consolas.

Enga saludos.
Bueno, bueno... Madre mía, si sólo he dado mi opinión y como me habéis faltado al respeto, por dios. Pues nada que pienso que a más de uno aquí le tiene bajo nómina microsoft, porque no es normal que os hayáis tomado mi mensaje como algo personal.

Si he hecho daño a alguien u os he ofendido os pido perdón.

Un saludo.
Pues yo estoy de acuerdo con el, la xbox parece como si la hubieran fabricado aposta para que pudiera ser pirateada con toda la facilidad del mundo. La ps2 la tengo tb y no es lo mismo.

Salu2
Escrito originalmente por famosodios
Bueno, bueno... Madre mía, si sólo he dado mi opinión y como me habéis faltado al respeto, por dios. Pues nada que pienso que a más de uno aquí le tiene bajo nómina microsoft, porque no es normal que os hayáis tomado mi mensaje como algo personal.

Un saludo.

Bueno... creo que nadie te ha ofendido, al menos eso creo, solo hemos dado nuestra opinion :? :? ;)

Escrito originalmente por central98
Pues yo estoy de acuerdo con el, la xbox parece como si la hubieran fabricado aposta para que pudiera ser pirateada con toda la facilidad del mundo. La ps2 la tengo tb y no es lo mismo. [/B]

Hombre pos sinceramente yo a la PS2 le pongo un boot CD y una de esas carcasas que se intercambian por la original que lleva arriba una tapita, y encima no pierdo ni la garantia, al menos esa es mi opinion :D :cool:
Tengo la sensacion de que cerraran este hilo porque es XBOX vs PS2... [boma]
Escrito originalmente por TRiK
Tengo la sensacion de que cerraran este hilo porque es XBOX vs PS2... [boma]

O_o

esto es un hilo Xbox vs PS2?¿?¿

lo k ocurre es k si se habla de la facilidad de piratear la Xbox, es logico k se comente la dificultad o facilidad de pirateo en sus consolas mas "contemporaneas" es decir, PS2 y d la GC no se comenta casi nada porke de momento no se puede piratear asi ke...
Bueno.. solo era mi opinión, aunque mirandolo desde ese punto de vista tb tienes razon [666]
Pero cuanto tiempo ha necesitado la ps2 para llegar a esa comodidad de pirateo? Con el tiempo que tiene la x, por aquellos tiempos de ps2 lo mas que te podias poner era un cutre usb, que ni carga directo, y ademas paston de cdboot. Diferencias de tiempo en salir un chip que cargara todo directo, en la x ni existen los swap discs. Disco duro de 10!! gigas, con una unidad de 2 oculta!!, que sentido tiene eso en una videoconsola? Vamos que en la xbox te puedes alquilar un juego, y en 10 minutos ya lo puedes devolver, cosa impensable en mi ps2. Solo te digo que a la x en un par de meses le he echo de todo, y a la ps2 en 2 años solo le he puesto el externo, porque no sabria ponerle otra cosa, mis conocimientos de electronica no dan para mas, mientras que con esos mismos la x la tienes completa. A mi me parece descarado que Ms lo ha echo aposta.

un saludo
Yo no creo que lo haya echo a posta pero la verdad es que sabiendolo no han movido un dedo para evitarlo, ya van por la version 1.2 no? pues podian haber puesto el bus lpc de otra forma, separado por ejemplo y a ver que hacian el alladin y el Xodus/Matrix??

Ademas la verdad es que es facilisimo piratearla, el chip va encajado y las conexiones chupan estaño que te cagas, o sea que cualquier persona que haya soldado dos cables de 1 cm de ancho xD, podrian soldar el chip, sin embargo en la Ps2 es mas chungo, hay soldaduras dificiles de hacer y en cada version lo ponian mas dificil.
De la dreamcast mejor ni hablar y de la psx, bueno, todos sabemos lo que le interesaba a Sony no?

Saludos
Escrito originalmente por TRiK

Bueno... creo que nadie te ha ofendido, al menos eso creo, solo hemos dado nuestra opinion :? :? ;)

Hombre pos sinceramente yo a la PS2 le pongo un boot CD y una de esas carcasas que se intercambian por la original que lleva arriba una tapita, y encima no pierdo ni la garantia, al menos esa es mi opinion :D :cool:

VEO QUE ESTAS FUMAOOO.

Pero que dices...Que no pierdes la garantia?Juas,juas,juas.
Para cambiar la carcasa debes quitar la pegatina .

Una vez quitada ( como se que me vais a salir con esas ) la puedes volver a poner , con alguna dificultad claro, y entonces te la suda meterle un Mod-Chip o una mierda de carcasas de esas de Swap.Puesto que no se abren para verificar si esta bien o no cuando la mandas a Sony.

Asi que si, es mas facil piratear una X-BoX ,meterle un Aladdin 2 es cuestion de 5 min.

Por cierto vengo del foro de PS2 asi que se de lo que hablo.
Si no se sabe de lo que se habla mejor estar callado.
Salu2.
Vaya lio he organizado, hay que ver. Yo lo que quería decir con mi hilo, es que.. no es que sea la consola más fácil de piratear sino que es la que menos tiempo ha llevado piratearla. Me explico. Todas las video consolas de una forma u otra, mediante bot-cd o mediante chip, han conseguido cargar backups. A cuantas se le ha podido cambiar el lector por el de un pc?, habéis podido cambiar el disco duro de la PS2?, Habéis logrado meter el Windows 95 en alguna?. Con esto quiero decir que es la consola más violada de todos los tiempos, porque se puede hacer de todo con ella, o no?.
Yo no he querido con esto que sea un devate entre plataformas ni mucho menos, porque eso es una gilipollez. Tan sólo he dado mi opinión sobre una compañía que esta acaparando tambien el mercado de las video-consolas.
Es mi humilde opinión, si alguno no piensa igual que yo, que responda a este hilo, pero que no me falte el respeto diciendo que si estoy bien o llamándome "chavalote" despectivamente y con aires prepotentes.

Saludos.

Saludos
La xbox, por que coño es tan facil de piratear?. El puerto LPC, esta pensado para meter una bios secundaria y anular la que tiene la consola. Tiene un bus IDE con un cable normal de pc, por qué no se han currado el cable y han puesto otro tipo de conector al menos?. El disco duro es el de un pc. Tanto les habría costado hacer un diseño especial del disco duro que no se pudiese cambiar por otro normal?. Puertos USB... Los mandos son sólo puertos USB que tiene la placa con otro tipo de conector, nada más. Joder con todas estas cosas me pregunto si es una estrategia comercial para desbancar a Sony. Bill Gate$ no creo que sea tonto, pero al ver su máquina no sé que pensar. Quizas es la consola más pirateada y violada de todos los tiempos por las ganas que le tienen los crackers de todo el mundo al tipo este. Pero que den facilidades de hardware para ser pirateada me suena a que lo único que quiere nuestro "amigo" Bill es sacarse pelillas en ventas de consolas y pasar de las ganancias del soft de la X, que cada vez tiene menos. Es que no tiene suficiente dinero que nos tiene que joder a los que llevamos metidos en el mundo de las consolas toda la vida?. Sony hace buenas consolas, pero por otra parte me alegraría que se fuese a la mierda por la xbox. Los de Sega se reirían mucho ya que a ellos les pasó lo mismo con la Saturn y Dreamcast. Saría la hostia ya... que Sega y Nintendo volviesen a ser las únicas videoconsolas del mercado ya que son las únicas compañías que saben hacer plataformas de entretenimiento no sólo mirando en las ganancias del harware, sino que tambien apoyan al software haciéndo dificil su piratería (véanse las plataformas de Nintendo).

Conclusión: Microsoft ha hecho una consola en la que sólo falta el cartel de piratéame para venderlas masívamente y volver a monopolizar otro mercado más.

Un saludo a todos

------------------------------------------------------------------------------------

Veo que he pasado de novato a habitual, uhmm... tendré que pensar en una firma...

recuerda esto, Ninguna consola es impirateable, y lo que mueve el mercado es el dinero, te se va la oya diciendo to esto con tos mis respetos, le tienes mania a microsoft eh ;) como todos.
Le tengo manía a Bill Gates, pero eso no quiere decir que no me guste la Xbox, porque no es asi. Si no no me hubiese gastado 200 € en pillármela, esta claro. Lo que pasa es que como he dicho en el anterior mensaje, es la cosola con la que más cosas se puede hacer aparte de jugar. Habrá alguno (seguro) que me diga... se te va la olla tio, tu has visto que con la game boy se puede hacer un osciloscópio? y mil polladas más. Pero cojones, sed un poco más abiertos y escuchad las opiniones de los demás (con todos mis respetos).

Saludos.
[discu] lo mejor, es que en el futuro la consola mas vendida ser la mas pirateable
Pero vamos aver.
La x no se tardo casi nada en ser pirateada.
En cambio (por ejemplo ) la PS2 tardo bastante tiempo en tener un chip autonomo.Cada 2x3 cambian la placa (nuevos chips si no no van).etc.

En la X no hay que soldar ni un solo cable con chips tipo Aladdin (que va de fabula).Se suelda sobre la placa en pegotes grandes de soldadura.Aparte de tener elementos facilmente sustituibles por otros que en cualquier lado los encuentras.

En la PS2 ( por ejemplo) son 23 cables de instalacion de soldadura casi SMD (solo apto para expertos) si no pasaros por el foro PS2 y vereis la de peña que se ha cargado su consola.

En resumen la x quiere hacerse paso y por eso es tan sencilla de piratear.
Yo tengo las dos una por el mercado de juegos , otra porque sinceramente es mejor makina.

Salu2.
No sera que los "tecnicos" de microsoft no saben mas????
no entiendo porqué os peleais por esta cuestión, si lo más bonito de las videoconsolas es que se pirateen facilmente, no se que haria yo sin poder ver Divx en mi Xbox por ejemplo [amor] [amor]
Si la pregunta es que pq tan facil, la respuesta yo la veo bastante clara, pq MS así lo quiso. Y no le deis vueltas pq no las tiene, xbox da facilidades tremendas para la scene, es imposible que ningun ingeniero diseñe algo tan inseguro a menos que asi lo quisieran.
O que pasa, que un gigante multibillonario como MS no puede hacer una consola impirateable, y una compañia de videojuegos como nintendo si puede? O_o alguien se lo cree? pq yo no...
pero si tu pones a unos tecnicos que llevan 25 años haciendo pcs,no les va a cambiar la cabeza de repente,es el atrofiamiento cerebral provocado por el monopolio.
saludos

Un saludo.

No, no creo que aqui este nadie bajo nomina de microsoft, pero lo que ya me parece excesivo es esa mania a Microsoft, empiezo a pensar que mucha gente deberia ir al psiquiatra porque cojerle tales manias a algo no es sano. Estas hablando de que Microsoft quiere monopolizar el mercado atraves del pirateo...y entonces, dime que cojones hace Sony con su "pleisteixons" ???
25 respuestas