Vaya lio he organizado, hay que ver. Yo lo que quería decir con mi hilo, es que.. no es que sea la consola más fácil de piratear sino que es la que menos tiempo ha llevado piratearla. Me explico. Todas las video consolas de una forma u otra, mediante bot-cd o mediante chip, han conseguido cargar backups. A cuantas se le ha podido cambiar el lector por el de un pc?, habéis podido cambiar el disco duro de la PS2?, Habéis logrado meter el Windows 95 en alguna?. Con esto quiero decir que es la consola más violada de todos los tiempos, porque se puede hacer de todo con ella, o no?.
Yo no he querido con esto que sea un devate entre plataformas ni mucho menos, porque eso es una gilipollez. Tan sólo he dado mi opinión sobre una compañía que esta acaparando tambien el mercado de las video-consolas.
Es mi humilde opinión, si alguno no piensa igual que yo, que responda a este hilo, pero que no me falte el respeto diciendo que si estoy bien o llamándome "chavalote" despectivamente y con aires prepotentes.
Saludos.
Saludos