Blytk escribió:Pues a mi tambien me parece estúpida la idea de la psp, porque a ver que tenemos:
Gráficos de ps2 mas o menos (tienes la ps2 por 100 eurazos menos)
Autonomía bastante pobre para una portatil, con lo que ya no es tan portatil.
Por lo que se lee por ahi (esto no lo puedo asegurar ya) el acabado y los controles de calidad dejan bastante que desear
La idea de ver una pelicula en una pantalla tan pequeña (aunque sea grande para una portatil) no me llama para nada la atencion, ademas no creo que sea muy comodo
bueno, compartire mi opinion contigo.
- hasta ahora ninguna consola portatil tenia una potencia equiparable a una consola de sobremesa que fuera menos de 10 años mas vieja (por cierto, NDS incluida)
- hasta ahora ningun sistema portatil (excepto los PDA PPC) permitia jugar juegos, reproducir medios y conectarse a redes con un nivel de prestaciones semejante al de un sistema de sobremesa. Existen los PVP como el archos pero a esos no se juega.
- has visto una PSP en vivo? el nivel de calidad y acabado es IMPRESIONANTE...claro que si lo unico que has leido son quejas sobre pixeles vagos (que el 90% de quejas son bastante..."pijosas", emho) y sobre que si el gatillo no pulsa perfecto, que si el cuadrado se queda un poquito levantado respecto a la carcasa de la consola, que si me he levantado con la cosa torcida y me tira de los pelillos hacia atras...pues normal que pienses eso.
...lo curioso es que casi nadie se quejaba, por ejemplo de la GBA teniendo una pantalla no iluminada que en un 70% de situaciones posibles de juego con una portatil sencillamente NO SE VE, o acerca de una GBA SP con un conector de auriculares "lo hacemos propietario porque nos sale de los cojones" o que, siendo "la mejor portatil" en cuanto a tamaño y form factor, resulta que es un suplicio para la mitad de la peña de mas de 14 años jugando mas de media hora seguido porque obliga a poner las manos (sobre todo para pulsar los gatillos) en una posicion que los engarrota a lo bestia...pero nada...nintendo lo hace todo bien y sony ha tenido una idea estupida sacando la psp no?
...pues ya me gustaria a mi que microsoft o algun otro alguien sacara de una puta vez una consola PPC based decente (y no, gizmondongo no entra en esa categoria), quiza no venderia mucho pero se verian algunas cosas interesantes...
y lo mas importante...
- sabes de alguna consola
portatil minimamente equiparable a un sistema de sobremesa "moderno" (moderno = mas nuevo que la PS1) que te permita hacer de todo lo que haces con ese sistema de sobremesa...en donde te de la gana?¿ (esperando el bus, en el bus u otro transporte publico, tirado en la cama en casa, en el balcon, en el parque, etc)...porque yo hasta PSP no lo habia visto.
...si, he probado varias consolas portatiles, y si, pueden tener juegos muy entretenidos y buenos, pero ninguna se acercaba a los tobillos a los sistemas de sobremesa contemporaneos...hasta que sony tuvo una estupida idea
en resumen, que me gustaria ver mas ideas estupidas como esa, compañero
saludos cordiales.
pd. donde si te doy la razon es con la duracion de la bateria, el minimo de rigor deberian ser 8 horas funcionando y 48 en espera y PSP se queda un poco por debajo...especialmente cuando hace uso de su talon de aquiles, pesima idea que debio guardar en el baul de cosas inservibles y gran desgracia...que es su unidad UMD
...ve al foro de PSP y pregunta a la peña que tiene 1.5 o anteriores japonesas o americanas y que utiliza memory stick y no UMD cuanto les dura la bateria...te diran todo lo que necesitas saber