xbox poseida?!?!?!

Es rarisimo... La tengo chipeada con el alladin advance y cualquier juego que meto en el hd no me funciona, se me queda la pantalla en negro... Lo mismo pasa si lo tuesto en DVD (tengo un lector samsung) A que se puede deber???? Gracias!
Puede ser por varias cosas:q tengas una bios vieja(lo dudo),q los juegos no vayan al directorio HDDLoader(o el k sea) o q no tengas las apps "bien grabadas" en el HD.A mi m paso con el slayer,q lo leia pero luego no lo grababa bien.

A ver si encuentras el fallo.Suerte
la bios es la ultima, pero lo que no te acabo de entender es lo del HDDloader, me lo puedes explicar¿?
Si te has cambiado el hd por uno mas grande, podria ser que no tuvieras el hd bloqueado o que lo tuvieras con el codigo de bloqueo del antiguo, si fuera asi necesitas el config magic para desbloquearlo y bloquearlo de nuevo.

salu2
gracias por responder, pero no, el hd es el original...
4 respuestas