XBOX PREMIUM a 375€

Hola xboxers,
por si algunos todavia andais detras de la x360 os anuncio que en algunas cadenas de informatica (lease mediamarket) estan vendiendola a 375 el pack premium. Del core no dicen nada pero es previsible que tambien este 25€ por debajo del precio habitual.

Saludos!
En el mediamarkt de Sevilla sigue costando 399€, eso si, regalan un segundo mando inhalambrico X-D

salu2 [beer]
no jodas, pues esta muy bien lo del sugundo mando
excelente noticia, lástima que ya tengo una. :D
Dudaba entre multi o aki :P
esas ofertas son claro indicio de q no se esta vendiendo bien la consola, aun asi es un buen precio para una atractiva consola

salu2
parh escribió:esas ofertas son claro indicio de q no se esta vendiendo bien la consola, aun asi es un buen precio para una atractiva consola

salu2

[bye] [bye] [bye]
parh escribió:esas ofertas son claro indicio de q no se esta vendiendo bien la consola, aun asi es un buen precio para una atractiva consola

3.3 millones de consolas vendidas en 6 meses habiendo tenido problemas de abastecimiento no pienso que se vendan mal...simplemente las grandes superficies como mediamarkt al comprar tantas se pueden permitir bajar un poco el precio, anda que no he visto veces ofertas de ps2 con mando, mas 3 juegos al mismo precio que costaba normalmente solo la consola o xbox1 con 4 juegos y 2 mandos al precio de una xbox pelada.

Simplemente pueden y lo hacen.

saludos

salu2

Ay , ay , eso es lo que tu deseas ;)
No se, a mi me costo 7€ menos del precio original sin ningun descuento... XD
Yo he visto mas movimiento de X360 en Sevilla en tiendas en 6 meses que en todo lo demas de Xbox.

A parte que veo como la gente se para mucho a ver la consola en los stands cosa que antes no. Y mas se pararan cuando este la PStrasto al lado y comparen precios y graficos.

Saludos
Bueno es saberlo, a ver si me animo y pillo 1 de aki poco a buen precio [ok]
gracias x la noticia ;)
lo que pasa es que algunas empresas como Mediamarkt , aparte de que compren gran cantidad y puedan permitirse descuentos, lo que tambien suelen hacer es poner productos con PVP similar al precio de coste, para asi atraer a la gente, saben que en ese producto no van a ganar nada o casi nada, pero por otro lado ya lo ganan en otros productos...........
salu2
javICO escribió:lo que pasa es que algunas empresas como Mediamarkt , aparte de que compren gran cantidad y puedan permitirse descuentos, lo que tambien suelen hacer es poner productos con PVP similar al precio de coste, para asi atraer a la gente, saben que en ese producto no van a ganar nada o casi nada, pero por otro lado ya lo ganan en otros productos...........
salu2

Completamente de acuerdo contigo amigo

Es puro marketing. La rebajan un poquito, la gente va como moscas y, de paso que se la pilla, pues compra una tarrina de dvd´s, 2 de cd´s y, como los altavoces del pc están cascados y allí tienes unos de oferta, pues aprovechas el viaje y los pillas.

Total, te ha salido el viaje más caro que si hubieses ido a pillarla al carrefour.

Recordad, NADIE REGALANA NADA.

Saludos
catapum escribió:
Completamente de acuerdo contigo amigo

Es puro marketing. La rebajan un poquito, la gente va como moscas y, de paso que se la pilla, pues compra una tarrina de dvd´s, 2 de cd´s y, como los altavoces del pc están cascados y allí tienes unos de oferta, pues aprovechas el viaje y los pillas.

Total, te ha salido el viaje más caro que si hubieses ido a pillarla al carrefour.

Recordad, NADIE REGALANA NADA.

Saludos

Por no mencionar a los que se pillan el tanden de Consola y LCD para disfritarla al máximo.
Tengo un mono de consola que hacia años que no tenia xD, ni con la PS2 me habia pasado XD XD XD
Hasta que salga PS3 y ninguna bajada será suficiente. No es por menospreciarla, pero en nuestro país la familia Xbox no tiene representación alguna.
AxelStone escribió:Hasta que salga PS3 y ninguna bajada será suficiente. No es por menospreciarla, pero en nuestro país la familia Xbox no tiene representación alguna.

Mal foro para venir a decir eso.

Hay los suficientes como para que nunca llegues a conocer a todos por el live.

salu2 [beer]
eso sera, porque le quitan el juego que trae y lo venden separado, vamos digo yo. Un saludete
18 respuestas