XBOX Premiun en Sevilla

Alguien sabe algun sitio donde comprar el pack con el disco duro, ya he mirado en todos los CI y en Game y en Jump....por dios quiero una [decaio]
Si no te importa desplazarte en el Corte ingles de Jerez el pasado sabado habia 2, si no se han vendido aun deben tenerlas.

Un saludo [oki]
nass
en el carrefour macarena he preguntado esta tarde por curiosidad si tenian y les quedan 3 "con disco duro" y core tambien tenian.

asi que a por ellas....

suerte.
Pues en ninguno de los dos sitios tienen ya [buuuaaaa]
En el Game que esta en el centro comercial al lado de Ikea tenían varias el sábado por la mañana, no sé si quedarán... puedes llamar.
el finde pasado habia una en el OPENCOR de sevilla este
Hola muchacho, encargala en el corte ingles, tardan poco en traerla, y es lo mas seguro.

saludos.

PD:Tenias que haber preguntao tambien por la lista :)
Has mirado en el dynos d virgen d lujan? q al lado hay un jump tb. Yo la compre alli en el dynos y habia 2, y una me la lleve yo pero creo q en el jump tb kedaban, no se, pregunta ;)
En el dynos de virgen de lujan tenian al menos hace unos dias, yo pase por alli para comprar un teclado y tenian las cajas fuera.

salu2 [beer]
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Antibetiko te quieroo (sin mariconeos he en plan "que guana gente eres" XD

En el opencor de sevilla este tenian una, la he reservado esta mañana y me digo "gueno voy luego por la tarde" pero ha eso de la una ma dao la pica me he ido para recogerla y menos mal porque los del turno anterior no les han dicho ni pio a los del otro de que tenian que reservarla [+furioso] pero nada ya la tengo en mi poder....eso solo tenian el PDZ asi que por ahora sin juegos.
iluvator me alegro tio, yo encontre la mia igual q tu, xD.

Algo me deberas nooooooooo?????? [sati] [sati] [sati]

Al menos dejarte algunas partiditas en el LIVE, xDDDD

yo por ahora solo tengo el HALO2 y el PGR3 y el PES5 en camino ,xD
Por ahora solo tengo el PGR3, el HALO 2 se ve mejor en la 360 ¿no? porque por 29 euros que lo he visto creo que merece la pena, el primero me encanto y el 2 no lo llegue a jugar.
iluvator yo tngo el pgr3 y el halo2

te aconsejo el halo2 pero en PLAY.COM q lo tienen 16€ con gastos de envio incluidos.

Aunq a mi no m gusto el halo2, nada del otro mundo
12 respuestas