Xbox preparadita:D:D:D

buenas, lo primero decir q he leido las principales normas y creo q no digo nada "ilegal" jeje, xo si me equivoco ya sabeis q hacer :-(

solo es xa decir q mañana ya tendre una riquisima Xbox -con un malisimo lector Thomson:-(- y dentro de poco me va a poner un amigo el chip executer 2.3 lite, un disco duro (estas dos primeras cosas las comprare yo x mi cuenta), el Evo-x y programillas [buenazo] q impacienciaaaa!!!

cuanto dinero pagariais x esto? es q no se mb, y el tampoco asi q es xa ver q opinan los pofesionales [fumando] jeje

1saludo [bye] !
Es tu amigo y te lo va a cobrar??? [flipa] Anda, comprate tu el chip y el HD y ponlo tu mismo, q no es tan dificil, aprenderas mucho y te sentiras realizado, te lo digo por propia experiencia, jajaja...en serio, si es tu colega q ni se le ocurra cobrarte...

Salu2
CHAVO
Juer que amigos tienes...... Si no te cobra y ya ha montado alguna pues vale lo montas con el pero sino..... pues nada tu poco a poco te pones que no es nada complicado.
Yo me monte el alladin advance en la mia con los tutos que encontre y sin tener ni idea de soldar, primero estuve una semana haciendo "practicas" con soldaduras en una placa base de pc que tenia rota.

PD: Que mania le tienen alguno a los thompson, yo con el mio estoy encantado, no hay dvd que se le resista.
2 respuestas