Gerardho07 escribió:
ya he leído que para que le pueda compartir debo configurar su xbox de mi hermano como mi xbox principal con mi GT, ahora mi duda es:
1. Yo compro los juegos con mi GT en mi consola (que no está configurada como mi xbox principal) ¿yo siempre tengo que iniciar sesión en Xbox live para poder jugar mis juegos comprados? ¿yo voy a necesitar si o si Internet siempre para jugar? ¿Los juegos que compro con mi GT no quedan ligadas a mi consola(que no está configurada como mi xbox principal) para poder jugar aún sin iniciar sesión en Xbox live?
Sí, para jugar desde tu consola a los juegos que compres tendrás que estar siempre conectado con tu gamertag y no podrás jugarlos con otros gamertag ni sin estar conectado a internet.
Gerardho07 escribió: 2. ¿Mis juegos comprados con mi GT los podrán jugar otros perfiles desde mi consola o solo con mi perfil donde compré el juego?
No, solo podrás jugarlo con tu perfil estando online y no con otros.
Gerardho07 escribió: 3. ¿Es todo viceversa? Es decir, todo lo que yo compre con mi GT ¿el si los podrá jugar en su consola aún sin estar conectado a xbox live ya que su consola queda configurada como mi xbox principal de mi GT? ¿y otros perfiles en su consola si podrán jugar todos mis juegos comprados?
Sí, exacto, una vez tu hermano lo descargue podrá jugarlo desde su consola con cualquier perfil y sin estar online.
Gerardho07 escribió: 4. ¿O por el simple hecho de comprarlo con mi GT desde mi consola (aunque no esté configurada como mi xbox principal) queda asignada(ligada) una licencia a mi consola para poder jugar sin necesidad de iniciar sesión en live y para todos los perfiles de mi consola?
No, en One no existe la licencia de consola que se lo descarga por vez primera como era en 360. En One si te bajas el juego con una cuenta no principal sólo se puede jugar previamente estando online y con ese único perfil.
Gerardho07 escribió: Y una última duda, cambiarme de xbox 360 a xbox one y configurar la one como mi consola principal cuenta como 1 cambio de xbox principal? ¿solo le quedarían 2 cambios disponibles?
Sí, eso equivale a un
cambio de los 3 que hay durante un año (el cual empieza a contar desde la fecha de la primera vez que pones el perfil como principal en una consola). Es el perfil el que contabiliza las veces que puede ser asignado como principal a una consola, NO ES que cada consola pueda tener 3 asignaciones de un mismo perfil.
Gerardho07 escribió: Ah y además me llego la one s (la configure como mi xbox principal) pero por un pequeño detalle tuve que pedir reemplazo y en unos dos días me llega uno nuevo y la configuraré de nuevo como mi xbox principal y ya no podré hacer otro cambio de xbox principal? Por que son maximo 3 veces al año tengo entendido.
Misma respuesta que la anterior, llevas ya uno de los 3 cambios al año.
Gerardho07 escribió: ¿Cómo puedo saber cuantas oportunidades me quedan de cambiar de xbox principal?
No hay opción habilitada para ello. Supongo que quizás el chat de Microsoft pueda acceder a esa información.
Por cierto, en una misma One puedes tener más de 2 o 3 perfiles como principales (yo tengo 8). Dicen que el límite es 10.