Xbox+progresive scan

Que tal después de tanto buscar unos altavoces para la Xbox estoy casi decidido a comprarme un home cinema Samsung qeu como tiene entrada optica me vendra al pelo.
Lo unico que me tira para atras es que el dvd del Home cinema no trae progresive scan.
Usando la busqueda avanzada he encontrado mucha informacion de la xbox+progresive scan+ juegos pero muy poca referente a las peliculas.
Mis preguntas son
¿Relamente se nota la diferencia con el p scan?
¿Se aprecia en cualquier tele o tiene que ser en un monitor, proyector, etc?.
¿Se ven las peliculas en la xbox con el p scan activado igual que en un dvd con P scan?.
Gracias a todos :-)
TA CLARO Q EL PROGRESIVE SCAN funciona solo en monitores o plasmas o cacharros q cumplan con ello,los tv convencionales no pueden con ello,el progresivo en las pelis de la xbox no vale la pena,nada coo un dvd en progresivo pal,y ya ni te cuento un pc viene equipado buahhhh [oki]
Muchas gracias por la respuesta entiendo que plasmas, proyectores, monitores y lcd lo soportan, ¿sabes si los retroproyectores lo soporta?.
Hay qeu ir pensando en la tele para el piso cuando me lo den y los retroproyectores DLP tienen buena pinta ( no creo que la wat me deje hacer el montaje de un proyector [amor] ).

Muchas gracias de nuevo. XD
2 respuestas