XBOX protegida con clave

Me gustaria saber si existe algun modo de establecer alguna clave en el arranque de mi xbox.
No quiero que se pueda usar sin permiso.

Gracias, un saludo
quitale el cable de video y listo...
creo que con el XBMC puedes hacerlo:

ya en el Xbox Media Center (XBMC) metete a :

Ajustes
Apariencia
Bloqueo maestro

hay puedes modificar variables para permitir o no hacer algunas cosas a usuarios comun y corrientes (a los que no quieres que se metan con tu xbox ;))

logicamente deberias poner este como dash primario!,

salu2 [bye]
evil_dhampir escribió:creo que con el XBMC puedes hacerlo:

ya en el Xbox Media Center (XBMC) metete a :

Ajustes
Apariencia
Bloqueo maestro

hay puedes modificar variables para permitir o no hacer algunas cosas a usuarios comun y corrientes (a los que no quieres que se metan con tu xbox ;))

logicamente deberias poner este como dash primario!,

salu2 [bye]

Coñe tienes razon, eso me pasa por no navegar por todas las configuraciones del xbmc

infinitas gracias.
Un saludo
jejejeje ;)

hay que dejar la pereza :P :P

es broma a mi me ocurre todo el tiempo, veo las cosas al frente y no me doy cuenta si no despues de un mes! [oki]

salu2 [bye]
aaamigo! la pregunta estaba mal planteada...

no quieres que se USE el DASH sin tu permiso...
porque arrancar con un juego no puedes evitarlo...
Pues eso del XBMc podría ser una solución, pero no es infalible, ya que supongo que si alguien viene con el ZXBInstaller te lo podrá cambiar para poder entrar, no?.

Saludos.
DrJ escribió:Pues eso del XBMc podría ser una solución, pero no es infalible, ya que supongo que si alguien viene con el ZXBInstaller te lo podrá cambiar para poder entrar, no?.

Saludos.

pues si se puede
le e puesto una combinasion de numeros como clave pero aora ensiendo la xbox y no je onde meter la password xD

e revisado el ini del mediacenter en C y encontre esto:

ein?

lo ise como pusisteis mas arriva pero ara me doi cuenta de que ai dise que no use esa opsion....
ejejejeje asi que ni tu puedes entrrar??? muy buen sistema entonces :D, que los bancos lo usen entonces :D:D:D

logicamente este sistema no es infalible.. y agradescamos que no lo es..... podriamos dejar inutilizable una consola, y como lo solucionamos, si al insertar el zxbinstaller en la consola, esta siga bloqueada con contraseña????.

bueno ademas, nadie guarda dinero en la xbox ¿o si?

estas protecciones, son para que alguien no modifique las opciones , en este caso del XBMC.

si alguien quiere un sistema de seguridad a prueba de fallos... pues una caja de plomo, con candado, clave, sistema detector de movimiento es la mejor opcion ;)

a y un pastor aleman, infectado con rabia, afuera cuidando que nadie entre :D

salu2 [bye]
metiendo el ZXBinstaller se soluciona no??

pero lo que a mi me pasa esq me sale el dash y todos los menus pero sin los nombres y no se como meter la contraseña... ai solucion aparte del ZXB???
ya tengo el ZXB,es un .iso y e probao lo siguiente:

-extraer la iso con el qwix y despuesw grabarla con el nerocomo ISO y tambien he probao = pero con UDF y UDF/ISO(los dos ultimos forzando la compatibilidad para xbox..)
-sin extraer ni na lo e grabao directamente como ISO

esque grabo mal???

es de del CD que no lo lee la xbox??(Verbatim CD-RW)

cuando voi a grabarlo me dise que no ai espasio sufuciente y me sale esto y le doi a gravar disco de tamaño extra,por eso no pasa na no??esq si no no me cabe...

bueno y otra cosa una vez tenga el CD-RW ZXBinstaller metio en la xbox que ago pa solucionar eso???
13 respuestas