Xbox+proyector Panasonic 700...

hola que tal...tengo una xbox y quiero comprarme en un proyector pensando en la 360. Tengo puesto el executer 2 pero me resulta muy lioso y engorroso poner los juegos de xbox en alta definición...Además, aparte de Soul Calibur 2 no hay mucho más q me interese en HD.

Quería preguntaros si voy a notar mucho la diferencia con el Panasonic 700 que es el que me quiero comprar. Voy a conectar la xbox con el cable SCART .Sabeis si hay otro cable mejor? Todo ello pensando en que no lo voy a ver en HD.

Pues eso.

saludos
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ponerlo a 480p y que lo escale el Pana 700 a 720p se nota una mejora sustancial en graficos y fluided. Mucho mejor que si lo pones por euroconector PAL o componentes NTSC.

En graficos mejora, pero en suavidad es bestial. Por ejemplo la suavidad de Forza y Doom 3 a 480p esta a mil años luz de 480i o 576i. Algo muy parecido con las peliculas en los desplazamientos de camaras, reproducido y escalado en XBMC a 720p y luego postprocesado en el pana700 con el pulldown y la corrección de movimiento adaptativo activado (en mi Hitachi TX100 se llama MODO FILM) en el Pana no me acuerdo mucho por que solo lo probe unas horas y no lo pude toquetear a fondo por la dificultad de instalación que se llevo buena parte del tiempo que me lo dejaron.
Pero teniendo en cuenta que el procesador de imagen en ese punto,es un poco mejor que el Hitachi como minimo se vera movera igual.

De todas formas, lo conectes como lo conectes, se vera mejor que cualquier plasma y lcd y estara en igualdad de condiciones con el mejor retro del mercado.

Si no lo tienes del todo claro o no has probado el Pana700 in situ:

Un consejo, asegurate de que puedes instalar el Pana700 en condiciones, y que tienes sala para ello. Deberias tener unos 5 metros para 2m de base de pantalla para que no disperse la luz. A esta distancia es donde da lo mejor de si mismo. Tambien olvidate de verlo con algo de luz, ni usarlo en modo eco, a no ser que lo acerques. Para mi gusto muy buen contraste a espensas de muy poca luminosidad, lo cual para juegos no es precisamente lo mejor. Para juegos no se ve tan bien como para cine, por luminosidad y el gamma.

Si no es asi, buscaria otras opciones.

En lcd Hitachi TX100, Sanyo Z3 o S51 de sony, este ultimo mucho mas caro.
En dlp Benq 7800 y 8700,un par de modelos de Optoma,otro par de Infocus, el Mitshubisi 900 y algun otro.

Para juegos te recomendaria el Hitachi en LCD y el 8700 de Benq, este ultimo apabullante pero muy caro, sobre los 3000 ya descatalogado, pero un pepino.

Siento todo el rollo si ya lo tienes claro, pero por avisar....y hechar una mano que no quede.

Que conste que el pana700 es la polla junto con el Hitachi y el Z3 por lo que valen.

Saludos.
Atreyu ya los juegos solo en 480p ganan un monton[oki]ponte el rsc2 o el pgr2,doom3,chaos teory,halo2 a 480p y dime si no se nota la diferencia.

Pillarte un proyector ahora para jugar por el rgb aunque luego lo vayas a usar en la 360 me parece tirar el dinero.

Wreckles2 irá a 720p [looco]

Saludos
Pillarte un proyector ahora para jugar por el rgb aunque luego lo vayas a usar en la 360 me parece tirar el dinero.

supongo que dependerá del proyector, te recuerdo que muchos soportan 720p y 1080i

saludos
pilihop escribió:

supongo que dependerá del proyector, te recuerdo que muchos soportan 720p y 1080i

saludos

Ya pero si juega por rgb con la xbox no usará el 720p y el 1080i solo el 480i vamos como si jugará en una tele de toda la vida [oki]
Por eso pregunta si hay otro cable mejor. Ahora tiene el xvga y con la 360 a ver si con un poco de suerte trae salida digital (dvi-hdmi) y a disfrutar de los HD.

saludos
pilihop escribió:Por eso pregunta si hay otro cable mejor. Ahora tiene el xvga y con la 360 a ver si con un poco de suerte trae salida digital (dvi-hdmi) y a disfrutar de los HD.

saludos

Pero dice que no va a usar la high definicion asique mejor que el RGB nada XD [inlove]
Tener ese pedazo de proyector y no usar la HD con la Xbox es casi una herejia [jaja] [jaja]

Yo tengo el Pana 500, lo compre poco antes que saliera el 700 y no veas como se ve a 720p. Imagina como lo verias tu que es aun mejor el 700.

[bye]
Saludos
olain escribió:
Pero dice que no va a usar la high definicion asique mejor que el RGB nada XD [inlove]

Tienes razón lo dice, pero todavía no sabe que no será verdad, que le vamos a convencer, como dice jguillemi no podemos permitir esta herejía, salvemos esa oveja descarriada [sati]

saludos
Hola a todos. ATREYU1978 yo estoy como tu, me quiero pillar un proyector pensando en la X360 y tengo la cabeza hecha un lío.

El Pana700 era una opción, dónde lo vas a comprar?, cuanto te cuesta?

Gracias...
eehh...muchas gracias por responder!!!

la ultima vez que vi el post estaba abajo...ahora lo veo arriba...

Pues he mirado la página que me decís...lo que pasa es que me gustaría saber donde encontrar ese cable...en DiscoAzul tienen el de componentes por 10 euros...ese me vale para cine y juegos???

resulta que en los foros de mundodvd he visto un pedazo de post sobre el Pana y por eso voy a por él en detrimento de otros...

Me parece mejor el Pana que ninguno de lo que he podido ver en fotos que ya pierde...

Proyectar en una pared blanca con gotelé es muy cutre no?

Es que ahora mismo no me da para la pantalla, quiza mas adelante...

dane...echa un vistazo a esto...

http://www.pixmania.com/es/es/59832/art/panasonic/videoproyector-pt-ae700e.html

y a esto...

[url=http://]http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=12994&postdays=0&postorder=asc&start=595[/url]

Si despues de ver ESA BESTIA piensas en otro proyector...jejeje...que va...igual los hay mejores pero a mí ese me tiene enamorado...

Los demás, echadle un vistazo al enlace del post...hay que verlo...

Decidme donde conseguir el cable porfa...

GRACIAS...ESTE FORO MOOOOOLA...
11 respuestas