XBox, proyector y cable vga

Buenas,

Quiero poner un proyector en el techo para jugar con la xbox en el salón y he comprado un cable de vga para llevar la señal hasta el proyector. Pero necesito saber como debo montar los conectores de los extremos.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Saludos a todos,
Nestor Nelida.
si has comprado un cable de vga a vga. Creo que te falta el que va de vga a la xbox.
yo utilizo el x2vga, que es un adapatador muy bueno, se ven en progressivo los juegos (siempre que lo soporten). Aunque me parece que tienes que tener chippara pasar en vez del modo pal, ntsc, o una consola ntsc (americana).

Si no quieres complicarte, mira las conexiones que tenga tu proyector. Y busca de segun la calidad que quieras.
Lo mejor seria, por componentes, luego vga, svideo,rgb... creo que es algo asi. si me equivoco corregirme.
Gracias por vuestros consejos sobre tipos de cables, etc. y el post sobre "como sacar el maximo provecho a un proyector" pero solo necesito el conexionado del vga (ya tengo el adaptador, el chip y todo lo necesario excepto el esquema del cableado vga).
nas

no es tan facil como ver y crear el esquema vga como te dicen tendras que tener chip para pasar la consola ntsc en el cual se activa el modo vga o ohdtv pèro eso no es todo. aunque le pusieras chip si haces el cable a pelo siguiendo esquemas se te va a ver en verde por protecion de la bios original de ms

un saludo
No se a que te refieres con "esquema cableado VGA"... Que yo sepa la xbox sola no saca VGA a menos que uses un aparato como la x2vga (100% recomendada), y una vez lo tengas solo tienes que conectar un cable VGA normal entre el proyector y el x2vga...

De todos modos, si quieres esquemas pues aqui los tienes:

http://www.gamesx.com/avpinouts/xbox.htm

http://www.bbdsoft.com/video.html
Muchas gracias Amanu!

Tu si que sabes. Me has solucionado el problema. Ahora ya podré montar el cable.
nas

insisto en que aunque consigas crear el cable (yo mismo me hice uno)
si no tienes chip en la consola olvidate y ademas te hara falta una bios para no ver el tono verdoso del vga ademas de solo visualizar los 480p

un saludo
Por cierto se puede tirar un cable VGA de unos 15 metros aproximadamente sin perdida de calidad ? o hay que amplificar la señal o hacer algo con tanta distancia ?

Un Saludo
Hola tristanc,

Te puedo decir que el cable que yo he montado es de 10 metros y en contra de lo que cabia esperar no he notado ninguna perdida de calidad sin amplificar nada. Desconozco si llegando hasta los 15 m se notara algo pero deberías probar.

Te recomiendo que compres el cable ya montado en algun lugar donde puedas regresarlo si no te convence y asi sales de dudas sin arriesgar. El cable te puede salir por unos 24€. Además el hecho de comprarlo montado te debería asegurar una cierta calidad en la soldadura del conector.

Si lo hacer dinos como fue la prueba.
gracias nestor_nelida, probare y dire algo, eswta pensando en hacerlo, pero igual me dejo de historias y lo compro echo.

Un Saludo
10 respuestas