Xbox, Ps2, Dc, PS1, ¿nintendo nes?

Vamos a ver:
Está claro, q la xbox tecnologicamente es mejor que la ps2... pq sería patético que una consola que sale 2 años más tarde sea peor que una anterior.
La pregunta no es cual es más avanzada técnicamente, sino cual llegará más a la gente, ahora que están las dos en la calle.
Entre PS1, Saturn y N64... fue la PS1 y hay muchos q pensaron ke fue por la piratería, pero más tarde con la DC en la calle, más avanzada tecnologicamente que la PS1... y con mismo nivel de piratería... ploff, ganó la PS1... ahora bien, ese es el tema... kien llegará a la gente, la PS2 o la XBOX... influirá la piratería, no influirá, será marketing, será nivel de juegos...
De momento, ke más da... disfrutemos cada uno con su pepino preferido y ya dirá el tiempo y el mundo... eso si, la felicidad ke le de a cada uno su "cacharro" favorito, no se la quitará nada, ni ke una gane ni ke otra pierda...
Señores dediquemonos a disfrutar y a gozar con las maravillas que nos brindan las consolas, y cdo digo consolas, digo todas, no excluyo ni a la nintendo NES q tantos buenos ratos nos dieron y ke más de uno enchufa de vez en cuando y recuerda a akellos cabezones del soccer...
Originalmente enviado por MrAngus666
nintendo NES q tantos buenos ratos nos dieron y ke más de uno enchufa de vez en cuando y recuerda a akellos cabezones del soccer...

Pero mira que era divertido ese juego, estube todo un verano cada dia pegandome vicios con mi primo y cada vez que vuelvo a jugar me entra una nostalgia XD

Saluditos
Pues yo hoy estaba jugando al Duck Hunt de NES con la pistola... y tengo al lado la XBox X-D Eso es lo bueno, poder jugarlas todas y dejarse de fanatismos absurdos! Muchos detractores de Xbox cambiarían de opinión si la tubieran...
Eso es lo bueno, poder jugarlas todas y dejarse de fanatismos absurdos!

Totalmente de acuerdo. De que sirve sacarnos los ojos por estas maquinas cuando en realidad las empresas nos funden los bolsillos.
Cada uno con lo que pueda. Teniendo como meta la diversión. Si un juego tiene mejor gráficos que otro, bueno, mala suerte. Total, si puede jugar normalmente...todo bien.

Muchos detractores de Xbox cambiarían de opinión si la tubieran...

Y seguimos de acuerdo :). Esta consola se vende sola (por la calidad de sus juegos). Vieron la media de puntaje de los juegos?.

Saludos.
3 respuestas