xbox,ps2,gamecube....que consola es la mejor

xbox,ps2,gamecube....que consola es la mejor
fuaaa, por favor, no entremos en polemicas absurdas... ¬_¬

edit: si empezamos nunca acabamos... [mad]
este hilo no dura ni un telediario... [poraki] [poraki]
Mira sterbox, este tipo de hilo lo solemos evitar ya que desembocan siempre en discusiones absurdas.
La consola mejor es la que más te guste a ti; si te refieres a prestaciones, busca las caracteristicas de cada una de ellas y compara, XBOX es superior en todo. [toctoc]
Holas!

¿para k? comprate las tres, yo tengo 2, me falta 1,¡la gamecube!.

[looco] X-D X-D X-D
Escrito originalmente por aronash
XBOX es superior en todo[toctoc]

Menuda sobrada... Oooh Oooh, te referiras SOLO a caracteristicas tecnicas [toctoc]

Y sterbox, haz lo q dice aronash, pilla la q mas te guste, o si no, como dice DeathLord, pilla las tres [poraki] (a mi tambien me falta una, la PS2 [burla2])

Salu2
A mi tambien me falta una,la gamecube pero esta no creo que la pille.

"Para gustos colores" piensa en esa frase [666]
joer rYlEi te la cambio la ps2 por la cube.

jejeje, es coña.
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] q tio mas productivo! ha abierto 3 hilos q solo sirven para atraer gente......colega hay otras maneras de ganarte un avatar [uzi]
Escrito originalmente por rYlEi

Menuda sobrada... Oooh Oooh, te referiras SOLO a caracteristicas tecnicas [toctoc]

Si lees entero lo que he puesto, me refiero a las prestaciones cuando digo que XBOX es mejor tecnicamente en todo. [oki]
Escrito originalmente por aronash
Si lees entero lo que he puesto, me refiero a las prestaciones cuando digo que XBOX es mejor tecnicamente en todo. [oki]

Uppss, perdona tio, antes de la frase esa habia visto un punto pero es una coma [+risas].

Salu2
a mí me falta la Xbox. pero en cuanto salga la crystal, cae.

de hecho ya tengo unos cuantos juegos XD

previsor a más no poder
La mejor consola es la que tiene cada uno.

Si no, pregunta por los foros :-|

Paz y búsqueda avanzada [bye]
12 respuestas