Xbox? PS2?

Como otros tantos usuarios, estoy pensando comprarme una consola en pocos meses.
Al principio pensaba en la PS2, pero cuando salio la Xbox con todo su potencial (capacidad mayor k la PS2, eso no se puede discutir),y ademas en estos momentos con unos chip mas economicos k los de la PS2 y futuramente un reproductor DIVX, pense en la XBOX.
Ahora bien, tengo amigos en el departamento de devoluciones y servicio tecnico de un gran e importante centro comercial, y me han comentado k desde k salio la XBOX se han devuelto gran cantidad de ellas; y que del juego HALO (k se supone k es la estrella de la XBOX) se han devuelto la mitad porque tiene relentizaciones.
Yo no tengo la XBOX, asi k me gustaria k quien la tenga me responda con sinceridad si los juegos de XBOX tienen relentizaciones o no. [comor?]
Saludos a todos
y en estos casos se aplica más que nunca, es decir, la que os guste más deberá ser la que escojáis, de paso, si tienes amigos que tengan ambas ó pasáis por una tienda , probadlas, analiza los juegos y luego ya veréis.
A la PS2 si k he jugado a varios juegos, de entre ellos a MYG2 y al GT3 y me parecen buenos pero no ninguna maravilla.
En cuanto pueda echarle el guante a alguna XBOX vere si es cierto eso de las relentizaciones de los juegos.
Tendre en cuenta tu sabia reflexion XD
tengo amigos en el departamento de devoluciones y servicio tecnico de un gran e importante centro comercial, y me han comentado k desde k salio la XBOX se han devuelto gran cantidad de ellas; y que del juego HALO (k se supone k es la estrella de la XBOX) se han devuelto la mitad porque tiene relentizaciones.

A mime han dicho que muchas de ellas explotan!! Y que ya han habido varios muertos!!! [boing]

PD. A mi me parece que tus amigos exageran un poco :P
Me desagrada tanto xbox como ps2. No me llaman la atencion para nada sus JUEGOS. Soy nintendero viejo.
Por eso creo q mi comentario es imparcial. [fumando]

La xbox como artefacto multimedial es espectacular... eso no cabe ninguna duda. Con el chip-mod nuevo no hay limite en cuanto a posibilidades (divx,emuladores, etc). Las ventas de esta maquina se van a masificar muchisimo pero muchisimo muchisimo. XD (en usa y europa claro está).

La ps2 por mas q le pese a muchos es un cacharro viejo, pero tiene a su favor q muchas empresas desarrollan juegos para ella porque hay una gran masa de usuarios q posee la consola (estubo "sola", sin competencia, en el mercado durante 2 años). Tiene juegos exclusivos como la saga FinalFantasy... en fin.

Al contrario de lo q muchos argumentan, xbox NUNCA se va a quedar sin desarrolladores por culpa de la pirateria (como le paso a DC). Por la sencilla razon de q tiene la arquitectura de un pc, y a las empresas q desarrollan juegos para pc, no les cuesta nada portar su soft a xbox y ganarse la "simpatia" de mocosoft.

En fin, la eleccion inteligente para la "gente standard" es XBOX.

Esta son algunas de las cosas q observo de la situacion actual. Espero te sirvan de ayuda, el que decide finalmente sos vos segun tus necesidades, las cuales desconozco. XD

Salu2
¿¿¿¿¿Que devuelven los juegos por las ralentizaciones?????

Preguntale a tus amigos si no devuelven juegos de ps2 o gamecube por esas mismas razones.

Que no me digan que en esas consolas van todos a 60 pfs sin tirones...
Hombre si es por ralentizaciones, mejor que no te compres ninguna consola.

Yo tengo una ps2 y estoy encantado. Seguramente si tuviera una XBox con WE estaría encantado y con una Gamecube igual. Es un momento muy bueno si te gustan las consolas.
Si devolvieran juegos por las ralentizaciones, el Corte Inglés no daría a basto con los Rogue Leader de GameCube...
Y tienes razón, cuando jugamos 4 al Halo en la misma XBox, y empezamos a tirar granadas a diestro y siniestro mientras atropellamos bichos con el tanke, noto una ralentización. Pero nada ke kite diversión.

XBox gana en todo a las demás consolas del mercado actualmente.

Menos en cantidad de juegos malos, ke gana PS2 de laaaaaargo.

Por cierto, si tienes dudas, prueba estos juegos alkilando una XBox o en alguna tienda en la ke te dejen:
MotoGP, RalliSport Challenge, Dead or Alive3, Jet Set Radio Future, Halo, Project Gotham racing (no la demo, el juego completo, la demo es una basura). En este orden, y después piensa en ke tiene disco duro para salvar partidas (no necesitas la memory Card a no ser ke te vayas a llevar las partidas a otra consola y encima puedes meter las canciones ke kieras en el disco duro).

Como presente XBox es una pasada (los juegos antes mencionados más Spiderman, Hunter, Morrowind, Gun Valkirie...) y en cuanto al futuro, con Panzer Dragon Orta, Project Ego, Blinx, Splinter Cell, SegaGT, RE... etc, etc, etc no tienes por ké dudar más entre XBox y otra.

Aunke yo lo ke digo normalmente es, compra ahora XBox y cuando tengas pelas, la ke tenga algún juego vendeconsolas... ke será otra XBox para jugar en red seguramente.
Originalmente enviado por DmvCompany
Ahora bien, tengo amigos en el departamento de devoluciones y servicio tecnico de un gran e importante centro comercial, y me han comentado k desde k salio la XBOX se han devuelto gran cantidad de ellas; y que del juego HALO (k se supone k es la estrella de la XBOX) se han devuelto la mitad porque tiene relentizaciones.

Relantizaciones en Halo ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Pues yo aun no me he encontrado con NINGUNA.
Hace un tiempo que vi que por aqui decian de cierto petardeo si lo pones a 60hz, pero yo lo he puesto a 60hz y no noto nada de nada,asi que tus amigos exageran veinte pueblos al decir esa barbaridad, madremia devolver un juego por relantizaciones, eso no se lo creen ni ellos.

"Disculpe, queria devolverle el juego porque se relantiza" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Originalmente enviado por Ramza

"Disculpe, queria devolverle el juego porque se relantiza" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

jajaja menudas paridas XD
lo k dices d las ralentizaciones ya lo dijo uno k le pasaba con el halo, pero solo a 60hz despues lo puso a 50hz y dijo k ya le iva bien
de todas formas no es lo mismo jugar a 2 jugadores como en los juegos de ps2 k a 4 jugadores como en xbox esto es mucho mas trabajo para una consola y si en xbox da alguna ralentizacion a 4 jugadores que pasaria en la ps2 con ese mismo juego a 4jugadores? por que crees que en juegos de la psx como driver con un jugador ves todo el coche y a dobles el coche no lo ves? por k iria de culo
Pues el halo tiene algun golpe, unos generados por los 60Hz y otros por k es u n juego de primera generacion y no esta tan depurado. Kien diga lo contrario miente.

Pero amos, es k yo kreo k de cada 5 juegos k he visto en otras consolas 2 o 3 se ralentizaban.

Eso si, el HALO es una maravilla.

espera a ver el morrowind y sobre todo Project Ego, duality, brutal force, ninja gaiden y ya veremos las ralentizaciones ni pollas.
Aparte lo k digan tus amigos del "centrorabo" o del corte_ingles" o donde sea, pues denota la poca experiencia, y conocimiento de los videojuegos.
Hablar de ralentizaciones en el Halo a 60 supone no haber jugado demasiado con consolas o PC's.
Y no creo que acepten en centros comerciales devoluciones por esas causas, se sigue un regimen muy estricto de cambiar original por original, todo gracias a la pirateria.
Pues eso que dices de las relentizaciones es una mentira que te cagas asique una de dos o estaban tus amigos fumaos [fumando]o estaban peo [buaaj] de cojones porque vamos menuda tonteria [enfa] . En cuanto a cual te pillas ,mira su presente y futuro en el catalogo de juegos y elige por ti mismo
Pues yo tengo el Halo y de relentizaciones nada de nada.....
Sera por donde viven tus amigos que habra una tirada defectuosa de ellos....[sonrisa] [+risas] [sonrisa] [+risas] [sonrisa] [+risas] [sonrisa] [+risas] [sonrisa] [+risas] [sonrisa]

Yo de ti, me pillava la X-box de cabeza tio. Es una caña.

Un saludo para todos.
Jaja! si tiene ralentizaciones la x-box ya las demás no te digo.... X-D Eso si, si quieres ralentizaciones pillate la Ps2 pq mira que hay juegos que las tienen.... :(

See ya!!! [bye]
Pues woow tiene razon, algun qeu otro golpe en sitios y momentos concretos si qeu tiene, pero cinco contados en todo el juego, y claro en los momentos de cargas intermedias. Desde luego que si una minuscula pega se le puede poner al halo, es qeu podia haber sido mas suave, pero aún asi , qeu se mueva con la suavidad que se mueve en modo cooperativo, ( menos en contadas ocasiones) es una pasada. Y desde luego la memez de devolver consolas por ralentizaciones..... hayyyy esa peaso de play2 ande andaria, ese fantastico gta 3, ande andaria, y ese peaso tony hawk o rogue leader de gamecube, ande andaria. En fin chico, qeu no te cuenten peliculas. La xbox, tecnicamente es la mejor sin duda. Luego, claro esta, tiene mucho que ver lo qeu hagan los programadores con ella, pero si ves los juegos de primera generacion, hasta los mas mierdas, lease blood wake, están por encima de la media de juegos de ps2. Y desde luego es innegable tambien que xbox cuenta y contará con algunos juegazos inpagables. Pero bueno, si te compras una play2 ahora mismo, no te digo qeu te fueses a matar a cabezazos contra la parez, y seguro qeu la disfrutarias, pero probablemente en un corto periodo de tiempo te arrepentirias de haberla pillado, en detrimento de la nuovísima y potentisima xbox. tu decides
El Halo tiene ralentizaciones exclusivamente en la última misión. Durante el juego va de vicio. Es cierto que va con poco framerrate pero es muy fluido y todo se mueve con mucha suavidad.

En XBox he visto ralentizaciones en unos cuantos juegos pero en la mayoría de los casos no afectan al juego apenas.

La gente que dice esas cosas normalmente ni siquiera han visto el juego. Y también hay que tener en cuenta que a las tiendas les sale más rentable vender PS2, porque la verdad es que no me creo que una persona descambie una XBox después de haber jugado a ella.

SALUDOS
Pues si, se me habia olvidado poner eso, que si alguien qeu haya jugado a play2, se compr una xbox, no la devuelve ni de coña, de no ser qeu se haya llevado la trilogia de los horrores definida por urashima que son new legends, azurik y nightcaster. Cualquiera qeu vea halo, project gotham , dead or alive 3, jet set radio o rallysport challenge, no quiere ni ver de nuevo una play2. Joder si es que en el carrefour ponen el expositor con el amped, qeu bueno no es malo del todo, y esta por encima de muchos de play2, pero es un chusquillo. Si pusiesen el jet set ,o cualquiera de los qeu hemos puesto antes, ya verian como vendian mas xboxes.
Gracias a todos por darme vuestra opinion.
Siento k algunos os sintais ofendidos por mis palabras pero es lo k me han contado (yo sinceramente tb creo k hay un poco de exageracion). Al final despues de leer todos los comentarios me decanto mas por la XBOX, creo que es la mejor opcion en estos momentos. Claro esta k antes de comprarla la probare en algun lado. XD
Sinceramente me alegra saber k eso de las relentizaciones es falso. Solo espero k la vida de la XBOX chipeada sea mas larga k la de las PSX (mi PSX murio en dos años).
Dicho esto en cuanto pueda me hare con una XBOX y disfrutare tanto como lo haceis todos vosotros... XD

En serio, me habeis ayudado con vuestros comentarios. Chao
Una cosilla mas... En la pagina web de la xbox http://www.xbox.com/system/default.htm esta la consola a 199$. Por lo que yo se, aqui la tenemos a 299€. Esa rebajita, ¿tambien se va a extender a Europa? Si sabeis algo de las fechas oficiales de bajada de precio de la consola, pues nada, compartirlo
Pues de bajada de precio por aquí nada de momento. si acaba de bajar. De no ser que pase algo raro, ( qeu seguro qeu no seria nada bueno) antes del año qeu viene no deberia volver a bajar.
Cuando en usa baje a U$99 en europa la bajaran a 199e... no se pq es constumbre de las empresas joder a algunos para favorecer a otros, segun su ubicacion geografica. (ni hablar en argentina)

La unica q respeta a todos es nintendo la cube sale exactamente igual en europa y en usa.

salu2
Yo estoy dispuesto a dejar ke eches unas partiditas en mi XBox, previa recepción de la cantidad de cerveza oportuna en mi domicilio...
Precios de ayer 10-6-02

Eroski: 279 €
Fnac: 279 €

Yo me la cogí en la Fnac deo Oviedorrr
279 € esta bien. 20€ menos de cuantos yo la habia visto. Tendre que acercarme a la Fnac de Madrid a ver si aqui tb la tienen a ese precio. Gracias por la informacion [idea]
199 $ son unos 250 €.
28 respuestas