Xbox puede reproducir hd-dvd ??

Queria saber si la xbox puede reproducir archivos Windows Media Video 9 de alta definicion.

http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/content_provider/film/ContentShowcase.aspx
aqui hay unos trozos por si alguien quiere probarlo.

Seria interesante usar la xbox como reproductor de hd-dvd.
si alguien sabe algo, que lo comente puede ser ultil a mas de uno. gracias.
yo creo que ira algo lento por que pide un p4 3ghz para 1080p
pero a lo mejor a 720p va bien, por eso seria interesante que alguien lo probara.

tambien he visto que hay videos Xvid en 720p si alguien los ha probado que comente que tal se porta la xbox. y que reproductor usa etc.
El unico reproductor que usa la gente es el XBMP o el XBMC, y la verdad que son una maravilla, tragan ficheros que en el PC no y tengo que andar liado con los codecs.

Si quieres investigar, puedes probar con ellos a ver si reproducen esos archivos que indicas, y asi, comentas aqui tus resultados.

Yo por lo menos no se sobre esos formatos que indicas.

<-[bye]->
Me baje un archivo de 720,( el del arrecibe) y la verdad es que lo reproduce pero va a pantallazos(Xbmc), es demasiado grande para la x. Quiza sacando un reproductor especialmente dedicado a este tipo de resoluciones, a lo mejor va un poco decente, pero no creo. El de 1080p no creo ni que lo pueda abrir.
Y yo me pregunto... pa q c*** kereis reproducir un video de 720 lineas o de 1080 si la tele solo tiene 625???????? Es mas, un dvd habitualmente tiene 720, y si pones un divx a 640 no notas la diferencia. De echo hasta hace muy poco veiamos todo en vhs q tiene 400 lineas y no nos kejabamos. Asi q hasta q no tengamos todos teles de plasma no se pa q keremos esas resoluciones.

SalU2

KrHonHoS

P.D: Seria totalmente normal q si las teles no dan mas de 640 lineas la consola no se diseñe para q muestre mas, no?
Escrito originalmente por KrHonHoS
Y yo me pregunto... pa q c*** kereis reproducir un video de 720 lineas o de 1080 si la tele solo tiene 625???????? Es mas, un dvd habitualmente tiene 720, y si pones un divx a 640 no notas la diferencia. De echo hasta hace muy poco veiamos todo en vhs q tiene 400 lineas y no nos kejabamos. Asi q hasta q no tengamos todos teles de plasma no se pa q keremos esas resoluciones.

SalU2

KrHonHoS

P.D: Seria totalmente normal q si las teles no dan mas de 640 lineas la consola no se diseñe para q muestre mas, no?

jeje pues q quieres q te diga a mi me interesaria, yo veo la xbox en un buen monitor y puedo usar los 1080, y si q hay diferencias de definicion No hace falta tener una plama para utilzar 720 p y 1080 ;-)
Yo ya lo probare pero todavia no he puesto el modchip, estoy esperando a Xecuter3 o alguno asi nuevo.

Sobre la tele, yo uso un proyector el Sanyo Z2 tan famoso y tiene 720p nativo y 1080i comprimido y como reproductor de dvds pues uso la xbox y se ve de cine.

Un dvd de video de hd-dvd puede costarte 500 euros y si los encuentras por aqui sera dificil hasta dentro de unos meses o años.
por eso con la xbox podriamos ver videos de alta definicion ya mismo y sin tener que comprar dvd nuevo asi de simple.
ya se que los divx es calidad suficiente para muchos pero si por el mismo precio puedes verlo 6 o 10 veces mejor pues oye eso que se suma a las ventajas de la xbox.

Bueno si alguien prueba y consigue buenos resultados que lo comente.
Gracias por todo.
Eso del hd-dvd seria interesante. Alguien sabe??
juer, he estado viendo el tema del hd-dvd con wmv9 y la verdad es que da una calidad muy buena (a falta de compararla con otros sistemas de compresion).

Me ha dao tan buena impresion que estoy a punto de pillarme la edicion extreme de terminator 2. Freaky, freaky [sati] [sati] [sati]

Un saludo
7 respuestas