¿Xbox puede servir de grabador de tv?

A pesar de que en la televisión echan pocas cosas interesantes hay cosas que a uno de vez en cuando le apetece grabar porque no puede verlas, antes tenía un vídeo pero ahora que no funciona me gustaría saber si existe algún programa que permita a la Xbox grabar programas de la televisión.

Un saludo
mmmmmmm... pues no sé de que manera pretendes conectarle una tele a la XBOX.

es POSIBLE que puedas instalar una con un adaptador USB y usando el Linux, pero dada la escasa memoria de la XBOX no creo que fuese fluido para nada.

Haber si algun linuxero nos lo aclara, pero en un principio seria demasiado chungo.
Así es poco viable dado el HW de la xbox, pero teniendo una sintonizadora en el pc mediante streaming tal vez podría grabarse
Lo primero que necesitas tener en la Xbox para hacer eso es una ENTRADA de video y, que yo sepa no tiene.
ok, gracias por vuestras respuestas, me tendré que buscar otra excusa para pillarme esta consola :-p
peratu escribió:Lo primero que necesitas tener en la Xbox para hacer eso es una ENTRADA de video y, que yo sepa no tiene.

se puede ver la tele en la xbox, con una sintonizadora en el pc, via stream (como dice FlipFlopX) eso si, de grabar que yo sepa nada de nada (yo lo hago con la pcsat, veo el satelite, bueno, lo veía hasta que murió mi xbox con ella)
Si que se puede grabar, lo que necesitas es el xbox media center extender para xbox1 + windows xp media center y una sintonizadora que sea compatible
6 respuestas