Hola a todos, pues ayer estaba disfrutando viendo una pelicula en mi maravillosa xbox cristal. Terminé de verla, la apague correctamente y hoy al ir a encenderla para ver otra ( como esta el tiempo como q no apetece salir de casa ) no hace absolutamente nada. He comprobado el cable de red, el fusible de la fuente y nada. Lo q si he notado es q antes al ponerle el cable de corriente hacia un pequeño ruidito como a chisporroteo pero apenas apreciable y por lo q he leido por aki es algo normal, pero ahora parece q lo hace mas acentuado. Es una placa 1.6 y a simple vista no veo nada mal en la fuente, el chip es un aladdin xt q yo mismo instale pero no creo q sea problema de la placa ¿ como puedo comprobrar el correcto funcionamiento de la fuente ? espero poder repararla porq lleva conmigo 4 años y la tengo debajo de la 360 y para mi es la combinación perfecta, una para buenos juegos y la otra para tema multimedia. gracias y un saludo
p.d. Me han dejado una xbox pero tiene placa 1.1 por lo q la fuente no me vale. La mia a simple vista parece q está bien, no tiene ninguna parte de la placa con sintomas de " chispazo ", el interruptor lo he cambiado y tampoco enciende. Yo creo q es, por lo que he estado leyendo, algun condensador o asi q es el encargado de q la fuente arranque. Ya q yo estuve usandola y funcionaba bien, si se hubiese jodido la fuente al completo se habría apagado la consola de golpe y no lo q me pasa q funcionaba bien y una vez apagada correctamente no ha vuelto a funcionar. Alguien me puede aconsejar sobre q piezas son las q deberia comprobar de la fuente y como ? dispongo de voltimetro, un saludo.