Xbox q se cuelga ( no arranca)

hola no se q hacer con mi xbox. La tengo con el EvoX y el otro dia arrancando un juego del disco duro la apague sin querer mientras se cargaba y ya no arranca bien, se queda en la pantalla Xbox .He buscado pero no encuentro nada ,por si alguien sabe q puede ser y como solucionarlo se lo agradecería
gracias
Has probado a arrancar desde el mismo dvd?

Creo que necesitamos mas datos para poder ayudarte, podria ser de que tu disco duro este jodido, de que el EvoX tenga un mal contacto.

Tambien puedes probar a arrancar desactivando el
EvoX si tienes el HD original.
sin el evox si que arranca pero con el evox activado se queda en al pantalla de xbox.si alguien sabe como arreglarlo se lo agradeceria
Pues parece que es del chip. yon revisaria las soldaduras sobre todo si es una 1.6
Hazte un bootdisc, siempre y cuando tus copias de seguridad funcionen arrancando la X con un DVD backup en la bandeja.

Puede ser que no te esté encontrando el xboxdash o evoxdash.

Saludos !
pfff...no se lo que es exactamente un boot disc..el caso es qeu iba perfectamente.pero la encendi puse a cargar un juego y mientras estaba cargando la resetee y ya no arranca..en modo original si que va pero cuando la arranco con el evox se queda en la pantalla de xbox con lo de evox en la esquina de arriba..si alguien sabe alguna solucion se lo agradeceria
Parece que tienes el dashboard (EvolutionX, Unleash o el que tengas) corrupto. Lo que te aconseja Milmirex es que, si te arranca un backup desde el CD, consigas un CD del EOLinstaller o ZXBinstaller, arranques la consola con ellos y ejecutes las utilidades de instalar evox o lo que quieras de nuevo.
6 respuestas