Xbox que borra sola los juegos del HD ???

Pues frito me tiene ,el caso es k hace unos dias ,encendi mi Xbox y al meterme en el HDloader vi k no tenia ninguno de los 20 juegos k tenia instalados.....Me rayo muchisimo , pero lo achake a un fallo mio ( algo mal hecho via ftp o yo k se..)

El caso es k hoy , despues de recuperar e instalar algunos de esos juegos , y probar durante varios dias k estaban bien , al encender la Xbox y meterme en el Hdloader ,veo k pone " refreshing game list " y me borra de nuevo todos los juegos [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] .Me tiene desesperao ,el caso es k tengo el Slayer 2.5 ,y el HDloader es el 1.3 .......Ademas cuando entro en el Hd loader se keda congelao....(la 1º vez tambien me pasaba ,pero lo arregle via ftp borrando la carpeta entera del programa...).El disco duro es un SEAGATE de 80 gigas...Elk resto funciona perfecto....

A alguien le ha pasado algo parecido ???? Es como si fuera el tipico virus de ordenador....nu se :-? :-? :-? :-? :-? Y muxos de esos juegos no los tengo ,.... me voy a volver loco para conseguirlos otra vez....

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
no conozko a nadie ke le alla pasado pero si se grilla muxo el pxloader no lo utilices para jugar solo para copiarlos a hd
En vez del HDD loader has probado el DVD2Xbox 0.62? creo que es mas avanzado
No lo he probado ,pero visto lo visto...k remedio....La 1º vez perdi 20 juegos ,y esta vez unos 6 o 7..... [flipa] ..

Tambien habia pensado si no meterllos via FTP en una carpeta cualkiera en " F:" y arrancarlos mediante el XBMC y el explorador de arxivos .....
3 respuestas