¡Xbox que hace cosas extrañas!

Hace cosa de 3 dias me compre la Xbox y ayer jugando al Jet Set Radio Future la musica empezo a repetirse como si fuera un disco rallado y derepente se paro, el juego seguia pero sin musica. Y hoy jugando al Splinter Cell los videos se me paran y no puedo verlos, pero el Splinter Cell era alquilado, que podria ser porque estaba un poco rallado el disco. Con otros juegos como el Turok o el Star Wars Obi-Wan los videos se ven perfectos y sin problemas. La consola la compre hace 3 dias como he dicho antes y es modelo v1.1 (fecha de fabricacion 18-9-02).

¿A algunos de vosotros os a pasado algo similar?

Salu2 a to2.
Por supuestísimo que no, llevala ya mismo al servicio técnico, pero no dudes en llevarla!
como digo, no creo k sea de un problema tecnico, pork si algunos juegos te van y otros no... y encima son alkilaos... lo mas posible esk esten rallaos y no furrulen ciertas partes, pero amos, to puede ser k sea un problem tecnico, de toas formas asegurate y echale una ojeada al cd aver si esta rrallao o no
si no esta rallao, pues lo k puedes hacer es cojer un cabreo k te cagas [uzi] , ir a onde te la comprastes o a un tecnico y decirle k te la arregle [uzi] , y cuando ya te la arregle, ir al sitio onde la comprastes como un al pachino [pos eso] y poner una [reves] , jijijijijij
pero amos, eso haria yo :D
jajajaj
un slau2!
Si el Splinter es alquilado puede ser normal, ya sabemos que los juegos alquilados a veces dan problemas. Lo del JSFR pues la verdad no se porque puede ser si el juego esta en solitario, si es el del pack que viene junto al SegaGt entonces vete a decirles que te cambien el cd inmediatamente, porque por lo que dicen por aqui ese DVD suele dar problemas, yo no se si fue por una mala remesa o que pero falla mas que una escopeta de feria.

Salu2
A mi ningun juego me da error,menos los del Blokbuster que de vez en cuando me dice que no lo reconoce,yo creo que los juegos del blokbuster son los que salen de las partidas defectuosas.

Por cierto los de Blockbuster son unos Impresentables encima to que te clavan 3,5 e llevan sin meter 1 juego nuevo 3 meses.NO alquileis mas juegos de hay!!!
Yo que tu si te dan esos tipos de errores siempre descambiaba el juego o la xBoX que pa eso esta en grantia o llama al servicio tecnico de Ms [burla2]
5 respuestas