si has metido un dvd de xbox en el lector del pc (en un pc) es normal que solo veas la carpeta "video_ts" evidentemente llevan algun tipò de proteccion (y un sistema de archivos diferente al del pc salvo en la sesion del video)
solo se pueden leer en un dvd de xbox (en la xbox¡¡)
es mas si picas en los vob veras que sale una intro y puede que un mensaje que viene a decir algo como que "esto es un juego de XBOX" o similar
desconozco si habra alguna triquiñuela (llamese lector de pc al que se le cambie el firmware o algo asi) que permita leerlos en el pc
pero para que complicarse. usa tu xbox "buena" para pasarlos por ftp al pc (evidentemente la xbox debe estar chipeada o con softmod)
o alguno de los programas que lleva el biohazard (dvd2xbox)
aun asi habra algun juego que por lo visto se resiste (llevan alguna proteccion extra , lo cual no parece haber impedido que surjan "parches"..por ahi)
en un post de hal9000 un poco mas abajo
hilo_problema-con-nombres-largos-en-xbox_1240867hablan de un "isoloader" o algo asi
me han dicho que con un lector normal de pc funcionan las backups pero no los originales
hilo_ya-es-posible-sustituir-lector-de-xbox-al-100_401953parece interesante pero que sepas que TENIENDO CHIP (supongo que tambien con tsop flasheada pero vaya lio..) hay otra posibilidad
algunas bios (del modchip) se pueden "editar" con un programa que permite eliminar restricciones como..
... precisamente el que exista por narices un dvd para que la xbox arranque
me habia guardado un post donde alguien amablemente me explicaba el proceso por si me animaba pero ahora no lo encuentro
(a usar la busqueda ¡¡). en su momento me parecio muy interesante para una de mis xbox chipeadas en la que todos los contenidos "le llegan" por red - de un mac o de un disco de red-
el tema esque la otra ya que funciona todo menos el lector pues me da pena no dejarla acabada.
por cierto (y no es por liarte aun mas) que los dvd de xbox son intercambiables de una a otra (al menos en mi corta experiencia ha sido asi)
consejo no solicitado: centrate por ahora en la xbox nueva (en perfecto estado y CON chip) conectala por ftp al pc pasa juegos etc..
cuando controles un poco mas del tema xbox haz pruebas con la otra
cuidadin al desarmar la nueva si vas a cojer su dvd "prestado" no vayas a desconectar un cable del modchip como me paso a mi...