Xbox que le cuesta encenderse

Hola tengo una xbox 1.4 que no tiene chip, cuesta mucho encenderla, a veces se enciende despues de varios intentos pero por lo demas sale verde rojo verde ojo, o bien se apaga, sabeis que componente puede ser el causante, tiene la pinta de ser un condensador, agradeceria vuestra ayuda

JC
tengo un colega que tiene un problema parecido la enciende y arranca el inicio se vuelve a apagar y asi el boton permanece verde luego se apaga y asi ....... tiene puesto un xecuter y ademas le puse el exploit . le voi a quitar el chip y voi a hacerle algunas comprovaciones ya te cuento
de todas formas si alguien le a pasado algo similar que nos lo comente.salu22222222
AKUN2 escribió:tengo un colega que tiene un problema parecido la enciende y arranca el inicio se vuelve a apagar y asi el boton permanece verde luego se apaga y asi ....... tiene puesto un xecuter y ademas le puse el exploit . le voi a quitar el chip y voi a hacerle algunas comprovaciones ya te cuento

A mi me pasaba lo mismo y el problema era que un cable de los que va del chip a la placa en la parte de abajo (soldado en la parte de abajo de la placa) rozaba con la lamina de aluminio que la separa de la carcasa de plastico de abajo y hacia masa y por eso se apagaba todo el rato.
2 respuestas