Xbox que no conecta al LIVE

Buenas a todos,

Tras hacer RGH, no consigo conectar al LIVE. Decir que el RGH lo hize en Diciembre del año pasado, pero hoy, ha sido cuando he decidido actualizarlo todo ( estaba con las primeras versiones del homebrew... apenas la he usado ) y "coger el toro por los cuernos".

He formateado el Hd interno, he instalado FSD en su ultima version, y Dashlaunch en su ultima version. Dispongo de la ultima dash original 14719. Decir que el launch.ini lo tengo en el HD, y he revisado que no bloqueé nada referente al live. Tambien he comprobado si tenia algun launch.ini en la flash y no tengo nada.

Al hacer la prueba de conexion a internet, el LIVE da error. Esta xbox nunca ha estado baneada, pues desde que le hize RGH ni he jugado ni se ha conectado a internet. Por supuesto antes de hace RGH usaba mi Live sin problemas.

Os dejo unas capturas del error.
Imagen
Imagen

Alguna orientacion?
Gracias

EDITO: Y te preguntaras que teniendo RGH para que quiero usar el Live no? Pues, la explicacion está en que tengo que hacer de forma excepcional una especie de howTo explicando como se consigue NAT abierta, y digamos que necesito hacer unas capturas del Live.... ¿Extraño verdad? Pues... ese es el motivo por el que quiero que funcione el Live.
conectate por cable al ruter y al pc por ftp,con rgh es normal que no conecte al live.
tomascastellar escribió:conectate por cable al ruter y al pc por ftp,con rgh es normal que no conecte al live.

He probado las dos formas.

Cable directo al router, y cable CRUZADO al PC compartiendo la conexion, y mismos resultados, la cruz en el mismo sitio.
Acceso por FTP tengo sin problemas, subo cualquier contenido usando el servidor FTP que incorpora FSD.
pues ya esta eso es live olvidate con rgh.
en el kernel modificado del rgh esta desactivado el live estan borradas las dns de microsoft en el propio sistema operativo para que no podamos acceder al live pero lo curioso es que en otro hilo estamos debatiendo porque no deja conectar l live pero si descargarnos las actualizaciones de lso juegos como si fuera el live.
los actuales kernel builders, deshabilitan la conexion directamente en el Kernel..ni lo intentes xDDDDDDDDDDDDDD
Restauraste tu nand original o sigue modificada con el RGH?? Si es lo segundo, yo que sepa jamas te va a dejar conectar a live ni 1 segundo, por lo mismo que esta modificada. si te dejara conectar con RGH, baneo al canto. bueno esa es experiencia propia ya que he hecho RGH a varias consolas y con ninguna deja conectar a Live.
estoi con lo mismo k tu. mi unica respuesta a esto es esperar a que saken una nueva actualizacion y actualizar desde el pen. creo que asin alomejor no dejaria rastro alguno del rgh. espero te sirva mi respuesta ja que no entiendo muy bien de esto.
walky2 escribió:estoi con lo mismo k tu. mi unica respuesta a esto es esperar a que saken una nueva actualizacion y actualizar desde el pen. creo que asin alomejor no dejaria rastro alguno del rgh. espero te sirva mi respuesta ja que no entiendo muy bien de esto.

Al hacer eso la consola nunca arrancaria....y estoy hablando en el hipotético caso que te deje actualizar. Todos sabemos que al poner un exploit adiós live.
Saludos.
walky2 escribió:estoi con lo mismo k tu. mi unica respuesta a esto es esperar a que saken una nueva actualizacion y actualizar desde el pen. creo que asin alomejor no dejaria rastro alguno del rgh. espero te sirva mi respuesta ja que no entiendo muy bien de esto.

Jugada MUY MUYYY poco inteligente hacerle el RGH con su corresponiente modchip para luego endosarle una actualizacion oficial para dejarla original...
9 respuestas