Buenas a todos,
Tras hacer RGH, no consigo conectar al LIVE. Decir que el RGH lo hize en Diciembre del año pasado, pero hoy, ha sido cuando he decidido actualizarlo todo ( estaba con las primeras versiones del homebrew... apenas la he usado ) y "coger el toro por los cuernos".
He formateado el Hd interno, he instalado FSD en su ultima version, y Dashlaunch en su ultima version. Dispongo de la ultima dash original 14719. Decir que el launch.ini lo tengo en el HD, y he revisado que no bloqueé nada referente al live. Tambien he comprobado si tenia algun launch.ini en la flash y no tengo nada.
Al hacer la prueba de conexion a internet, el LIVE da error. Esta xbox nunca ha estado baneada, pues desde que le hize RGH ni he jugado ni se ha conectado a internet. Por supuesto antes de hace RGH usaba mi Live sin problemas.
Os dejo unas capturas del error.
Alguna orientacion?
Gracias
EDITO: Y te preguntaras que teniendo RGH para que quiero usar el Live no? Pues, la explicacion está en que tengo que hacer de forma
excepcional una especie de howTo explicando como se consigue NAT abierta, y digamos que necesito hacer unas capturas del Live.... ¿Extraño verdad? Pues... ese es el motivo por el que quiero que funcione el Live.