xbox que no ejecuta juegos :_(

Wenas! tengo un problemita con mi xbox. Al principio le pasaba que simplemente no arrancaba. salia el logo y luego se quedaba en negro. Más tarde me di cuenta de que si esperabas un rato grande (2 o 3 minutos), salia el dash, pero no me dejaba entrar ni al xbmp ni ejecutar juegos ni nada. Logré acceder al autoinstaler y formatee la consola entera. Parecia que todo iba bien, cargaba bien el dash y todo eso, pero a la hora de poner un juego justo antes de echar a andar, se reiniciaba. La cosa es que los dvd de peliculas me van bien, y los auto instaler tambien, pero ni los juegos originales en el dash originial me van. El chip ya lo he revisado varias veces y está todo en orden y ya stoy un poco desesperaito! Cabe la posibilidad de que sea algo de la gráfica??
Muchas gracias ante todo por vuestra atencion
di q bios lleva ese chip plis.

salu2
la bios es m8+ para la 1.6.
Una cosa que quisiera recalcar: Cuando arranca el dash, una vez que sale el logo de microsoft abajo, en vez de quitarse la image y salir directamente el dash, hace como un fundido en negro, y cuando esta casi en negro, pasa como si se cambiara la resolucion de la pantalla, como si se cambiara de modo. Eso mismo me pasa al cargar los juegos, cuando está cargando, al final hace lo mismo de la resolucion.
:-? :? :-? ya no se si utilizar la cajax de pisapapeles grande...
Muchas veces los problemas de juegos que no arrancan se arreglan borrando la caché (tanto la de e como la de x,y,z) y/o configurando el reloj.

Hoy mismo he solucionado un Conker y un Darkwatch que no pasaban de la pantalla de inicio haciendo lo de la caché.

Si puedes ver dvds estoy casi seguro de que es un problema de software. Prueba otra bios y/o otro dash.
Primero,prueba lo del cache y reloj q te ha dicho el compi,q puede ser perfectamente.Desde luego,es rarillo.

Si no,si dices q a veces te rula,instalale un xploit con algun instalador tipo ZBX Installer y t olvidas del chip.

La cuestion es q te lo lea esa vez y yasta.

Salu2
4 respuestas