Xbox que no enciende! Problema?

Buenas!

Mi xbox ha muerto parece. Luz amarilla en dos fuentes, la intento encender y no hace absolutamente nada... Despues de acabar jugando bien la semana pasada

No está baneada, pero estuvo un tiempo flasheada y se le notan un poco las pestañas traseras, aparte que no se si aun estará en garantia.

Que puedo hacer? He leido algo de transistores quemados, pero no se como distingo eso ni nada. No tengo problemas para abrirla, he flasheado varias pero de electrónica se poco.

Un saludo
Hola,

en principio las fuentes tienen esa luz amarilla cuando la consola está apagada, así que las fuentes parece que están bien.

Comprueba que la conexión de la fuente a la Xbox es correcta.

También si has abierto la consola no se si podrás haber dejado algo un poco suelto que haya dejado de hacer contacto.

Un saludo.
La abrí hace años ya, asi que algun cable suelto como que no...

La conexion de la fuente esta bien, probada con dos fuentes y en dos casas distintas...

Puede haberselo quemado algo?

Saludos
Una chorrada, ¿has intentado encender la consola con el botón de encendido de la propia consola y con el mando? Lo comento por si no va el mando o no va el botón y te estas volviendo loco buscando el fallo.

Normalmente si la consola tiene algún transistor mal cuando intentas encenderla la luz de la fuente se pone roja.

Que tengas suerte. Saludos
Que no te arranque la consola puede deberse a 1000 problemas distintos. ¿No hace nada nada?. ¿Ni giran los ventiladores ni nada?.
Si, he probado con el mando y con el propio boton y nada.

No hace absolutamente nada de nada! Ni un amago de ventiladores ni señal alguna, la luz de la fuente se sigue manteniendo amarilla... no se que hacer ya!

:(
5 respuestas