Hola buenas, acaba de llegar a mis manos 3 xbox metidas en sus cajitas con unos mandos más bien gorditos. Ninguna de ellas ha conocido varón, por lo tanto voy a hacer que conozca varón.
Mi pregunta es la siguiente por si algun forero/a me puede echar una mano, la ultima vez que exploitee una xbox fue cuando me la regalo ya.com, he visto por ahi un tutorial con algo del xbox360explorer, que es un hotswap casi en toda regla, ¿me recomendais que siga este metodo? ¿o el metodo de las 1.6b con el disco de linux ect? Las xbox son versión 1.1
Otra cuestion cuestionable, como las xbox es para una asociacion juvenil de mi localidad (lo hago sin animo de lucro y porque la caja negra es una gozada) no tienen pasta como para meterle un disco duro ide grandecito para que disfruten del coinops y me gustaria instalarles el mamedox2 en el disco duro de casa que trae. Lo intente en mi xbox y no tuve narices de hacerlo funcionar, alguien me puede alumbrar sobre esta dudad por favor
Muchas gracias y saludos a todos los foreros/as que hacen que cada dia disfrute mas de mi xbox