Xbox que no lee cd-r ni cd-rw

Acabo de comprarme una xbox que lleva un lector Thomson, le he puesto el xcuter 2 lite y me he bajado el XBMP 2.3, con el xISO he creado una imagen de el y con el mismo xISO he grabado el cd-r y la consola me dice que lo que he metido no es un dvd o esta sucio, he visto en los foros que este lector es delicado con los cd-r así que he usado un cd-rw samsung y lo mismo. No se si los dvd-r los coje porque no tengo grabadora de dvd. ¿Alguién sabe a que puede ser debido?

Que alguien me tire un cable que no se por donde empezar.
Me acabo de bajar un tutorial del XBMP y he visto que para que el disco sea legible por la xbox debe ser XDFS o UDF, creo que de esto se encarga el xISO, pero tambien pone que el archivo principal debe estar en el directorio raiz y llamarse "default.xbe" ¿que es esto del archivo principal? he mirado la carpeta XBMP y este archivo no viene, por lo que supongo que tendré que renombrar algún archivo.
Y otra cosa (perdonar que sea tan pesado) al arrancar la xbox en lugar de microsoft me pone xcuter2, pero al meter un juego original si que me pone microsoft, ¿es esto normal o me ha salido defectuoso el xcuter 2 lite (seguro que lo he instalado bien)
A) El lector thompson dicen que lee los cd-r princo, si los encuentras prueba. También dicen que lee alguna marca de cd-rw, pero no todas, así que prueba con verbatim, tdk, traxdata... a ver si con alguna te funciona. De los dvd+-r ni idea.

B)El default.xbe es el archivo principal, es el archivo que busca la xbox por defecto cuando le metes algo en el lector. Si tu xbmp no tiene ese fichero es que no está completo, y no funciona, ¿no te habrás bajado un cvs?, necesitas una versión final (cpx-xbmp23 por ejemplo), de esas que ocupan 10 MB.

C)Sí, es normal que al leer un dvd no te ponga el mensaje de xcuter2.

Ciao!
Muchisimas gracias, si mi xbmp no tiene ese archivo es normal que no me funcione, voy a buscar otro xbmp, lo malo es que con el burrito tardaré en conseguirlo, ¿hay alguna web oficial de donde bajarmelo directamente?

Te estoy muy agradecido
Escrito originalmente por Dr_MuRi
Muchisimas gracias, si mi xbmp no tiene ese archivo es normal que no me funcione, voy a buscar otro xbmp, lo malo es que con el burrito tardaré en conseguirlo, ¿hay alguna web oficial de donde bajarmelo directamente?

Te estoy muy agradecido

Es software ilegal, por tanto no se puede facilitar ningún sitio donde bajarlo. Lo que si puedes bajar es el código fuente y compilarlo tú mismo (yo no he probado) [Ooooo]
Pues entonces a esperar que el emule lo baje ;)
6 respuestas